Sony Sony Xperia Z2

eccc24046280ea8084f0021c0d669148.jpg

En este lado se refiere..... A mi me sale tigo Có... Y las notificaciones suenan duro....

Paselo a gsm sin datos activos y lo apaga, al volverlo a prender no sale el nombre del operador sino hasta que pase a 3G o 4G.

Lo de las notificaciones, lo mismo que en 4.4.4.
 
No es que mi nivel de inglés sea malo, pero quiero estar seguro de esto con alguien que sepa más que yo de celulares, ya que no puedo creer tanta dicha.

Según este enlace, esta es la versión de lollipop pre rooteada para el Xperia z2 D6503, no hay necesidad de formatear el viejo celular, y anda de maravilla (claro, pierdes el Recovery).

http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/stock-d6503-23-1-0-690-bal-rooted-t3057150

Estoy equivocado?

Tiene que hacer todos los wipes.

Basicamente, downgrade a 4.4.2, instala recovery, desde el mismo hace wipes a system, data, cache, dalvik cache, memoria interna, la rom la debe copiar en la memoria externa, instalar y disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
Hola a todos. Al final instalé Android 5, pero me ocurre algo muy raro: no aparece el nombre del operador de celular, pero la señal sale a full y el plan de datos no presenta ningún problema.

Actualmente me sale "sin servicio" donde debería decir Virgin Mobile. Pero no pasa lo mismo con Uff! Movil.

Otra cosa que noté fue que ahora el desbloqueo por Bluetooth se llama "smartlock". En general es lo mismo, pero a mí no me detecta la Smartband como dispositivo Bluetooth para desbloquear el equipo, lo cual es muy frustrante.

Por lo demás, Android 5 me parece muuuy bueno. La autonomía es muy interesante y el celular se siente como un volador.
 
Última edición:
esa es la que uso en este momento, 0 quejas, duracion de bateria ok y le coloque el mod de el boton de borrar las tareas en segundo plano y el x-reality
 
Hola a todos. Al final instalé Android 5, pero me ocurre algo muy raro: no aparece el nombre del operador de celular, pero la señal sale a full y el plan de datos no presenta ningún problema.

Actualmente me sale "sin servicio" donde debería decir Virgin Mobile. Pero no pasa lo mismo con Uff! Movil.

Otra cosa que noté fue que ahora el desbloqueo por Bluetooth se llama "smartlock". En general es lo mismo, pero a mí no me detecta la Smartband como dispositivo Bluetooth para desbloquear el equipo, lo cual es muy frustrante.

Por lo demás, Android 5 me parece muuuy bueno. La autonomía es muy interesante y el celular se siente como un volador.

Lo del operador es un bug, páselo a 3g o 4g y después lo pasa a la que usa siempre. Ahí si sale el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
Acá la duración de la bateria con lollipop..... De hecho no he tenido fallas y todo funciona muy bien!!!!
0d471ff321ef34c353b9950b634f5f8a.jpg

b09cc609aa3732fc8847853093f3d0f7.jpg


Y aun le queda un 9%
 
A mi Z2 tablet le llego y la puede colocar sin problemas
Al teléfono aun no me llega la notificación, será x el operador?

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
Osea q hasta q Tigo la suelte...
Pasarán meses entonces

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk

Así es, a menos que quiera lollipop de manera urgente, le tocaría descargarlo con Xperifirm y luego instalarlo con Flashtool.


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas