Sony W810 ó K790

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad el w810i es mejor el k790i me parece grande y mas serio,el w810 tiene un aspecto mas juvenil
 
tu opinion es respetable pero el k790 en funciones si pasa al W810, aunque el W810 no se queda atras
 
yo tambien ya tube los 2 equipos, vendi mi w810 y me que con el k790 me parece la mejor opcion lo unico malo es la memoria cuesta mas caro XD

salu2
 
En todos los reviews del k790 que he visto en Internet, el unico punto negativo en que coinciden todos es el uso de ese tipo de memorias tan caras y no tan populares.

Por cierto el telefono trae una memoria (M2) cierto? y con esta se pueden tomar fotos de tamaño maximo? o toca comprarle una M2 de mas capacidad?
 
si puedes tomar aprox 70 fotos de gran tamaño con la memoria interna dell celu y con la m2 ke incluye otras 85.
 
si amigo a mi me late màs el k790 mi primo lo tiene y si es verdad la memoria es un poco costosa normalmnt aki en mèxico ese cel viene con una memoria de 64mb y una de un giga
aki cuasta unos $700 pesos pro me gusta màs el k790 ademàs saca muy buenas fotos con su kmara de 3.2 mpx y sus 5.1mm y m+às aun su flash de xennon muy buena pciòn
 
w810 creame que es la mejor eleccion como le he idcho mas de una vez claro que eso seria en mi caso usted tiene que ver que prefiere musica o camara
 
si elegi el W810 porque el K790 estaba muy escaso de conseguir, no lo habia en ningun lado, en todo caso el W810 me ha salido muy bueno, en todo caso muchas gracias a todos por los comentarios
 
a poco por ahi esta muy escaso el k790? aqui ese cel esta por todos lados,ahora el escaso es el w810 que caqsi no lo hay
 
Bueno como ya decidio el dueño del foro yo hago una pregunta similar...

que prefieren... W850 o K790???


Gracias
 
victor695 dijo:
a poco por ahi esta muy escaso el k790? aqui ese cel esta por todos lados,ahora el escaso es el w810 que caqsi no lo hay


el K790 esta escaso para reposicion en movistar, pero uno lo consigue libre y nuevo por 710.000 pesos, unos 360US mas o menos
 
ps la vrdad yo me voy por el w810 me gusta màs el moelo el K790 se me hace un poco grande y si = y tienes màs funciones pro me gusta màs la estetica del w810, aki los dos telefonos los encuentras bien fàcil pro eso si yo pienso q los 2 ekipos son los mejores de su serie!!! bueno eso el lo q pienso
 
pero tiene a2pd walkman 2.0 un mejor diseño pantalla de 240x320 eso compensa el autofocus
 
pantechpg6100 dijo:
bueno = y si
apoco el e6 ya llegò a colombia??

en mèxico todavia esta el e2
man estas algo equivocado yo igual soy de oaxaca y ya se consigue el e6(libre) desde hace rato no te guies solo por los que traen los distribuidores
 
pantechpg6100 dijo:
bueno = y si
apoco el e6 ya llegò a colombia??

en mèxico todavia esta el e2

pues si ya llego ademas nadie se esta refieriendo al E6 aunque me parece muy buen celular
 
ps no manches entonces me qdè atraz

pro me voy a comprar el w810 aunq apenes hace 2 semanas me comprè el cyber-shot k550
pro no es prblema ami me gusta coleccionarlos tngo 4 je j.
oye victor695 sabes cuanto me cuasta aki n oax el w810??
ps para juntar el vero tngo 2000 psos x el momento
ps para sabr cuanto varo me falta..

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas