Sony Sony Ericsson Z600

EfL-Montauk dijo:
Deje presionada la tecla ASTERISCO hasta que en pantalla aparezca un ícono que dice T9

Nop ya lo intente, el problema es que me aparece desabilitada esa opcion, esta en gris, lo que quiero saber es como se la puedo activar, no se si me explique, en el manual y las especificaciones dice que trae esta opcion pero simplemente no me deja seleccionarla cuando lo intento m pone una pantalla donde me dice "Actualmente no disponible" :( no se que hacer
 
Pues en vista de que Ola vende recaros los euipos de repo, compre de degunda un Z600 y me parece que aunque su sofware es casi exacto al T610, la ventaja de tener tapita y doble pantalla, además de una mejor resolución evidente en la pantalla grande frente al T610 lo deja a uno bastante satisfecho.- Ademas es un equipo robusto, bastante aguantador. Al comprarlo entregue mi T610 pero antes pase tosos mis datos, fotos, timbres, etc via Bluetooth
 
dragoncito dijo:
Nop ya lo intente, el problema es que me aparece desabilitada esa opcion, esta en gris, lo que quiero saber es como se la puedo activar, no se si me explique, en el manual y las especificaciones dice que trae esta opcion pero simplemente no me deja seleccionarla cuando lo intento m pone una pantalla donde me dice "Actualmente no disponible" :( no se que hacer

Men pero ese T9 es una maldicion para escribir se demora más al escribir con esa opcion que la opcion normal, mira para configurarlo debes ir a opciones idioma activar T9
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NIRKURT dijo:
Men pero ese T9 es una maldicion para escribir se demora más al escribir con esa opcion que la opcion normal, mira para configurarlo debes ir a opciones idioma activar T9

Es cuestion de costumbre =) yo escribo mucho mas rapido con esa funcion :p muchas gracias compañero puntico krma para usted y muchas gracias por su ayuda =)
 
Les cuento de precios aqui en Bogotá. Mi flamante T610 fue recibido por $ 150.000 y yo encime $170.000. Tenia dos opciones un Samsung Rotacam o el Sony Ercsson Z600. El Rotacan tiene sus atractivos, pero el Bluetooh de Z600 no se puede despreciar. Mas cuando antes de entregar el T610, pase todos mis datos a mi Z600. Les cuento que ahora si me siento satisfecho con mi celu. No es la octava maravilla pero es como andar en un 4X4, no es tan común, es robusto, buena marca y sobretodo es de tapita, para no coorer riezgos al colgar.
 
Si, ahora se que no falta el que diga que que caro, que ahora regalan celus por una gaseosa, pero para mi el T610, se popularizo demasiado por culpa de OLA. Ya le decian el "Flecha" porque cualquier indio lo tiene. Y el Z600.... gusta mas despues de tenerlo. Ademas no les di gusto a ninguna compañia de obligarme a sacar un plan Pospago. Para que? si yo tengo Pioneros.
 
EMILIUS dijo:
Si, ahora se que no falta el que diga que que caro, que ahora regalan celus por una gaseosa, pero para mi el T610, se popularizo demasiado por culpa de OLA. Ya le decian el "Flecha" porque cualquier indio lo tiene. Y el Z600.... gusta mas despues de tenerlo. Ademas no les di gusto a ninguna compañia de obligarme a sacar un plan Pospago. Para que? si yo tengo Pioneros.
Que pena con usted pero el título del celular flecha lo ostenta el Nokia 1100, también conocido como el once cero pueblo.

Porqué siempre tienen que rajar del teléfono anterior???? deberían agradecerle antes...
 
EfL-Montauk dijo:
Que pena con usted pero el título del celular flecha lo ostenta el Nokia 1100, también conocido como el once cero pueblo.

Porqué siempre tienen que rajar del teléfono anterior???? deberían agradecerle antes...

Mi querido Lanero, uno no cambia a proposito para desmejorar. O sí? En ningún momento demerito el modelo T610. Por favor mas tacto al participar en los foros.
Gracias
 
EMILIUS dijo:
Mi querido Lanero, uno no cambia a proposito para desmejorar. O sí? En ningún momento demerito el modelo T610. Por favor mas tacto al participar en los foros.
Gracias
No creo que me haya hecho falta tacto. Además lo demerita al decirle flecha. Si no te gustó el T610, pues dejannos a nosotros los indígenas ser felices con él
 
Pienso lo mismo ke EfL-Montauk tampoco se puede depreciar tanto un equipo de estos además sigue dando palo en el mercado, a diferencia del nokia 1100 que es el clon mas comun entre la mayoria de gente, en mi caso ke cambie de SE T226 a T637 no implica que desmerite a mi anterior cel, la cuestion aquí es que gracias a OLA que trajo al mercado equipos nuevos y baratos muchas personas podemos tener hoy en día buenos celulares, anteriormente era muy elitista tener un cel ahora esta al alcance de cualquier persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-Montauk dijo:
No creo que me haya hecho falta tacto. Además lo demerita al decirle flecha. Si no te gustó el T610, pues dejannos a nosotros los indígenas ser felices con él
Lamento que estos foros en Colombia sean tan contestatarios. De cualquier forma respeto sus opiniones, pero desearía mayor armonía dentro de la comunidad.
Cordial reconocimiento.
 
EfL-Montauk dijo:
No creo que me haya hecho falta tacto. Además lo demerita al decirle flecha. Si no te gustó el T610, pues dejannos a nosotros los indígenas ser felices con él


yo estoy de acuerdo con Montauk, asi la gente que tiene 1100 o samsung fashion, puede ser que no sea tan gomosos como nosotros, solo necesitan recibir llamadas y llamar, no mas, entonces para que va a agastar 10 veses mas de lo que le costo el celu si no va a ser nada.

mi opinion es q del t610 al z600 solo cambia la forma del cel, en escencia es el mismo cel, entonces no lo desmerites por favor que fui un feliz usuario de t610 y t616 hasta que lo cambie por le k300i, saluds
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mal haría yo en demeritar el T610. Lo disfrute al máximo. Respecto a la aclaración que aquí se hace a la denominación popular del Nokia 1100 es cierta. El T610 no es de gama baja, pero Ola lo comercializó de tal manera que para mi gusto, se volvio demasiado popular. La marca me gusta tanto que volví a comprala. La resolución de pantalla entre el Z600 y el T610 esta a favor del primero, así en los manuales digan que ambos tienen la misma. Es mas a estas alturas creo en lo que un técnico me argumentó. Que el T610 solo tiene algo así como 4.500 colores. Ojala alguíen que conozca ambos equipos aporte su opinión.
 
viejo, yo conosco los 2 equipos
los 2 son 65k colores, lo que pasa es el el z600 es pantalla tft, que permite ver bien a la luz, esa es la diferencia con el t610, pero de resto es lo mismo, la camara creo que es "vga" pero es la misma foto que tomaba el t610 pero con interpolarizacion de imagen para agrandarla a vga

saludos
 
z600_t610screen.jpg
El cambio de imagen, para mi es bien notorio. Ejemplo
 
Entre gustos no hay disgustos. Ademas como ya lo dije el Z600 no es la octava maravilla, pero aguanta. Nos charlamos...
 

Los últimos temas