Sony Sony Xperia Z3

Antes de flashear una rom ROOT tiene que hacer el backup de sus DRM keys.. Si flashea antes de hacer eso ya perdio las DRM keys y no se pueden recuperar... cuando ya tenga un backup hay un metodo para hacer funcionar las funciones que requieren DRM con una rom root. E igual bueno tener el backup de las keys en caso de que necesite devolverlo a estado de fabrica.

Falso, si no abrió el bootloader NO se pierden las DRM keys.

Y no, si no abrió el bootloader NO lo afecta en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo y afprietoa
Buenos días LANeros, les cuento que hoy reinicié mi Z3 y empezó a reiniciarse constantemente y no pasa del logo de Claro.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Actualización 1: Ahora no enciende :(.

Actualización 2: Ya lo dejé en servicio técnico, en 5 días me lo entregan. No me dieron diagnostico por ahora.

Les cuento que hace una semana me lo entregaron y la sorpresa fue que me dieron uno nuevo. No me dijeron el daño del otro. Nuevamente disfrutándolo!
 
Les cuento que hace una semana me lo entregaron y la sorpresa fue que me dieron uno nuevo. No me dijeron el daño del otro. Nuevamente disfrutándolo!
En mi caso eso es lo que me gusta de claro, por lo general en daños prefieren darte uno nuevo, por eso siempre los compro hay

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En mi caso eso es lo que me gusta de claro, por lo general en daños prefieren darte uno nuevo, por eso siempre los compro hay

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Y Yo peleando con tigo para que me respondan por la garantia de mi telefono... de la nada le aparecio un crack en el vidrio de atras y segun he leido en varios sitios es falla de produccion.
 
stock o rooteado con dual recovery?
Stock, no he podido entrar, en busqué en Internet y muestran que en el Sony es con volumen arriba y power y aun así nada.
Otra forma era volumen arriba y abajo con power y luego botón de cámara y aun así nada. Aunque ya hice Hard reset me quedó la duda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Stock, no he podido entrar, en busqué en Internet y muestran que en el Sony es con volumen arriba y power y aun así nada.
Otra forma era volumen arriba y abajo con power y luego botón de cámara y aun así nada. Aunque ya hice Hard reset me quedó la duda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Este teléfono en stock no trae recovery.
 
Hace 2 días instale 5.1.1, veremos hoy que es el tercer ciclo de carga a ver cuanto dura la batería, viniendo de un zenfone2 creo que notaré la dif ese cel se traga 10% sin hacer nada cada tanto, problemas de 5.0.
 
Ahh pensé que lo traía para hacer un full wipe.
Que mal hice Hard reset y monté la rom customized Us 5.1.1 veamos que tal va

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si estaba en 4.4.4 .93 habria podrido instalar el dualrecovery y así hacer full wipe (incluido system).

Hace 2 días instale 5.1.1, veremos hoy que es el tercer ciclo de carga a ver cuanto dura la batería, viniendo de un zenfone2 creo que notaré la dif ese cel se traga 10% sin hacer nada cada tanto, problemas de 5.0.

A mi personalmente en 5.1.1 me rinde menos la bateria que en 4.4.4 .93.

Por eso sigo en kitkat.
 
Si estaba en 4.4.4 .93 habria podrido instalar el dualrecovery y así hacer full wipe (incluido system).



A mi personalmente en 5.1.1 me rinde menos la bateria que en 4.4.4 .93.

Por eso sigo en kitkat.
Cuando usted volvió a pasar a kit kat, lo hizo con flash tool? Yo tengo pensado volver a 5.0.2 ahí la batería me rendía demasiado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno volvió la fe en el z3, luego del Hard reset la duración de la batería cambio muchísimo.
68d87228b59cfedef1df165fb806c9d7.jpg
1213e1f822a5db5bf78edcb534a9ee74.jpg


Espero quedarme así con la 5.1.1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
no se porque tienen tan mala suerte en batería uds, si a mi me alcanza para 2 días y 7 u 8 horas de tiempo en pantalla.....
 
Señores veo que son buenos con el tema con este equipo, necesito hacer una consulta un primo tiene este celular tiene problemas con la pantalla me dice que se enloquece. Cual le dije que lo llevara a claro por garantía debido que tiene en una de sus esquina de la pantalla una pequeña fisura (Sera un poco difícil de explicar bien esta parte debido que él esta en otra ciudad, a pesar me envió unas fotos por whatsapp no se alcanza notar muy bien la fisura), se imaginara, claro lo rechazo según políticas de garantía, no cubre golpes y humedad entre otras.

Al llevarlo a sony obviamente se supone lo van rechazar por la pequeña fisura en una esquina de la pantalla, sería solicitar un servicio de reparación independiente a la garantía (como se estuviera llevando cualquier técnico de celulares normalmente), alguien sabe a donde se puede llevar en bogotá o si conoce otro sitio que repare celulares y que sea responsables y serios, para que él lleve el equipo. Vuelvo y recuerdo el equipo presenta una falla en la pantalla se enloquece.
 
Última edición:
no se porque tienen tan mala suerte en batería uds, si a mi me alcanza para 2 días y 7 u 8 horas de tiempo en pantalla.....
Ni idea, pero desde que tengo un smartphone me ha durado dos días, hasta ahora los equipos con más duración la note 3 y el z3... Me hacen el día los demás pegado al toma

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas