Sony Sony Xperia Z1

Me llego la actualización a la 14.2.A.1.136 vamos a ver en que cambia, algunos de ustedes que ya la éste usando que tal les a parecido.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
A mi me acabo de llegar pero hasta ahora no he visto nada solo que el Antutu me da mucho menos puntaje

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
buenas noches, tengo una duda agradezco si me la pueden despejar, fui a movistar a soliciar un plan 4G para mi C6903 y ellos me dijeron que este modelo no sirve para 4G Movistar, alguien tiene este mismo modelo funcionando en 4G movistar? muchas gracias, espero no perder el cambio de la sim por que aún así la compre.
 
buenas noches, tengo una duda agradezco si me la pueden despejar, fui a movistar a soliciar un plan 4G para mi C6903 y ellos me dijeron que este modelo no sirve para 4G Movistar, alguien tiene este mismo modelo funcionando en 4G movistar? muchas gracias, espero no perder el cambio de la sim por que aún así la compre.

Hasta donde sé el C6903 posee banda 4 que es la que usa Movistar.

Debería funcionar sin problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
buenas noches, tengo una duda agradezco si me la pueden despejar, fui a movistar a soliciar un plan 4G para mi C6903 y ellos me dijeron que este modelo no sirve para 4G Movistar, alguien tiene este mismo modelo funcionando en 4G movistar? muchas gracias, espero no perder el cambio de la sim por que aún así la compre.

Allá no ven más allá de lo que tienen, el 6903 y el 6906 son iguales pero si les dices que es otra referencia para ellos ya no funciona, son miopes como ellos solos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Un "técnico " lo revisó, al ver que no es 6906 le dijo a la niña de atención al cliente que este no es 4G, sin embargo yo insistí en que me diera la Sim 4G pues se que éste trabaja la banda 4, ellos le dicen al cliente que solo funciona el 6906 y después de una actualización que le hacen en servicio técnico, cosa rara con los operadores.
 
Un "técnico " lo revisó, al ver que no es 6906 le dijo a la niña de atención al cliente que este no es 4G, sin embargo yo insistí en que me diera la Sim 4G pues se que éste trabaja la banda 4, ellos le dicen al cliente que solo funciona el 6906 y después de una actualización que le hacen en servicio técnico, cosa rara con los operadores.

Sólo el 6902 no es LTE.

Entre el 03 y 06 cambia bandas 17 x 21. Grave si vive en Asia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por que se demora en llegar esta actualización a mi Z1, aun tengo la 0.290 y esta salio hace ya casi un mes
Software más reciente disponible: 14.2.A.1.136
Publicación iniciada: 2014-01-30
 
Interesante aunque en esencia pasó lo mismo que con el s5.
Pienso que de aquí en adelante solo veremos cambios poco visibles al ojo humano :-p


Sent from my Z1
 
Ademas de 3 Gigas en ram, ahora falta que a final de año salga un nuevo Z3 buque insignia con procesador a 64 Bits y otro giga en ram adicional, creo que con el hardware que hay en el momento es suficiente, por ahora yo sigo con mi Z1 tratando de ver por que no me actualiza a la ultima versión que salio hace un mes, si sigue así, cuando salga la 4.4.2 quien sabe cuanto tendré que esperar para que me actualice, teniendo en cuenta que ya salieron 2 actualizaciones mas.
 
alguien conoce una app que funcione como motorola assist para z1? me gusta la forma como el moto x reconoce que esta conduciendo y pregunta que hacer cuando entra una llamada. he buscado epero no he tenido exito
 
Ademas de 3 Gigas en ram, ahora falta que a final de año salga un nuevo Z3 buque insignia con procesador a 64 Bits y otro giga en ram adicional, creo que con el hardware que hay en el momento es suficiente, por ahora yo sigo con mi Z1 tratando de ver por que no me actualiza a la ultima versión que salio hace un mes, si sigue así, cuando salga la 4.4.2 quien sabe cuanto tendré que esperar para que me actualice, teniendo en cuenta que ya salieron 2 actualizaciones mas.

Raro sería que no saliera tal buque insignia a fin de año.

Sony tiene dos tareas importantes adicionales, ampliar el almacenamiento a 32/64 y mejorar las actualizaciones, con eso sería un gran contendiente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Raro sería que no saliera tal buque insignia a fin de año.

Sony tiene dos tareas importantes adicionales, ampliar el almacenamiento a 32/64 y mejorar las actualizaciones, con eso sería un gran contendiente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
es cierto, sony se esta dedicando a sacar los buques mejorando fallos del anterior y no innovando, aquellos problemas de diseño del Z como que no era del todo recomendado meterlo al agua por aquello del auricular y los repentinos problemas con rotura en el cristal, al parecer se corrigieron con el Z1, pero, aparte del procesador y cámara no vi nada mas relevante, ni siquiera lo sacaron con jelly bean 4.3, llego con el mismo problema de los ángulos en la pantalla. Un punto muy criticado en el Z fue el espacio entre la pantalla y el tamaño total del teléfono, esos espacios son enormes, en el Z1 no hubo mejora en cuanto a esos problemas de diseño, ahora sale el Z2, con un procesador un poco mas veloz teniendo en cuenta que el snnapdragon 800 es bestial, con grabación en 4K algo que esperábamos en el Z1 así como las 3Gigas en Ram. El salto de sony del Xperia T, al Z fue asombroso, hubo diseño, innovación, gran avance en hardware y por fin dieron ganas de invertir en un teléfono Sony, (cabe decir que lo que mas cuesta de un telefono Sony es su logo impreso en el) por fin Sony saco un flamante teléfono digno de comparar con un Samsung o un Iphone, pero y en donde quedo la innovación con el Z1 y el Z2?, estoy de acuerdo con Niubie, Sony nos empuja a esperar un Z3, o en el peor de los casos, a cambiar de Marca.
 

Los últimos temas