Sony Sony Xperia Z2

Pues la cuento que que ayer me llegó mi Xperia Z2, pero no puedo creer lo increíblemente rápido que se descarga, el recalentamiento que sufre y la calidad de lq cámara, que si bien no es mala, deja mucho que desear para un celular con una cámara de 21 mpx.

Vale aclarar que yo lo actualicé a la última versión que sacó Sony. Este es otro punto, no hay root para esta versión :'(

está seguro que configuró la cámara para su máxima resolución?
por defecto no viene así, a mi me pasó me iba decepcionando con las primeras fotos que tomé, pero luego vi el manual y configuré la cam y cambio extremo.
 
stá seguro que configuró la cámara para su máxima resolución?
por defecto no viene así, a mi me pasó me iba decepcionando con las primeras fotos que tomé, pero luego vi el manual y configuré la cam y cambio extremo.

Pues fijate que la puse a su máxima resolución, 20 MPX, y parece como si fuera una cámara de 8 mpx, ya que el software de cámara de Sony parece hacer un procesamiento muy agresivo de la imagen y pierde mucho detalle. Eso si, en el modo automático superior las fotos son de maravilla.

en cuanto a rendimiento a mi me va muy bien paso mas del dia sin necesidad de cargar el equipo, en recalentamiento lo veo normal dependiendo el uso mas que todo al jugar es cuando mas se nota de resto 0 problemas nada extremo y de la camara no hablo ya que no le doy mucho uso.

Yo hablo del consumo de energía porque vengo de un LG G2 y la batería de ese aparato duraba hasta tres días a veces. En cambio este lo puse a cargar esta mañana y ahora va por el 54% (a esta hora el LG G2 apenas iba por el 80%.

Eso si, al Cesar lo que es del Cesar: Yo con este celular me siento como si realmente tuviera un gama alta, ya que el LG G2 parecía un gama media.
 
Para los que se quejan de la aparente falta de "autonomía" les recomiendo activar el modo Stamina o Ultra Stamina (si han actualizado a 4.4.4) y santo remedio. Este es el tiempo que me da usando el modo Stamina y eso que uso demasiado el GPS. No publico estadísticas con Ultra Stamina porque no he actualizado a 4.4.4 (sigo en 4.4.2).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417565437062.png
    uploadfromtaptalk1417565437062.png
    868.3 KB · Visitas: 228
Para los que se quejan de la aparente falta de "autonomía" les recomiendo activar el modo Stamina o Ultra Stamina (si han actualizado a 4.4.4) y santo remedio. Este es el tiempo que me da usando el modo Stamina y eso que uso demasiado el GPS. No publico estadísticas con Ultra Stamina porque no he actualizado a 4.4.4 (sigo en 4.4.2).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Eso es más o menos lo que me está durando a mí. Al final del día duró un día y medio con una sola carga. Eso sí, siento que debería de durar más, porque yo con el LG G2 ya tenía el 50% con día y medio de uso. Con este me quedó en el 8%

Yo creo que no debí actualizarlo a 4.4.4. Si alguien que quiera comprar este espectacular celular está leyendo esto, ni por el **tas vayan a actualizarlo a 4.4.4: Consume energía como un condenado y ni siquiera se puede rootear. :'(
 
Eso es más o menos lo que me está durando a mí. Al final del día duró un día y medio con una sola carga. Eso sí, siento que debería de durar más, porque yo con el LG G2 ya tenía el 50% con día y medio de uso. Con este me quedó en el 8%

Yo creo que no debí actualizarlo a 4.4.4. Si alguien que quiera comprar este espectacular celular está leyendo esto, ni por el **tas vayan a actualizarlo a 4.4.4: Consume energía como un condenado y ni siquiera se puede rootear. :'(
yo lo tengo en 4.4.4 y te comento que me sigue consumiendo lo mismo que cuando estaba en 4.4.2, dandole el mismo uso que antes
 
Eso es más o menos lo que me está durando a mí. Al final del día duró un día y medio con una sola carga. Eso sí, siento que debería de durar más, porque yo con el LG G2 ya tenía el 50% con día y medio de uso. Con este me quedó en el 8%

Yo creo que no debí actualizarlo a 4.4.4. Si alguien que quiera comprar este espectacular celular está leyendo esto, ni por el **tas vayan a actualizarlo a 4.4.4: Consume energía como un condenado y ni siquiera se puede rootear. :'(
Puede hacerle un downgrade a 4.4.2 utilizando Flashtool para flashear y Xperifirm para buscar y descargar una ROM stock basada en 4.4.2. Por cierto puede encontrar desde las ROM para los tres operadores (Claro, Movistar y Tigo) hasta las que no tienen logos ni bloatware de operador (Recomendada la ROM US Custom).

