South Park

aqui pongo otras fotos:
la ultima el ma ma chistosa.
 

Archivos adjuntos

  • l'avocat_du_Diable.jpg
    l'avocat_du_Diable.jpg
    54.1 KB · Visitas: 160
  • South_Park_-_cyclops.jpg
    South_Park_-_cyclops.jpg
    34.1 KB · Visitas: 156
  • South_Park_-_Harry_Potter.jpg
    South_Park_-_Harry_Potter.jpg
    84.7 KB · Visitas: 165
  • h.JPG
    h.JPG
    61.9 KB · Visitas: 144
Antier pasaron el capitulo que le dan palo a Paris Hilton, como me rei... manejan muy bien el sarcasmo. la cara le pusieron a esta vieja... toda despeinada, maquillaje corrido, drogada y borracha.... una ***************ba
 
Acaso southpark sigue al airecon nuevos espisodios acutalez me refiero? o hasta que fecha se realizaron capitulos?
 
Yulio dijo:
Acaso southpark sigue al airecon nuevos espisodios acutalez me refiero? o hasta que fecha se realizaron capitulos?

Yo supongo que si, en MTV hay comerciales que anuncian nuevos capítulos con las voces de siempre (las que a casi todos nos gustan). .
 
wigisan dijo:
Yo supongo que si, en MTV hay comerciales que anuncian nuevos capítulos con las voces de siempre (las que a casi todos nos gustan). .

Eso es correcto. Incluso estan exactamente en el mismo capitulo que se ha emitido en USA, el 907: "Erection Day" o "Jimmy Gets A Bonner" una verdadera pasada de capitulo, asi que los nuevos episodios que promocionan pertenecen a la novena temporada, aunque muy seguido se les "escapan" unos con las horrorosas voces que todos odiamos!!!

El 908 tiene tiempo estimado de proyeccion en USA de aproximadamente 2 meses, asi que hagan cuentas cuando lo veremos por aqui en Español.
 
Wirelessly posted (Nokia 6230: Nokia6230/2.0 (04.43) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

El capitulo del PSP es buenisimo :D aunque tambien me gusta el capitulo donde Kartman cree que esta muerto jejejeje
 

Los últimos temas