Sony Sony Ericsson Z550a

caranco dijo:
Quiero comprar el equipo en comcel, pero como soy pionero pues lo necesitaria para tigo, el asunto es que lei que si lo desbloqueo pierdo la garantia,
me podrian confirmar, ¿eso es cierto?...Es que me da como "vaina" no contar con el respaldo,:\....
(me pongo a pensar en el lanero al cual se le dañaron dos de estos cel:muerto:, y en los comentarios negativos que hizo Andrespeed que aunque generalizados, llaman la atencion en el hecho de que un "parcero" no le haya querido vender este movil)
  • No saben si tigo tambien lo va a vender en el corto plazo? (podria esperar unas semanas)
  • La ultima cosita, no me quedo muy claro cuanto le dura la bateria al cel, se que depende del uso que se le de, pero vacano si pueden colocar lo que les dura en promedio...
Gracias

Hola!
1. Cuando compré el equipo, me dijo el vendedor: "si le abres las bandas, pierdas la garantía". Esto es porque según ellos el equipo es mas barato que si lo compras libres, entonces ellos recuperan ese excedente cuando tu le recargas tarjetas cada mes.

2. No, no creo que tigo lo venda en el corto plazo, pues en comcel lo trajeron como "EXCLUSIVO COMCEL".

3. Hola, pues en promedio, escuchando musiquita y jugando una media horita por día te puede durar los dos días. Lo mejor es que la batería carga super rápido, más o menos en dos horas si la dejas que casi muera completamente.

Chau! te cuidas! :)
 
Juli541 dijo:
Hola!
1. Cuando compré el equipo, me dijo el vendedor: "si le abres las bandas, pierdas la garantía". Esto es porque según ellos el equipo es mas barato que si lo compras libres, entonces ellos recuperan ese excedente cuando tu le recargas tarjetas cada mes.

2. No, no creo que tigo lo venda en el corto plazo, pues en comcel lo trajeron como "EXCLUSIVO COMCEL".

3. Hola, pues en promedio, escuchando musiquita y jugando una media horita por día te puede durar los dos días. Lo mejor es que la batería carga super rápido, más o menos en dos horas si la dejas que casi muera completamente.

Chau! te cuidas! :)
yo lo he hecho varias veces e igual lo arreglan
 
Hey muchas gracias por las respuestas.....
Ya esta decidido, lo voy a comprar pues no me voy a privar de tener este magnifico cel por esa bobada, le abro la banda y ojala no estar en la minoria que tiene problemas, si algo intentar que me den la garantia y sino pues tocara meterse la mano al bolsillo...

Igual no creo que sea tanto el riesgo....
Creo que lo compro la proxima semana, y nuevamente muchas gracias.:p
 
Menu

FENRIR. dijo:
muy interesantes los iconos, lastima que no se vean bien. lel archivo con los iconos cuando lo postearas?

Aquí tiene los íconos, se los puede subir con el Phone-xs yo use el Phone-xs V2.01 beta escogiendo conexión USB, baud rate(speed) 921600,el teléfono W810 CID49,

La ruta es: tpa/preset/system/menu
dentro de la carpeta de menu, deben ir los archivos, en el foro del phone-xs encuentra mas info.

ESPERO LE SEA DE AYUDA.....................
 

Archivos adjuntos

  • menu2.rar
    194.7 KB · Visitas: 111
muchas gracias menekos. no tendras alñguna foto de los iconos que se vea mejor que la que pusiste?

con respecto a la garantia y la liberacion de bandas. por contrato si lo liberas, perdes la garantia pero como dijo otro usuario puede ser que no se den cuenta y pase el cel. pero siempre corres con el riesgo que se den cuenta y no te lo acepten

