Sony Sony Xperia Z5

Holaaa...

Quisiera saber si alguien con este teléfono ya recibió la actualización de android 6.0 Marshmallow o si conocen una fecha probable.
 
Vale la pena cambiar mi Z2 x el Z5?

Sent from my D6503 using Laneros mobile app

viejo del Z2 le diría que si vale la pena, ya si fuera un Z3 si aguantaría esperar otro añito mas aunque tiene sus mejoras a nivel de diseño y cámara mas que todo.


Sin embargo, este Z5 no sé, no tiene el factor wow que uno esperaría.
Eso eso si muy equilibrado, no cojea en nada, pero tampoco es que sobresalga en algo, ni siquiera en autonomía como lo hacia el Z3 por que se le vio reducida.
 
  • Me gusta
Reacciones: betin80
Volvió el stamina mode con marshmallow en la ultima actualizacion.

More Ride, Less Talk
60d35836df5d8922287a62fac9f68f3f.jpg
 
Yo acabo de mudarme del S4 a Z5, pedí el premium pero me terminaron trayendo el Z5 normal, me parece muy buen equipo, no se cuelga, me da la misma sensación que el lanero que comento con anterioridad, siente uno que en cualquier momento se le escapa de las manos, algo que no he podido hacer (poco tiempo de tenerlo) es poder configurarlo de forma que se configure como el "Solo Vibrar" de los Samsung; por lo general nunca mi celular tiene sonido pero si necesito que me vibre cuando me llamen o entren mensajes del Whatsapp.
 
Con las teclas de volumen dr. Y en sonido defina en las notificaciones que vibre

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Tengo una inquietud.

Dentro de las características de este celular está que es resistente al agua. Sin embargo, el día de ayer no se sumergió, pero si estuvo en contacto con agua, cuando fui a tomar una foto salió borrosa, noté que tiene agua dentro del lente de cámara y aun persiste. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo igual y/o sepa como solucionar eso.

Muchas gracias
 
Preocupante ese comentario, venia precisamente a preguntar si se debe tener algún tipo de protector para donde va el cargador del celular y los audífonos o se puede sumergir así sin colocarle nada?
Por otra parte, alguien sabe como se puede hacer para borrar del registro de llamadas, las llamadas de un numero en especifico? osea todos los registros de ese mismo numero de una sola? Es que me ha tocado uno por uno y es muy tedioso.
 
Tengo una inquietud.

Dentro de las características de este celular está que es resistente al agua. Sin embargo, el día de ayer no se sumergió, pero si estuvo en contacto con agua, cuando fui a tomar una foto salió borrosa, noté que tiene agua dentro del lente de cámara y aun persiste. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo igual y/o sepa como solucionar eso.

Muchas gracias

Quoteo mi post para decirles que la cámara de mi celular se desempañó hasta la noche luego de usarlo por mas de 2 horas seguidas, supongo que ayudó uno de los defectos que tiene y es que se calienta mucho. La cámara siempre estuvo funcionando normalmente por lo que no hubo ningún daño y está al pelo xD

Creo que evitaré mojarlo de nuevo.
 
Amigos, alguna forma de eliminar las llamadas de un numero en especifico del registro de llamadas, en los Samsung podías eliminar todas las llamadas de un mismo numero de golpe, en esta no he podido hacerlo, me toca de una en una.
 
Buenas, quiero comprar este teléfono pero no veo que sirva en la banda 7 4G de claro.

Picture.png


¿Es un error?. En GSM arena dice que sirve con la banda 7.
 

Los últimos temas