Sony Sony Xperia Z3

Pues tengo ahí dice que se puede descargar desde el pc xperia companion todavía no está on air. Yo tengo la versión de latam. Todavía no la he instalado un lanero escribió que la batería es aceptable.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya la vi en Xpeifirm esta en Global USA y Global Ukraine y Global Germany !!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Con la nueva actualización volvió el modo estamina que la verdad ahorra batería súper pero me bloquea la sincronización de Gmail, contactos y calendario, los puse en la lista de apps para que sincronizaran en segundo plano pero aun así no sincronizan. En últimas me tocó desactivar el modo estamina.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Con la nueva actualización volvió el modo estamina que la verdad ahorra batería súper pero me bloquea la sincronización de Gmail, contactos y calendario, los puse en la lista de apps para que sincronizaran en segundo plano pero aun así no sincronizan. En últimas me tocó desactivar el modo estamina.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es que ese no es él modo stamina de Sony que teníamos con Lollipop o KK, ésta es simplemente el ahorro de batería de MM pero disfrazado de stamina. Otra mala jugada de Sony.

Antes habia dicho que la bateria era aceptable, después de varios días digo que está muy regular, las horas de pantalla que obtenía con LP ya son cosa del pasado.

Si tuviera plata me cambiaba de celular. Una batería como las del s7 edge es envidiable.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por ahora Sony descarta actualizar el Xperia Z3 a Android Nougat

http://androidayuda.com/2016/08/23/estos-los-sony-xperia-actualizaran-android-7-0-nougat/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Por ahora y para siempre:

SoG0OKm.jpg
 
Por ahora y para siempre:

SoG0OKm.jpg
Una lástima este celular me ha gustado demasiado así como toda la gama Z (menos el Z3+).
Después de ver lo que hizo Sony con la nueva gama X me quedaron muy pocas ganas de volver a comprarme un cel de esta marca.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una lástima este celular me ha gustado demasiado así como toda la gama Z (menos el Z3+).
Después de ver lo que hizo Sony con la nueva gama X me quedaron muy pocas ganas de volver a comprarme un cel de esta marca.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tal cual, yo ando esperando los nuevos Nexus y los nuevos Asus, otro que me llama la atención es el OP3. En resumen el próximo celular que tenga bastante desarrollo en XDA para no sufrir por actualizaciones.

Al z3 no se le puede montar ni cm13, muy mal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Jajaja tal vez, igual no hay plata ahora mismo para cambiar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jaja de acuerdo a ver si nos alargan el gustico ya retomando el tema parece ser problema del mismo Google en el desarrollo del Os ya que los drivers del mismo no son compatibles con los Snapdragon 800/801/805.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Jaja de acuerdo a ver si nos alargan el gustico ya retomando el tema parece ser problema del mismo Google en el desarrollo del Os ya que los drivers del mismo no son compatibles con los Snapdragon 800/801/805.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo que yo entiendo es que Qualcomm no sacó los drivers por petición de Google, pura estrategia para que cambiemos celular.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, gente. Tengo un amigo que tiene un Sony Z3 con un daño en el puerto de auriculares. Me dijo que fue a la tienda Sony del Centro Comercial Andino y que allá le dijeron que como el celular ya no tiene garantía, que debía comunicarse con Technologistics para la reparación. El problema es que no tienen dirección física para llevarles el celular, sino que van a domicilio a recoger el celular, pagarles con consignación bancaria, y esperar 10 días a que hagan el diagnóstico.
¿Tienen Ustedes referencias de esa empresa, ya sean buenas o malas referencias?
Adjunto el papelito que el mencionado amigo me dijo que le dieron en la tienda Sony.

Sony servicio técnico.jpg
 
Desilusionado con la batería de mi Z3 después de la actualización a Android 6.0.1 la pantalla encendida llega a las 4 horas sufriendo antes lograba entre 6 y 7 una lástima la vejez que está teniendo este gran celular :-(

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Se lleno la memoria de mi Z3 ya no puedo actualizar las apps por falta de memoria saben como puedo pasar más apps a sd card, el cel tiene Android 6.0.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Se lleno la memoria de mi Z3 ya no puedo actualizar las apps por falta de memoria saben como puedo pasar más apps a sd card, el cel tiene Android 6.0.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No te ha salido el asistente que dice que tienes poco espacio? Ese mismo te pasa las apps a la sd

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Quisiera preguntarles si alguien le ha pasado que su Z3 no le funciona el WIFI, no enciende. Uno le da activar y no hace nada. El teléfono es de mi hermano y me dice que no lo ha dejado caer. Simplemente dejó de funcionar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Quisiera preguntarles si alguien le ha pasado que su Z3 no le funciona el WIFI, no enciende. Uno le da activar y no hace nada. El teléfono es de mi hermano y me dice que no lo ha dejado caer. Simplemente dejó de funcionar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ahí lo primero es descartar que sea por software entonces tocaría restablecer de fábrica, si eso no soluciona si toca llevarlo a garantías o técnico.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mi Z3 se está descargando muy rápido a veces en uso pasa del 15% al 5% en un parpadeo tengo Android 6.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mi Z3 se está descargando muy rápido a veces en uso pasa del 15% al 5% en un parpadeo tengo Android 6.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El Android MM que sacó Sony para el z3 está muy mal optimizado y con bugs, si quieres batería toca que regreses a lollipop.

O como yo, acostumbrarse a tener menos batería y ahorrar para cambiar de celular.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por favor me pueden recomendar una buena room para el Z3, donde pueda instalar aplicaciones en sd card y que tenga buena duración de batería, estoy cansado que me salga la notificacion sin memoria y que mueva cosas a la sd card.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas