Sony Sony Ericsson Z550a

Quién llama? Unknown - Desconocido

Hola a todos!:p
Después de haber hecho un research por acá, consultado Dr. google,etc... me ha tocado escribirles por aquí a ver quién tiene la respuesta a mi pregunta.
Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el móvil para que deje de aparecer Unknown - Desconocido cuando alguien me llama. Ésto principalmente me pasa cuando me llaman del exterior. Por el contrario, cuando yo llamo al exterior, a la otra persona sí le aparece mi número teléfonico en la pantalla. Habrá alguna forma de configurar el cel para evitar ésto y por el contrario, me aparezca el número de teléfono, junto con el nombre de la persona, como siempre?
No se trata que la otra persona tenga en su cell configurado para que yo no pueda ver quién llama, además , siempre ha pasado.
Gracias! Y si he sido muy ignorante, disculpen :(
 
Hay alguien ke me pueda colaborar con el ultimo firmware ke salio para este telefono? es ke ya tengo los files del FS y el custom, pero me falta el main.

Gracias!
 
AnKaBeDi dijo:
Hola a todos!:p
Después de haber hecho un research por acá, consultado Dr. google,etc... me ha tocado escribirles por aquí a ver quién tiene la respuesta a mi pregunta.
Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el móvil para que deje de aparecer Unknown - Desconocido cuando alguien me llama. Ésto principalmente me pasa cuando me llaman del exterior. Por el contrario, cuando yo llamo al exterior, a la otra persona sí le aparece mi número teléfonico en la pantalla. Habrá alguna forma de configurar el cel para evitar ésto y por el contrario, me aparezca el número de teléfono, junto con el nombre de la persona, como siempre?
No se trata que la otra persona tenga en su cell configurado para que yo no pueda ver quién llama, además , siempre ha pasado.
Gracias! Y si he sido muy ignorante, disculpen :(

Ese tipo de configuración ya no es de su celular, ese servicio lo ofrece la compañia movil en la que se encuentra, otra opción es que lo llamen desde un celu con plan empresarial y sale desconocido, o por lo menos asi funciona en colombia.

Espero le sea de ayuda.........
 
nando_tz dijo:
:-p Los laneros estamos para apoyarnos,intercambiando experiencias y tod aquello que pueda ayudar al foro,sigamos adelante y en paz,ya aplique el parche y mi Z550 ya esta liberado:-p
Estoy muy de acuerdo en esto! estamos para apoyarnos y ayudarnos animo sigamos adelante en paz!
Quiero liberar mi cel pero soy muy inexperto, ví el link y los datos, pero será que tienes un tuto para hacer esto?, y esto que se hace es lo mismo que abrir las bandas?? y poder meterle sim de otro operador o estoy equivocado!

Gracias.
 
Kengiro_ dijo:
Estoy muy de acuerdo en esto! estamos para apoyarnos y ayudarnos animo sigamos adelante en paz!
Quiero liberar mi cel pero soy muy inexperto, ví el link y los datos, pero será que tienes un tuto para hacer esto?, y esto que se hace es lo mismo que abrir las bandas?? y poder meterle sim de otro operador o estoy equivocado!

Gracias.

1. si desbloquear es lo mismo que liberar o abrir bbandas solo que estos dos creo son dos terminos incorrectos

2. hagalo con da-vinci aunque no es free
 
|NIBØGØ| dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por Kengiro_
Estoy muy de acuerdo en esto! estamos para apoyarnos y ayudarnos animo sigamos adelante en paz!
Quiero liberar mi cel pero soy muy inexperto, ví el link y los datos, pero será que tienes un tuto para hacer esto?, y esto que se hace es lo mismo que abrir las bandas?? y poder meterle sim de otro operador o estoy equivocado!


|NIBØGØ| dijo:
1. si desbloquear es lo mismo que liberar o abrir bbandas solo que estos dos creo son dos terminos incorrectos

2. hagalo con da-vinci aunque no es free

Gracias, me gustaría hacerlo yo mismo, ustedes saben como se siente eso, es bacano cuando uno ha hecho las cosas con las uñas, pero me gustaría tener acceso a un tutorial y a los programas, y me suscribí a topsony pero mi problema es urgente y me dicen ayá que para descargar cualquier carajada tengo que escribir no se cuantos mensajes y fuera de eso esperarme un largo mes, hay alguno que tenga estos archivos y me los pueda pasar, GRACIAS
 
Kengiro_ dijo:
Gracias, me gustaría hacerlo yo mismo, ustedes saben como se siente eso, es bacano cuando uno ha hecho las cosas con las uñas, pero me gustaría tener acceso a un tutorial y a los programas, y me suscribí a topsony pero mi problema es urgente y me dicen ayá que para descargar cualquier carajada tengo que escribir no se cuantos mensajes y fuera de eso esperarme un largo mes, hay alguno que tenga estos archivos y me los pueda pasar, GRACIAS
si tu cel es un z550 cid 49 puedes abrirle las bandas con un parche y gratis,sigue el link de mi firma
 
antes que nada Kengiro_ te recomiendo usar el setool2lite v1.8 por su rapidez y manejo.aqui dejo una pequeña explicacion de como hacerlo,ten presente tener todo los archivos necesarios y de comprender el proceso de flasheo y de aplicar parches para hacerlo,, mejor es preguntar antes de intentar....:muerto:
saludos=) =)
en todo caso te recomiendo el foro del Setool2lite aqui en Laneros
 

Archivos adjuntos

  • como desbloquear Z550 con parche.doc
    22.5 KB · Visitas: 383
Que mas laneros, tengo una dudita, hace unos cuantos meses compre mi z550 y ahora tengo ganas de conprarle una memory stick m2 de 2gb, pero he encontrado personas que dicen que con esta memoria se pone lento el telefono, es verdad? es mejor comprar una de 1gb?, en general cuentenme y recomiendenme todo lo que puedan y si alguno esta vendiendo la memoria pues contacteme tambien
 
No te hagas problemas,el Z550 maneja ese tipo de memoria sin problemas,lo mejor es configurar el equipo para que guarde todo (java,fotos,musica,etc) en el M2 y no en la memoria del celular asi no hay problemas de lentitud. saludos!!!!
 
cesarrpo dijo:
Que mas laneros, tengo una dudita, hace unos cuantos meses compre mi z550 y ahora tengo ganas de conprarle una memory stick m2 de 2gb, pero he encontrado personas que dicen que con esta memoria se pone lento el telefono, es verdad? es mejor comprar una de 1gb?, en general cuentenme y recomiendenme todo lo que puedan y si alguno esta vendiendo la memoria pues contacteme tambien
yo tengo mi z550 con una M2 de 2G y todo perfecto, para nada se pone lento el cell. Y TAMBIEN VENDO M2 DE 2G 100.000 NUEVAS, YA HE VENDIDO 3 POR FUERA DE LANEROS Y TODO PERFECT
 
hola, miren yo soy el creador del evocam, les pido que por favor me nombren a mi como su creador y que digan que soy de topsony, si no fuera por esa pagina(la mejor en el tema)nunca habria hecho lo que hice, si?
 
mez dijo:
hola, miren yo soy el creador del evocam, les pido que por favor me nombren a mi como su creador y que digan que soy de topsony, si no fuera por esa pagina(la mejor en el tema)nunca habria hecho lo que hice, si?


En top sony el creador de este camdriver es el usuario SERGIONG!

Ahora, no sé si es usted pero de todas maneras aqui se ha hecho la referencia.
 
hola? sergiong y mez y the-mez en otros sitios, somos la misma persona: Sergio Garcia, Argentina, si no me crees podes comparar la direccion de correo de Club SE, TopSony y esta pagina..les repito, si postean el camdrive en otra pagina, al menos digan que se desarrollo en TopSony y pongan que lo desarrolo sergiong(yo)...gracias
 
para darle un poco de vida aqui una aplicacion mas que permite obtener datos de otros telefonos via bluetooh (como BT info)
 

Archivos adjuntos

  • Miyux.rar
    34.1 KB · Visitas: 200
Alguien me pude ayudar con el ultimo camdrive y el ultimo acoustic que esten comprobados de que mejoran y que no afectan el cel en forma negativa
 

Los últimos temas