Sony Sony Xperia Z1

Al mío le entro el agua, encendia pero no muestra nada la pantalla, ahorita lo deje en el Sony de Andino, la garantía no cubre agua. Y si le entro, ellos se fijan en los testigos que tiene el cel, cuando destapas las cubiertas hay como un papel en blanco si esta rojo es porque le entro agua.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como son esos testigos?
 
Pues menudo chiste que un celular a prueba de agua no cubre garantía por agua.

Para eso mejor comprar una Preserver o Lifeproof que al menos comprometen garantía.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Wenas... Me apareció esto hoy 1 de abril... Vamos a ver si es Kit Kat...
8yquvymy.jpg


Sent from my Z1
 
Weno, efectivamente sí es. Lo mejor es que me descargó en menos de un minuto (350 mb) con el LTE. Después posteo las mejoras porque ando trabajando.
y4abuget.jpg


Sent from my Z1
 
La semana pasada un amigo me llamo, preguntando si después de actualizar no había notado problemas con el sonido, al momento de producir un video sonaba como si estuviese en volumen bajo aún cuando estaba en lo más alto, si tocaba la pantalla sonaba de repente muy duro, le dije que no, pero o sorpresa que me está pasando, en las llamadas pasa lo mismo, uds que opinan, les ha pasado?
 
Si es un bug generalizado, esta semana debe salir un fix para parchar ese tema.

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya lo pude activar en 4g en Claro. No me lo querían activar por no haberlo comprado en sus oficinas. En fin...

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
Ya salio la actualizacion para corregir los bugs esperenla pronto

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas