Sony Sony Xperia Z3

Señores veo que son buenos con el tema con este equipo, necesito hacer una consulta un primo tiene este celular tiene problemas con la pantalla me dice que se enloquece. Cual le dije que lo llevara a claro por garantía debido que tiene en una de sus esquina de la pantalla una pequeña fisura (Sera un poco difícil de explicar bien esta parte debido que él esta en otra ciudad, a pesar me envió unas fotos por whatsapp no se alcanza notar muy bien la fisura), se imaginara, claro lo rechazo según políticas de garantía, no cubre golpes y humedad entre otras.

Al llevarlo a sony obviamente se supone lo van rechazar por la pequeña fisura en una esquina de la pantalla, sería solicitar un servicio de reparación independiente a la garantía (como se estuviera llevando cualquier técnico de celulares normalmente), alguien sabe a donde se puede llevar en bogotá o si conoce otro sitio que repare celulares y que sea responsables y serios, para que él lleve el equipo. Vuelvo y recuerdo el equipo presenta una falla en la pantalla se enloquece.
la misma sony así no tenga garantía le hace el mantenimiento....
 
Yo tampoco he probado con stamina siempre ando con datos y de vez en cuando waze para salir de los trancones de Bogotá y pues a mi me dura todo el día, más, no creo que yo necesite.
Con mis anteriores xperia el stamina casi duplicaba el tiempo de uso!
Pero con este desde que me dure el día quedó contento

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas, hace poco adquirí un z3 y ahí algo en la camara que no me convence; en condiciones de baja luz, el flash se tira las fotos y la deja con manchas.
A alguno también le sucede ese detalle, como podría solucionarse?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas, hace poco adquirí un z3 y ahí algo en la camara que no me convence; en condiciones de baja luz, el flash se tira las fotos y la deja con manchas.
A alguno también le sucede ese detalle, como podría solucionarse?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo mejor es elegir el modo manual y jugar con las opciones. Sino le gusta manipular las opciones esta app me pareció buena para la cámara
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jessdev.hdcameras
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
Con lollipop 5.1.1
23f803ff503dc3a770c69aac77fd3989.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Como se cambia para que los mensajes desde los contactos los empiece a enviar por whatsapp y no por mensajeria? En Samsung se podia pero en Sony no he podido..


Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
moonwalker epidemic 2.5.5
@X-Geo como siempre molestando, pero voy a probar esa version pero tengo una duda, hay que seguir full estos pasos ?? Es necesario instalar el xposed?? O cuales pasos seguiste ?? Gracias

** Clean Installation Is Recommanded !! **
You Must To Be Sure You Are On Firmware .726[LP] Or .28[LP]
With Root And A Working Recovery !
** This Steps Is A Must !! **
1: Boot into philz touch and not TWRP
2: Then wipe everything
[Data/Cache/Dalvik]
3: hen flash MW Epidemic V2.5.0
4: Reboot
5 Let it settle
6: Reboot Into Philz Again
7: Flash Xposed Framework (latest one by @romracer)
8: Reboot
9: Install Xposed Framework.apk (by @rovo89)
10: Open the app
11: Allow root permissions
12: Press soft reboot
13: Reboot
14: Let it settle
15: Done


Saludos.
 
si no quiere xposed, no es necesario
1: Boot into philz touch and not TWRP
2: Then wipe everything
[Data/Cache/Dalvik]
3: Then flash MW Epidemic V2.5.0
4: Reboot
5 Let it settle

6: Reboot Into Philz Again
3: Then flash MW Epidemic V2.5.5
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
si no quiere xposed, no es necesario
1: Boot into philz touch and not TWRP
2: Then wipe everything
[Data/Cache/Dalvik]
3: Then flash MW Epidemic V2.5.0
4: Reboot
5 Let it settle

6: Reboot Into Philz Again
3: Then flash MW Epidemic V2.5.5
Buenas, esas Room cocindas, no afectan la calidad de la camara o funcionalidades prpias del Z3, como el Stamina, radio fm, etc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Para nada... Tiene todas las funciones normales y no interfiere con los drm keys

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk