Sony Sony Xperia Z3

Ya estará vía OTA? Xq intenté con el mio y no aparece ninguna actualización...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si haces parte del grupo cerrado qué tiene acceso a la Beta te llegará, no es ota oficial sino beta.

En cuanto al modo stamina Sony lo que hizo fue utilizar el modo ahorro de energía y doze de MM y le puso su nombre de stamina. [emoji58]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo actualice a 6.01 via OTA y sigo contento con mi celular, lo único que una melodía que sonaba al encender el equipo luego de la animación azul ahora ya no suena :(
 
Buenos días, estoy interesado en un Xperia Z3+ dual sim, pero he leído que tiene problemas de sobrecalentamiento, qué saben usted de este problema, se calienta mucho? Tuve un Samsung Galaxy S4 con ese mismo problema y lo vendí porque me quemaba las manos Cúando jugaba.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Buenas.
En una caida se daño el vidrio de mi celular, la parte posterior se abrio un poco y la parte frontal quedo inservible el tactil aunque la pantalla se muestra perfecta.
Sera que vale la pena arreglarlo? es barato conseguir el tactil? NO me importa perder la sumergibilidad porque igual el telefono esta muy dañado. Que me recomiendan?

GRacias
 
Buenas.
En una caida se daño el vidrio de mi celular, la parte posterior se abrio un poco y la parte frontal quedo inservible el tactil aunque la pantalla se muestra perfecta.
Sera que vale la pena arreglarlo? es barato conseguir el tactil? NO me importa perder la sumergibilidad porque igual el telefono esta muy dañado. Que me recomiendan?

GRacias


En Usa consigue el repuesto (no original claro,) en 43 USD aprox http://www.ebay.com/itm/For-Sony-Xp...409344?hash=item2c9f042280:g:b3cAAOSwDuJW099n

Aca en colombia lo veo ne mercadorobo en 250 http://articulo.mercadolibre.com.co...h-xperia-z3-con-marco-servicio-tecnico-ca-_JM

. Mi z3 esta es al reves, TIGO H.P me nego la garantia aunque les probe que algunos z3 se les partia el vidrio trasero de la nada. Le entro agua y ahora sirve todo menos la SIM. Yo tengo ganas de buscar uno por ahi que haya dañado para cambiar la board y de pronto volver al z3.
 
En Usa consigue el repuesto (no original claro,) en 43 USD aprox http://www.ebay.com/itm/For-Sony-Xp...409344?hash=item2c9f042280:g:b3cAAOSwDuJW099n

Aca en colombia lo veo ne mercadorobo en 250 http://articulo.mercadolibre.com.co...h-xperia-z3-con-marco-servicio-tecnico-ca-_JM

. Mi z3 esta es al reves, TIGO H.P me nego la garantia aunque les probe que algunos z3 se les partia el vidrio trasero de la nada. Le entro agua y ahora sirve todo menos la SIM. Yo tengo ganas de buscar uno por ahi que haya dañado para cambiar la board y de pronto volver al z3.
Pero ahora no dejan entrar repuestos provenientes de otros países....

A mi z3 también se le partió el vidrio trasero de la nada, de un día para otro apareció así y la verdad ni idea del porque! Aunque si no estoy mal el celular aun aguanta agua pero que no sea para sumergir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero ahora no dejan entrar repuestos provenientes de otros países....

A mi z3 también se le partió el vidrio trasero de la nada, de un día para otro apareció así y la verdad ni idea del porque! Aunque si no estoy mal el celular aun aguanta agua pero que no sea para sumergir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sera que el vendedor no lo puede declarar como otra cosa?
 
sera que el vendedor no lo puede declarar como otra cosa?
Pues hay personas que declaran como un mp4 y como regalo y pues a algunas le ha pasado pero pues ya es suerte también... Yo personalmente no arriesgaría tanto dinero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
84e85fb9d9d45a852ce0b89dee08c675.jpg

tarde pero llego marshmallow vía ota en tigo
 
La Developer Preview 3 de Android N que salió hace dos días trabaja excelente, nunca había sentido el celular tan fluido. La bateria si un poco floja, igual que MM.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Laneros. Este equipo se encuentra dentro del presupuesto para mi upgrade, pero me preocupa que algunos conocidos me han dicho que este equipo sufre mucho de "muerte subita", que tan cierto es esto?.... es que mirando en mercadofree todos los vendedores de este equipo en sus terminos de garantia no incluyen el "apagado de pantalla" lo cual me preocupa porque necesito 2 equipos como este e invertir mas de 2 millones de pesos y que no cubran garantia por eso es medio angustiante.... cual ha sido su experiencia u opinión al respecto? gracias de antemano por sus valiosos comentarios.
 
Alguien q haya probado la nueva .575

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La 575 a mi opinión no vale la pena pena, mejor la beta 151 qué viene con stamina y mejora del wifi débil.
Buenas noches Laneros. Este equipo se encuentra dentro del presupuesto para mi upgrade, pero me preocupa que algunos conocidos me han dicho que este equipo sufre mucho de "muerte subita", que tan cierto es esto?.... es que mirando en mercadofree todos los vendedores de este equipo en sus terminos de garantia no incluyen el "apagado de pantalla" lo cual me preocupa porque necesito 2 equipos como este e invertir mas de 2 millones de pesos y que no cubran garantia por eso es medio angustiante.... cual ha sido su experiencia u opinión al respecto? gracias de antemano por sus valiosos comentarios.
Nunca había escuchando la de la muerto súbita, tengo el z3 desde septiembre del año pasado y jum contento con el equipo, sin problemas, lo único que no me gusta es la cámara pero soy muy exigente con la calidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien q haya probado la nueva .575

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo lo instalé hoy qué me llegó vía OTA y pues no le veo nada nuevo antes siento que descarga la batería más rápido me.. Yo actualicé creyendo que iba a incluir el modo stamina pero no viene nada bueno o nuevo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El único pero que le tengo a este celular es que a veces y de la nada se recalienta por ejemplo chateando en whatsapp o mirando Twitter la única manera de bajarle la temperatura rápido y evitar que coma batería es metiéndolo al agua.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El único pero que le tengo a este celular es que a veces y de la nada se recalienta por ejemplo chateando en whatsapp o mirando Twitter la única manera de bajarle la temperatura rápido y evitar que coma batería es metiéndolo al agua.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¡Jajajajajaja! Menos mal es sumergible.
 
La cámara de este celular es la mejor que existe, no se por que joden diciendo lo contrario, y muerte súbita ni por la esquina eso es algún golpe o corto que le hacen.
Estoy contento con masmelo, todo funciona al peluche.
 

Los últimos temas