Sony Sony Xperia Z1

Ya tengo el Z1 versión 4G lte, debo decir que estoy muy contento con la batería, es verdad que se actualiza apenas lo prendes, y su rendimiento es muy muy bueno, las fotos son muy buenas, y su navegación muy rápida :)
Pdt vendo mi Z blanco versión 4G lte interesados inbox

Que tal las fotos con flash en la noche? En el z salen con demasiado ruido y el flash de este es muy pequeño, :/

Pd : acabo de llamar a Claro y aun no dan información sobre el Z1 y quiero hacer reposición por este cel.

Enviado desde mi Xperia Z
 
Ayer estuve en el lanzamiento del teléfono en Claro y con la red LTE, y que pedazo de teléfono! Muy bonito, se siente un poco mas pesado que el Z, pero muy muy robusto, y cómodo en la mano.
Tenian funcionando una red de prueba LTE, y las velocidades que daba eran de mas o menos 10 - 12 mbps.

Algo muy bueno, es que el LTE del Z1, va a funcionar en cualquier operador colombiano, pues trae todas las bandas. Yo también me fui de actualización.


Que tal las fotos con flash en la noche? En el z salen con demasiado ruido y el flash de este es muy pequeño, :/

Pd : acabo de llamar a Claro y aun no dan información sobre el Z1 y quiero hacer reposición por este cel.

Enviado desde mi Xperia Z

Intente aquí: http://applications.claro.com.co/Minisites/xperiaZ1
 
Ya tengo el Z1 versión 4G lte, debo decir que estoy muy contento con la batería, es verdad que se actualiza apenas lo prendes, y su rendimiento es muy muy bueno, las fotos son muy buenas, y su navegación muy rápida :)
Pdt vendo mi Z blanco versión 4G lte interesados inbox
Importante eso que dices, luego salen las quejas de que el equipo se recalienta.... Y viene la mala fama...
 
Les cuento, antes de la actualización es decir el primer día el teléfono si que se recalentaba y mucho, que me gusta de Sony, que trabaja muy rápido con la solución de errores, al menos eso pasaba con el Z, y veo que con el Z1 pasará lo mismo, la cámara? Creo que con luz día las fotos son de locos, de noche esperaba mucho más, espero Sony mejore el ruido de las fotos nocturnas, algo que no me gusta es que los 21 mpx solo se pueden sacar a un ancho de 4,3 de resto los mpx son de 8 nada más :s soy sincero, espero actualización de cámara, aún así creo que es el mejor smarphone que he tenido, y créanme han sido bastantes
 
Tengo una pregunta. Hasta ahora la única duda que tengo para comprar este teléfono es la pantalla. Veo que ningún Xperia tiene gorilla glass y quisiera saber que tan resistente a arañazos y a polvo es la pantalla. Tuve un Xperia ZL y al mes ya podía identificar rayas pequeñitas(pero molestas al fin y al cabo) en la pantalla, lo terminé cambiando por un HTC one y a este me lo he llevado pa playa y le ha caido arena y todo en la pantalla, no tiene una sola raya(htc one tiene gorilla glass 2). Quien tenga el teléfono me podría decir que tan buena es la pantalla en comparación a uno con gorilla glass? No me gusta ponerle protectores de pantalla al teléfono. Gracias de antemano.

Sent from my HTC One
 
Tengo una pregunta. Hasta ahora la única duda que tengo para comprar este teléfono es la pantalla. Veo que ningún Xperia tiene gorilla glass y quisiera saber que tan resistente a arañazos y a polvo es la pantalla. Tuve un Xperia ZL y al mes ya podía identificar rayas pequeñitas(pero molestas al fin y al cabo) en la pantalla, lo terminé cambiando por un HTC one y a este me lo he llevado pa playa y le ha caido arena y todo en la pantalla, no tiene una sola raya(htc one tiene gorilla glass 2). Quien tenga el teléfono me podría decir que tan buena es la pantalla en comparación a uno con gorilla glass? No me gusta ponerle protectores de pantalla al teléfono. Gracias de antemano.

Sent from my HTC One

Los Sony de fábrica traen un protector en la pantalla, asi que lo que se raya es eso y no la pantalla. Normalmente en la caja (no siempre) vienen otros 2 para cambiarlos. En el Xperia Z como es, trae 2 uno adelante y otro atrás. El mio esta rayado, (sobre todo por detrás) es cierto, pero si lo cambio, quedaría como nuevo.

En el Z1, me adelanté y compré unos protectores Xtremeguard que he leido que tienen buena crítica.
 
Jamás uso un celular sin antes colocar un protector de pantalla, lo hago sobretodo pensando en venderlo después de un par de meses la pantalla importa mucho a los compradores así que no puedo opinar que tan resistente sería la pantalla a arañazos
 
Yo igual, mi Xperia Z aun tiene el protector de fabrica que trae las instrucciones de primera carga.

Les cuento que el Z1 me sale en 1.250.000 mas o menos en reposición en Claro.

Enviado desde mi Xperia Z
 
Jamás uso un celular sin antes colocar un protector de pantalla, lo hago sobretodo pensando en venderlo después de un par de meses la pantalla importa mucho a los compradores así que no puedo opinar que tan resistente sería la pantalla a arañazos

Yo no. Siento que pierde sensibilidad, pierde brillo y por lo general los teléfonos los regalo a mis hermanos(y/o novia de turno :p) cuando los reemplazo. En fin, es cuestión de gustos, solo quería saber que tan propensa a rayas es la pantalla porque esa fue la única razón por la que cambié el Xperia ZL.

Sent from my HTC One
 
Pues yo después de analizar mucho lo compré hoy en Claro (1'611.444 en prepago y me regalaron el Smart Watch 2 que aún no se si venderlo y lo tengo sin destapar), tenía ganas de comprarlo hace 2 meses que salió, y me decidí por claro por el tema de garantía (1 año). Es la versión C6906 que también es 4G LTE. Le tengo los protectores de adelante y atrás todavía puestos, para tratar de conseguir algunos buenos, alguien sabe donde los puedo conseguir en Medellín?
 
Digo algo con conocimiento de causa, JAMÁS VUELVO A COMPRAR UN CELULAR EN CLARO, ellos bloquean las actualizaciones hechas por SONY es decir que muy posiblemente 4.4 kitkat en los celulares de claro no verán pronto la luz y lo de la garantía no es que se gane mucho, mi xperia T,comprado en claro salió defectuoso y se demoraron 2 meses en darme otro, toco con derecho de petición y todo y era solamente una actualización que hizo Sony por muerte súbita en esos aparatos pero claro nisiquiera así lo libero, prefirieron darme uno nuevo actualizado por Sony directamente (libre)
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
un poquito mas caro esta en movistar:
$1'678.900

lo curioso es que libre se consigue en 1'399
 
Última edición:

Los últimos temas