Sony Sony Xperia Z3

Y cual es la versión que vende Claro 6633 6643 6653 ? Me están vendiendo uno que fue comprado en claro, lo quiero usar en Movistar y quiero asegurarme qué funcione 4G.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Y cual es la versión que vende Claro 6633 6643 6653 ? Me están vendiendo uno que fue comprado en claro, lo quiero usar en Movistar y quiero asegurarme qué funcione 4G.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Tiene que mirar en el teléfono, configuración > acerca del teléfono, ahí dice la versión.
 
Acabo de comprar un Sony xperia z3 D6603 y lo puse a cargar cuando estaba en el 25% y se demoró como 3 horas en cargar al 100%, es normal?
Este telefono tiene una rom de movistar marshmallow, saben si hay alguna rom limpia?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar un Sony xperia z3 D6603 y lo puse a cargar cuando estaba en el 25% y se demoró como 3 horas en cargar al 100%, es normal?
Este telefono tiene una rom de movistar marshmallow, saben si hay alguna rom limpia?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nunca le he tomado tiempo a la carga pero creo que más o menos si demora eso.

Lo de la Rom de movistar siembre puedes instalar lo que tu quieras, yo nunca uso la del operador, tienes que tener recovery y Root para instalar una rom cocinada o si quieres stock limpia con xperifirm la bajas y con flashtool se instala.

Una o dos páginas atrás puse guías.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar un Sony xperia z3 D6603 y lo puse a cargar cuando estaba en el 25% y se demoró como 3 horas en cargar al 100%, es normal?
Este telefono tiene una rom de movistar marshmallow, saben si hay alguna rom limpia?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Con el cargador de fabrica si es normal, ese es una pecueca.
 
Instale Sony Pc Companion y dice que tiene que ser actualizado cuando le doy en actualizar sale error. Saben por qué esta pasando eso?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches estoy tratando de instalar la rom stock de Marshmallow 6.0.1 pero me sale un error cuando estan cargando los archivos en flashtool, quiero flashear la genérica de latinoamerica y no he podido. Actualmente mi cel tiene la rom de Movistar quiero instalar stock limpia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches estoy tratando de instalar la rom stock de Marshmallow 6.0.1 pero me sale un error cuando estan cargando los archivos en flashtool, quiero flashear la genérica de latinoamerica y no he podido. Actualmente mi cel tiene la rom de Movistar quiero instalar stock limpia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Has seguido la guía de flashtool al pie de la letra?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tengo Windows 10 se instalaron los drivers normal eso creo porque salen los Check marks, pero abrir flashtool y darle flash sale Error - root: this bundle is not valid. Y al conectar el teléfono sale otro error pero no es de drivers.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tengo Windows 10 se instalaron los drivers normal eso creo porque salen los Check marks, pero abrir flashtool y darle flash sale Error - root: this bundle is not valid. Y al conectar el teléfono sale otro error pero no es de drivers.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi ese error me ha salido, lo he ignorado y he flasheado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero sin saber que error sale es difícil ayudarte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias finalmente pude flashear la rom limpia de marshmallow no se que hice solo conecte el teléfono y funcionó.
Quería hacer otra pregunta, ustedes siempre tienen la barras de señal completa en 4G? Yo solo tengo 2 barras todo el tiempo en movistar ya probé con una simcard de avantel y lo mismo solo 2 barras la mayoría de tiempo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buena noche.
Hay algun tutorial bueno para hacerle root a este terminal, no he podido encontrar uno que me genere confianza.
 

Los últimos temas