AGREGE UN PRO MAS QUE NOTE Y QUE YO NO PODIA HACER CON MI EX K300
SE PUEDE AUMENTAR O DISMINUIR EL VOLUMEN DE LOS JUEGOS MIENTRAS JUGAS CON LOS BOTONES DEL CEL
 
bueno les tengo una buena noticia, compare el sonido del altavos de mi z550a con el w300 de un amigo y suena mejor y mas duro nuestro z550 cuando se escacha musica demostrado, depronto con los audifonos es otra cosa pero el parlante si suena mejor el z550a
 
KILLERMO dijo:
bueno les tengo una buena noticia, compare el sonido del altavos de mi z550a con el w300 de un amigo y suena mejor y mas duro nuestro z550 cuando se escacha musica demostrado, depronto con los audifonos es otra cosa pero el parlante si suena mejor el z550a

Huy, eso si yo ni me lo imaginaba. ¿Pero los ensayaste con la misma canción? Porque, como es sabido, el volumen también depende del mp3 (incluso hay programas para aumentarles el volumen), entonces si es así, ahí si estaríamos seguros de que suena mejor...

Jeje, haber si me sube más la autoestima :p
 
KILLERMO dijo:
los ensaye con el radio y eso me imagino que es mas veridico, y obvio tambien con el mismo mp3

Juju! YUPIIII! Entonces se te agradece. Has subido mi autoestima y la de mi celular! Bueno, bonito y barato...

:p
 
hola lo compre la sem pasada y no se no puedo escuchar algunas emisoras , hay veces q me cojen y ahi veces q no q sera , cuando camino se distorciona, estoy en bogota , a alguien le ha pasado lo mismo o ahi q hacer una config especial o q , actualizacion o algo gracias y espero me puedan ayudar

pdta: este cel soporta audio m4a
 
Hola laneros. Esta vez tengo una pregunta. Al ver la reseña del equipo en Sony Ericsson, dice que este es compatible con memorias M2 (memory stick micro). Entonces la pregunta es ¿cual es la diferencia entre estas memorias con las mini SD? ¿Cuanto cuestan en promedio en el mercado colombiano?
Y la otra es ¿alguien ha probado usando una M2, pero de 2GB? (Recuerden que supuestamente soporta M2 pero hasta 1G)
Saludos
 
La Diferencia Con Las M2 En Precio A Veces Es De Hasta De Un %100 ( Depende Del Pais )
Supuestamente Las Memorias M2 Trabajan A Mayor Velocidad De Escritura Y Lectura Que Las Mini Sd
Cuando El Cel Dice Que Soporta Una Mem De 1gb Quiere Decir Que Es La Maxima Capacidad Que Soporta De Una Memoria Para Que No Se Alente En Su Uso. Eh Leido En Otros Foros Que Se Ha Probado Con Mems De 2gb Y Que Se Alenta Un Poco Cuando La Llenas Bastante. Pero Problemas De De Compatibilidad No Eh Leido Que Halla Habido
 
Bueeno ahora si jaja!

Estoy contento con mi compra, es exactamente lo que esperaba. Un telefono sólido, versátil, y con grandes prestaciones. Le conseguí también la Giga y perfecto, le estoy pasando canciones desde las 8 jaja, eso creo que es lo malo, al transferirle musica definitivamente se demora bastante, lo práctico seria conseguirse un lector de tarjetas y poner la memoria ahi con su adaptador Duo para que la transferencia sea muucho mas rápida.
Y lo bueno es que me descargué el DiscToPhone que lo que haces es bajarle el bitrate a las canciones para que quepan muchas mas en la memoria.

Lo recomiendo enormemente! :D
 
alguien que me de una impresion comparativa entre este celular y el nokia 5200 en cuanto al sonido: altavoz y auriculares. gracias
 
Hey, alguien sabe para que sirven las dos solapitas que hay donde esta el parlante en la parte de atrás del teléfono, a los dos lados del logo de sony ericsson en la parte de atrás??? Es que eso es removible... ¿ahi hay alguna especie de tornillos para remover la carcaza? hum?
 

Los últimos temas