Sony Sony Xperia Z3

Pero nada que la liberan por OTA... Ya varias marcas han actualizado vía OTA y Sony nada, se podrá instalar bajando el firmware pero a modo personal se me hace muy galleta eso y pues pone en riesgo la integridad y el funcionamiento del teléfono.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero nada que la liberan por OTA... Ya varias marcas han actualizado vía OTA y Sony nada, se podrá instalar bajando el firmware pero a modo personal se me hace muy galleta eso y pues pone en riesgo la integridad y el funcionamiento del teléfono.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Muy galleta? En 2 mins se hace.

Riesgo? Integridad? Nope, eso no pasa.

Yo cuando tuve el z3 lo flashee por lo menos unas 300 veces y nunca le paso nada.
 
Jajaja bueno podrá ser sencillo para los que saben hacerlo pero yo qur nunca lo he hecho en un Sony no tengo ni idea de como es jajajaja... Si alguien me puede dar un pequeño tu tutorial sencillo de entender y de donde bajar los firmwares oficiales les agradecería ... Este proceso lo he hecho varias veces en Samsung pero en Sony nunca. Gracias de antemano.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Jajaja bueno podrá ser sencillo para los que saben hacerlo pero yo qur nunca lo he hecho en un Sony no tengo ni idea de como es jajajaja... Si alguien me puede dar un pequeño tu tutorial sencillo de entender y de donde bajar los firmwares oficiales les agradecería ... Este proceso lo he hecho varias veces en Samsung pero en Sony nunca. Gracias de antemano.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En youtube hay todos los que quiera, eso es re facil.
 
Jajajaja a mi si me da mamera hacer el flasheo aunque lo hice una vez ahora me da es pereza[emoji14]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno gracias por los comentarios... Ya hice la instalación del firmware del 6.0.1 y todo salio ok y fue sencillo... Se siente más fluido el sistema y como mas intuitivo, la aplicación de la cámara es muy superior a la anterior, me falta comprobar la duración de la batería ya que como esta un poco baja lo tengo cargando y dejarlo a full para verificar la duración total... Yo había visto en algunos análisis de esta versión de Android que la memoria interna y la micro sd se fusionaban y mostraba la memoria total para instalar en una sola y pues eso no lo vi.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Estoy probando Android N, más limpia que la concept, no he tenido problemas en dos horas usandolo, muy fluida, recomendada para los que les gusta aosp.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estoy probando Android N, más limpia que la concept, no he tenido problemas en dos horas usandolo, muy fluida, recomendada para los que les gusta aosp.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Qué build es el N? De donde lo descargó?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Qué build es el N? De donde lo descargó?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Utilicé él método oficial :

https://developer.sony.com/develop/smartphones-and-tablets/android-n-developer-preview/

Pero ya está el ftf también :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3363481

f0287ba9e4efdc7e00010149490d5010.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ahí perfecto gracias... Una pregunta que puede ser un poco tonta pero pues es molesto tener eso... En la pantalla de espera aparece una barra con el nombre del operador, alguien sabe como es que se se quita?? Yo lo hice una vez hace tiempo pero ya no recuerdo como hacerlo... Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ahí perfecto gracias... Una pregunta que puede ser un poco tonta pero pues es molesto tener eso... En la pantalla de espera aparece una barra con el nombre del operador, alguien sabe como es que se se quita?? Yo lo hice una vez hace tiempo pero ya no recuerdo como hacerlo... Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo ya que hace mucho no tengo rom stock de operador está en el apartado de conexiones, opción más y sale al final, espero no equivocarme

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si mal no recuerdo ya que hace mucho no tengo rom stock de operador está en el apartado de conexiones, opción más y sale al final, espero no equivocarme

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No me aparece esa opción... Para que sea más fácil de reconocer, en la imagen esta la barra del operador qué de verdad se hace molesta pero no he podido quitarla.
c724df44379e66e71ff8757feb8d9ffc.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mmmm déjala presionada yute sale opción de deshabitar, no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si amigo, me tocó deshabilitar para quitar eso tan molesto jajaja....

Después de unos días de Android 6.0.1 me ha dejado como un sabor agridulce.. Hay cosas que me gustaron como qué hay mayor fluidez pero lastima y que feo que hayan quitado el modo stamina, aunque la batería dure casi lo mismo que cuando tenía el modo stamina, hace falta el ultra stamina en casos extremos... La gestión de almacenamiento si me pareció un desastre, no se si sea un bug pero no me deja pasar ninguna aplicación a la micro SD porque sale siempre que no tengo espacio suficiente y pues teniendo más de 20gb disponibles entonces no se porque sea! A alguien más le ha sucedido esto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si amigo, me tocó deshabilitar para quitar eso tan molesto jajaja....

Después de unos días de Android 6.0.1 me ha dejado como un sabor agridulce.. Hay cosas que me gustaron como qué hay mayor fluidez pero lastima y que feo que hayan quitado el modo stamina, aunque la batería dure casi lo mismo que cuando tenía el modo stamina, hace falta el ultra stamina en casos extremos... La gestión de almacenamiento si me pareció un desastre, no se si sea un bug pero no me deja pasar ninguna aplicación a la micro SD porque sale siempre que no tengo espacio suficiente y pues teniendo más de 20gb disponibles entonces no se porque sea! A alguien más le ha sucedido esto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El modo stamina ya Sony dijo que saldrá posiblemente en una próxima actualización.

Lo de la micro sd creo qué es un bug que está y espero también lo solucionen.

Masmelo no salió en Sony tan completa como se esperaba pero ya irán arreglando.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hasta que no me llegue vía OTA no actualizo. En el samsung s6 también es una porquería el masmelo. lo que les había dicho ni se preocupen por actualizar rápido que no es la gran cosa.
 
Listo señores llegó la OTA de Android 6.0.1 para el Z3 6603 yo tengo desde que compre el equipo versión de Lollipop 5.1 alemana 23.4.A.1.264 voy a actualizar y les cuento como me va
c5c685937e0f6536ea8970aef2a6d4d3.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas