Sony Sony Xperia Z3

Con lollipop 5.1.1
23f803ff503dc3a770c69aac77fd3989.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cuantas horas de stand by? A mi me dio dándole palo seguido ayer 12 horas de pantalla, pero en 15 horas de uso.
 
Que tal vieron el z5 y el z5 premiun, vale la pena el salto de z3 a z5? No será mejor esperar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Que tal vieron el z5 y el z5 premiun, vale la pena el salto de z3 a z5? No será mejor esperar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Los cambios más importantes son el procesador y el GPU (que tienen problemas de temperatura por un lado y por otro lado no es que sean un gran cambio en cuanto al rendimiento). La cámara, que si es la misma del z3+ no es casi nada la diferencia con en z3.

Yo también estaba esperando para comprarme un z3+ o un z5 pero al ver las diferencias en especificaciones mejor me compre un z3 en promo con movistar, y a menos que tenga su celular muy machucado le recomiendo que se quede con el z3.


Bueno, ahora, yo acabó de comprar este celular, que me recomiendan hacerle? (Root?, que ROM?, xposed? )
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
he estado buscando en san google y no he podido encontrar para cambiar la fuente de mi xperia z3 sin ser root, alguno tiene conocimiento y lo haya realizado
 
Será buen momento para comprar un Z3 habrá mucha diferencia con un Z5? Necesito un smartphone que no pase de 1.5 millones y tenga una excelente cámara, buena batería y que garantice la actualización a Android Marshmallow.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues segun he leido, la diferencia entre el z2 y el z3 no es mucha enc aracteristicas y es casi 500 mil en precio, y creo que casi seguro lo suben a android masmelo.
hubeira aprovechado el hotsale de movistar y lo hubiera conseguido super barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Será buen momento para comprar un Z3 habrá mucha diferencia con un Z5? Necesito un smartphone que no pase de 1.5 millones y tenga una excelente cámara, buena batería y que garantice la actualización a Android Marshmallow.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo de ud me esperaría a que a fin de mes anuncien los nuevos Nexus

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
he estado buscando en san google y no he podido encontrar para cambiar la fuente de mi xperia z3 sin ser root, alguno tiene conocimiento y lo haya realizado
no, lamentablemente no es posible

Buen dia, me uno al foro como nuevo propietario de un z3 d6603 blanco.

bienvenido, en lo que necesite se le ayuda

Será buen momento para comprar un Z3 habrá mucha diferencia con un Z5? Necesito un smartphone que no pase de 1.5 millones y tenga una excelente cámara, buena batería y que garantice la actualización a Android Marshmallow.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pues depende el precio que lo consiga, 1.5 millones, seria un s6, buena camara, bateria pobre y marshmallow ok, lg g4 igual que el s6, el z3 tiene lo que busca y se ahorra unos pesos.. a mi opinion es el mas equilibrado

sera

sera que al lanero no le gustaria un nexus6 por un millon larguito? que aproveche la promo de amazon.
umm un nexus 6... yo cambiaria (y cambio) mi z3 por un nexus 6.. solo por la goma de tener nexus... lo mas cercano fue un galaxy s4 i9505 convertido a google edition.. y no es lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
La ultima vez que tuve Xperia (en mayo) era un problema instalar otra rom, que las claves drm, que el bootloader, eso sigue igual?
cual rom buena bonita y barata que este totalmente funcional y que no sea stock puedo empezar a mirar?
 
La ultima vez que tuve Xperia (en mayo) era un problema instalar otra rom, que las claves drm, que el bootloader, eso sigue igual?
cual rom buena bonita y barata que este totalmente funcional y que no sea stock puedo empezar a mirar?
Hola amigo, yo tambien pase por lo mismo suyo antes de cambiar mi G2 y la verdad pues con este equipo ya no hay necesidad creo que en las mejores ROM de ya desbloquear el bootloader o cosas asi, solo instalar una ROM Stock con Recovery y root integrado y listo !! en lo que le pueda ayudar de una y @X-Geo es una gran ayuda el fue el que me ayudo en este movil y en otros :p ... Saludos !!
 
Hola amigo, yo tambien pase por lo mismo suyo antes de cambiar mi G2 y la verdad pues con este equipo ya no hay necesidad creo que en las mejores ROM de ya desbloquear el bootloader o cosas asi, solo instalar una ROM Stock con Recovery y root integrado y listo !! en lo que le pueda ayudar de una y @X-Geo es una gran ayuda el fue el que me ayudo en este movil y en otros :p ... Saludos !!

Perfecto, yo tambien estoy cambiando de un LG G2 a este Z3, yo tuve un Z y el diseno premium de un xperia es mil veces mejor que el plastico de LG.

Cual rom stock recomiend que tenga el root integrado y el recovery?