Sony podrá detectar el PSJailbreak

PS_Jailbreak.jpg


Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN

Comentario particular: No les parece gracioso que la empresa del PSJailbreak se queje de que les piratearon el dispositivo?? :p:p:p
 
Yo pense que un disco BluRay era mas costoso, este dispositivo es una buena opcion para, las personas que solo kieran jugar offline, en mi caso me compre el ps3 solo por el beneficio del juego online, pero encontre aun mas ventajas, Sony ha sido siempre mas viva que M$, y dudo que se queden de manos cruzadas viendo como se les llena el chuzo de piratas.
bueno al que le sirva muy muy muy bacano, pero para que me bannen ya tengo el xbox gracias.
 
Tengo una duda, haciendo la suposición de que el Jailbreak finalmente funcione y empiecen a vender PS3 en ML que puedan leer copias; los juegos no serían a 3 en 10k como dicen por ahí, ¿cierto? ¿un bluray vacío acaso no vale mas?

los juegos se guardan ya sea en el disco duro interno del ps3 o en un disco duro externo nada de blurays quemadas.
y la verdad no cambio el online de MW2 y y el de BBC 2 por nada!
 
Estuve en "San Andreas" en Medellin hace aproximadamente 2 semanas y me dió por averiguar el precio del 360 elite y me confirmaron en varias tiendas un valor de entre $780K y $880K incluyendo flasheada y si compras mando adicional te lo daban en $50K.

Ayer pasando nuevamente aproveché y volví a preguntar y.... Sorpresa!!!!!! Increíblemente la misma consola con los mismos accesorios en $550K incluyendo mando!!!! Le pregunté al vendedor el por qué de esa rebaja tán drástica y me comenta muy serio y profesional: "Parce, es que ya le flashearon el chip a la PS3 y se va a aumentar la venta y no nos queremos quedar con tantos Xbox"... :p:p:p:p:p:p:p

O sea que PS3 mata a 360 en pirateria????... :llamas2:

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
se me hace caro el ps jailbreak, 120 dlls imaginense lo que va a costar en mexico y demas partes de latinoamerica:S
 
Donde esto si surja como un chip real y se sostenga en el mercado, creo que el ps3 le gana y por mucho al xbos360, ahora si vemos todo lo que le ganan a una consola!!!! Bajo bastante como dijo el forero en su comentario!!!.... Yo casi nunca juego online para eso juego en el wii!!! Probare el online del ps3 haber si justifica perderlo......
 
y es que esta mas que todo es una excelente noticia para los negocios de videojuegos (locales que alquilan consolas por horas, ya sea en su mismo local o domicilios) ya que podran tener una consola mas en su inventario.
para el usuario casero, y NO casual, no es alternativa, ya que preferible que no le "bannen" la consola, por que los juegos en linea se disfrutan mas.

No, no es verdad para todos, a mi lo que me gusta es jugar con mis amigos y familia, el juego en linea no me interesa demasiado aunque el ps3 no es que sea muy familiar que digamos pero si me gustaria "rescatar" el GOW3 u otros juegos que por sus altisimos costos jamás los he podido probar.
 
bueno es algo q se veía venir.

la historia de Wii y xbox se repite
En Wii no he visto un solo baneo por jugar con copias!...........

Por otro lado perder el online del PS3 a mi personalmente no me parece q se me acabo la vida, prefiero eso que pagar tanta plata en juegos, q pereza camellar tanto pa tener solo 12 jueguitos! y bien sudados que me los conseguí!
 
La verdad seria que usuarios de ps3 en sus 5 sentidos compraran una consola tan cara para perder el online,pfff para mi el psjailbreak sera un total fracaso ya que esta consola rlz por sus juegos online y su excelente servicio de plataforma. Ademas Si llega a ser posible que el psjailbreak funciona offline y no te afecta la cuenta o la ps3 llegara ser usada como consola de tienda de videos de la esquina. No creo que un hardcore gamers quiera tirar 700mil a la basura a si nada mas

son más los casual gamers que los hardcore gamers, EZ.
 