Esas herramientas, así como la información de cómo utilizarlas las encuentra en el foro XDA Developers.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Puede hacerle un downgrade a 4.4.2 utilizando Flashtool para flashear y Xperifirm para buscar y descargar una ROM stock basada en 4.4.2. Por cierto puede encontrar desde las ROM para los tres operadores (Claro, Movistar y Tigo) hasta las que no tienen logos ni bloatware de operador (Recomendada la ROM US Custom).

Esas herramientas, así como la información de cómo utilizarlas las encuentra en el foro XDA Developers.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Les cuento que ya salió una nueva forma de hacerle root a este aparato con Android 4.4.4. Estoy feliz!, ahora si lo siento como la máquina que es!.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/xpe...ony-xperia-t2928591/post57205704#post57205704

ROOT your Xperia Z2 Model 6503 on 23.0.1.A.0.167 Firmware WITHOUT having to downgrade firmware!

Here is what I did in SIMPLE terms:
1. Unlock bootloader using SONY methodoffered FREE on sonywebsite.
2. Turned on USB Debugging (Settings>About phone>Build number click it until it says you are a Developer)
Settings>Developer options check USB debugging
3. With phone attached to PC via USB, download Xperia_Z2_D6503_23.0.1.A.0.167_Root_Recovery.zipROM and move it to your external SD cardof your Z2 phone.
4. Download and install flashtool-0.9.18.2-windows.exe
5. Download Advance Stock Kernel with CWM Recovery v07 (FW: 23.0.1.A.0.167} .
Unzip Z2_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-167-v07.zip then move boot.img file and META-INF folder into your c:\Flashtoolfolder on your PC.
6. Turn phone OFF, Hold Volume UP button, plug in USB cable that is attached to your PC. If done correctly, you should sign notification light turn to solid BLUE. Your Z2 is then in DOWNLOAD mode.
7. Run Flashtool. It should sense the USB connection to your Z2. If not, it will tell you that you need to install Z2 drivers, which you can also do using Flashtool (scroll down the list of offered drivers until you see Z2). Then use the lightning bolt icon to install boot.img which will also install CWM Recovery on your Z2 phone.
8. Boot into CWM Recovery (As phone boots, when you see logo start repeatedly pressing Volume DOWN key).
9. Wipe Cache and Davlik Cache, then install the Xperia_Z2_D6503_23.0.1.A.0.167_Root_Recovery.zip ROM
DONE!
NOTE: Before you do all this I suggest making a backup of your data and/or customized screen settings using your favorite backup tool or app. Otherwise, you'll be starting from scratch to recreate data, screens, etc when you boot into your now ROOTED Xperia Z2!

P.S. It took me about 7 hours over a 2 day period to figure all this out on my own. If it helps you, all I ask for is a click of your THANKS button.

Glenn
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Y la batería ya mejoró muchisimo. Ayer lo puse a cargar y hoy a las 11 AM iba por el 80%. Debe ser que el firmware necesitaba tiempo para instalarse.
 
hola amigos laneros. les puedo pedir el grandioso favor, de que me ayuden a rootear y ser super usuario en i z2. el mio es 23.0.1.A.0.167 kk4.4.4.
y la verdad no se mucho al respecto, si moleste mucho cn iphone y jailbreak , pero nunca e roteado un android.

les pido el cariñoso favor de que me puedan ayudar lo mejor posible para hacer el procedimiento. muchas gracias.
 
Tengo una duda:
Cuando yo miro en álbum me sale las fotos o tamas de caché, es decir los símbolos de las aplicaciones q he usado
Mi hermana tiene un Z1 y no pasa eso

Existe alguna manera de q no me muestre esto?

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
Yo les recomiendo que se den una o muchas visitas por htcmania.com , es un foro muy bueno donde encontraran casi todo sobre sus móviles. Y recuerden que después de instalar una rom o alguna actualización del sistema, hay que hacer un reset de fabrica para calibrar la bateria. Yo tengo un z1 compact y ya le porte muchas cosas del z3 y z2. Tengan en cuenta con que ISO salen las fotos ya que entre mayor sea, menor calidad de fotos. Y para fotos de buena calidad les recomiendo xposed y un modulo que se llama superauto20megapixeled o algo similar
 
pero las arepas de nueva generacion... ya que toda la vida las arepas han sido redondas.... jejejejejeje
 
Lol, de esas arepas alargadas se ven por aca, comprele algún case trident, lo feo es que el puerto magnético queda bloqueado.
la vaina es que no hay trident aca en colombia, y el love mei si.... :p y me gusta es por lo que trae vidrio templado de una vez... no me importa que se vea mas grande, igual soy de grandes manos :p
 

Los últimos temas