Sony Sony Ericsson Z600

danteinferno dijo:
es un ****************** Sony Ericsson ***************os ya lo vi es espectacular quien lo venda se lo compro


yo tengo los dos mejores sony ericsson, el Z600 y el T637, lastima que no me los hayas podido comprar, son los mas economicos del mercado!!!!
 
alguien sabe que se puede hacer para que el z600 grabe video

Hola Amigos Tengo Un Z600 Y Es Espectacular. Es Uno De Los Mejores Cel. Sus Juegos, Imagenes Etc

Quiero Saber

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me Pueden Decir Que Se Hace O Que Se Le Hace Al Cel Z600 Para Que Grabe Video Clips O Video
 
jhoanesneider dijo:
Me Pueden Decir Que Se Hace O Que Se Le Hace Al Cel Z600 Para Que Grabe Video Clips O Video
No se le puede hacer eso. Si querés un teléfono que grabe video, comprate un S.E. serie S ó serie K. No creás que se pueden hacer maravillas con ese cel.+
 
Amigo Jhoanesneider!

Si no tienes el cd que viene con el cable, puedes ir a la pag. de sony ericsson, ahi en la seccion de software los encuentras!

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!
 
oigan todos!!! me llegaron los Z600 otra vez!!!!! los dejo en 380k nuevecitos! los interesados en comprar uno envienme un mp!! Bye! =)
 
Hola Que Tal Amigos

Quiero Hablarles Un Poco Del Z600

Lo Compre En Ola Hace Como 2 Meses. Mevino Con La Camara Mala. Lo Mandaron A Reparacion 15 Dias Y Lo Trajieron Y Vino Pesimo Que Antes. Y Luego Vay Y Dicen Que Me Lo Van Areponer Por Otro Y Tienen Que Mandarlo Otros 15 Dias Para Bogota. Pueden Creer Esto.

Algun Asesor O Que Trabaje En Ola Me Puede Decir Que Se Puede Hacer En Este Caso
 
el Z600 tiene 2MB de memoria y no tiene memory stick duo, si quieres un que tenga toca un Siemens S65 que lo va a traer movistar.
 
La verdad son telefonos de procedencia dudosa en bogota se consiguen en un sitio llamado las avenidas pero... es medio complicadonga la vaina
 
Ayuda Con Un Z600

hola
alguien me podria dar informacion acerca de como desbloquear mi telefono SONY ERICSSON Z600 para poderlo usar en otra red diferente a OLA???
se que necesito el codigo NCK para poder desbloquearlo...pero no he podido encontrar ninguna informacion relacionada a eso...
si alguien sabe algo, les agradeceria que me ayudaran
gracias
 
moreins dijo:
hola
alguien me podria dar informacion acerca de como desbloquear mi telefono SONY ERICSSON Z600 para poderlo usar en otra red diferente a OLA???
se que necesito el codigo NCK para poder desbloquearlo...pero no he podido encontrar ninguna informacion relacionada a eso...
si alguien sabe algo, les agradeceria que me ayudaran
gracias
Aunque es cierto que los S.E. se pueden desbloquear con ese código, la única manera de averiguarlo es con un Terminator, sin embargo es inútil ya que con el terminator se puede desbloquear directamente.

Ahora bien, si no sabe qué es un terminator, es un cable de servicio y estará costando unos $100.000

Si necesita más bien alguien que le haga el trabajo, yo cobro $15.000.
 
hola alguien sabe como activar el texto predictivo en un sony z600 cuando quiero seleccionar el metodo de escritura me aparece en gris y si lo selecciono me manda un mensaje que dice que actualmente no disponible, y ya busque en el manual y no encontra nada que me diga como activo esta opcion espero me puedan ayudar gracias =)
 
dragoncito dijo:
hola alguien sabe como activar el texto predictivo en un sony z600 cuando quiero seleccionar el metodo de escritura me aparece en gris y si lo selecciono me manda un mensaje que dice que actualmente no disponible, y ya busque en el manual y no encontra nada que me diga como activo esta opcion espero me puedan ayudar gracias =)
Deje presionada la tecla ASTERISCO hasta que en pantalla aparezca un ícono que dice T9
 
Sera Ke Alguno De Ustedes Me Pude Decir Ke Tanta Es La Diferencia Entre En Z600 Y El Nokia 6230? Cual Es Mejor Y Todo Lo Referente Ke Me Puedan Decir Sobre Comparaciones.

Les Agradesco.
 
GUILTY dijo:
Sera Ke Alguno De Ustedes Me Pude Decir Ke Tanta Es La Diferencia Entre En Z600 Y El Nokia 6230? Cual Es Mejor Y Todo Lo Referente Ke Me Puedan Decir Sobre Comparaciones.

Les Agradesco.
El Nokia es mejor, por la ranura de memoria, la camara, el EDGE, el video streaming, el MP3, el radio, etc.... Lo malo es la pantalla chiquita.
 

Los últimos temas