bueno, el mercado del usado tiene dizque mamado a activision ya les parece perder plata, es cierto que se llenan de mucho dinero, pero tambien es cierto que ojalá esta vaina del pirata haga algo necesario en colombia.. que los vendedores retail bajen el precio y masifiquen la joda, acá un greatest hits con impuestos (ej,. panamericana) lo venden en 120 mil pesos, cuando no vale ni 40, digamos que 80 y ya ganan plata y es un precio pues hasta juto por un buen juego.
Ahora, si se pueden bajar al disco duro eso esta en discusión, pero si toca leer copias de blu ray, entocnes al costo del psjb y de los discos copia, agréguele lente de bacán cada rato, yo que les digo, o a veriguen a la gente que se ha puesto a usar copias de películas en blu-ray a ver en cuanto han jodido el lente.
Si recuerdan, la patente del blñu ray tal cual es es de sony, y xbox duró un año dándole plata a unos chinos si es que aun no lo hacen para que pudieran meter el diod bluray en el xbox sin que calentara mas la cacerola, el lente blu ray es muy sensible, aún está en esa época que estuvo alguna vez el cd, que uno usaba algo medio malo y se tiraba las undiades, no por que las copias (el hecho ) sea malo, sino por que la gente quema en la peor marca y lo mas rapido que pueda por que plata es billete, entonces un disco copia que usted mismo no queme es 100% de mala calidad.

y no sé como vaya a afectar eso el mercado de originales, pero ojalá bajen y paguemos impuestos, lo que decían por acá, la gente compra 10 copias y no juega ni uno completo, aprender a apreciar el arte digital de hacer un buen juego, y tambén es cierto que por mucha goma a uno ni con online le dura mas de 3 meses la joda por un juego, si no tiene plata para los juegos, pues no compre consolas. no se acostumbre a piratear las cosas, use lo que alcanza su poder adquisitivo, punto.
o acaso cuando compra carro se roba la gasolina? o usa gasolina roja?.. habrá quien lo haga pero uno sabe que las cosas cuesta mantenerlas, no solo comprarla y de resto robarse la propiedad intelectual y fomentar el sub empleo.
 
Por ahi vi que en Medellin tienen el servicio, pero no decia el precio me imagino que era Caribe porque ademas encimaban un DD de 1Tb asi que.........
 
Comentario particular: No les parece gracioso que la empresa del PSJailbreak se queje de que les piratearon el dispositivo?? :p:p:p

La verdad si, y reí muchisimo. Bien por Sony, que se nota que estan protegiendo la consola con fierros y palos. Ademas, me llama la atención algunas personas (no necesariamente de laneros) que dicen, bah, el online no me importa... que pasaría si Sony de repente decide cobrar largas sumas de dinero por el online y/o que pase lo mismo que con la x360? No le veo mucha la gracia que todos terminen con castigo por culpa de unos cuantos que no quieren gastar dinero en juegos, pero aun asi se compran una consola de por si, bien cara (por lo menos en su tiempo, por que ahora en chile, la ps3 cuesta casi lo mismo que la x360)... :S
 
Siento desanimarlos un poco, pero ya visité la página donde venden el PS Jailbreak y lo venden por la "módica suma" de U$119. Trayéndolo hasta Colombia vendría a salir como por $250.000, además que los discos más económicos de Blu-Ray vírgenes salen como a $5.000. ¿Por cuánto saldrán con juegos grabados? Yo le pongo mínimo $10.000 c/u.

Algunos verán que aún así vale la pena, otros lo pensarán dos veces antes de comprar el hack.

P.D. A todo esto hay que sumarle el casi seguro ban de la PSN.

El PSJailbreak no lee copias, es capaz de instalar los juegos en el disco duro y poder correrse desde ahí sin necesidad del bluray.
 
Hola necesito dicen que sacaraon el cl0n del psjailbreak y que es mucho pero mucho mas barato alguien que me de el link para yo analizar algo xD
 
no todo mundo tiene para comprar peliculas originales, no todo mundo tiene conexion a internet decente para jugar en linea, no a todo mundo le interesa el juego en linea, y decir que si no tiene para comprar peliculas originales entonces no se compre una consola, es como decir que eso es para los ricos y que se jodan los demas.

PD: Los pobres a la hoguera, que jueguen con avioncitos de periodico ;-)
 

Los últimos temas