South Park

Dark Princess dijo:
Wirelessly posted (Nokia 6230: Nokia6230/2.0 (04.43) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

El capitulo del PSP es buenisimo :D aunque tambien me gusta el capitulo donde Kartman cree que esta muerto jejejeje

j aj ja y los ruidos que hace cuando cree que ya se va a ir al cielo
 
Los capítulos que más me gustaron de South Park son:
- El señor de los anillos
- El de la pasión de cristo, donde aparece Mel Gibson
- El de la pelea de Jesús con el Diablo
- El de Cartman que tiene un problema con un muchacho del pueblo y a lo último hace que se coma a sus propios padres con chili. Fuerte pero bueno.

Ese es mi aporte. Ah y tengo esos capítulos.
 
En estos dias me vi el de Cartman que se pasa por un robot, jejejeje me diverti mucho viendo este capitulo
 
ese capitulo donde todos estan ignorando a cartm, es muy chistoso la parte cuando quieren solver un crimen entonses los ladrones dicen: que esta pasando esto esta muy raro y el cartman moviendo todo, fue muy chistoso, o cuando le butters le dice depronto usted no va ir al cielo porque depronto le tode ir al infierno entonses cartman dice: no sea estupido butters yo no me voy a ir al infierno porque yo no soy negro jajajajajaajaj
 
hay unos episodios demasiado buenos. el primero es el mejor de todo con la antena parabolica! el capitulo de la muerte donde el abuelo quieren que lo maten, el cazador de cocodrilos, c.u.l.o sucio, el capitulo del señor mojon donde no creen en el , el de macho 4000, el de la casa del arbol el del gallinazo cuando kartman es policia. y por supuesto que lo mejor de lo mejor es kartman.
 
Hola

Hola , me presento soy nuevo en este tema de los foros, y me encanta South Park ,con el audio latino , y las voces de la primera epoca. pregunto no se si esto se puede hacer alguien sabe de donde se puede conseguir los capitulos con el audio latino , desde ya muchas gracias.
Mi personaje favorito son Stan y Chef
 
m_urizar dijo:
Hola , me presento soy nuevo en este tema de los foros, y me encanta South Park ,con el audio latino , y las voces de la primera epoca. pregunto no se si esto se puede hacer alguien sabe de donde se puede conseguir los capitulos con el audio latino , desde ya muchas gracias.
Mi personaje favorito son Stan y Chef
mi personaje favorito tambien es stanly.
 
Dark Princess dijo:
Ahora mismo en MTV estan pasando el capítulo donde Kartman es policía jajajaajaja
ese capitulo es el mismo que el que kartman es psiquico, (no se si esta palabra esta bien deletreada pero ustedes saben como se escucha, siquico, si esta mal me dicen.)
y despues la policia le dice a cartman que haga esto y lo otro, y el kyle dice ese estupido ne es psiquico(siquico) y entoces hace lo mismo par que crean que el es psiquico(siquico).

es muy bacano se lo tienen que ver+
 
sub-zero dijo:
ese capitulo es el mismo que el que kartman es psiquico, (no se si esta palabra esta bien deletreada pero ustedes saben como se escucha, siquico, si esta mal me dicen.)
y despues la policia le dice a cartman que haga esto y lo otro, y el kyle dice ese estupido ne es psiquico(siquico) y entoces hace lo mismo par que crean que el es psiquico(siquico).

es muy bacano se lo tienen que ver+

Jajjajaj ese es muy bueno!!!. Sobre todo partes como la conclusión del policía: "Esto solo indica una cosa, tenemos un asesino copión", o cuando hace su investigación de las manos para llegar a que era el asesino, re LOL!!:p
 
definitavemte para mi el mejor fue el primero, donde los aliens secuestran vacas y a cartman le instalan una antena parabolica que le sale por el trasero, el otro fue el primero de la serie ¿quien es el padre de Eric cartman, recuerdo que lo vi en un halloween y la segunda parte solo la pude ver al halloween del siguiente año.
Las voces mexicanas que estan usando para trasmitir las temporadas pasadas en mtv son a mi parecer un asco.
 
bat05 dijo:
definitavemte para mi el mejor fue el primero, donde los aliens secuestran vacas y a cartman le instalan una antena parabolica que le sale por el trasero, el otro fue el primero de la serie ¿quien es el padre de Eric cartman, recuerdo que lo vi en un halloween y la segunda parte solo la pude ver al halloween del siguiente año.
Las voces mexicanas que estan usando para trasmitir las temporadas pasadas en mtv son a mi parecer un asco.

OYE Y QUIEN ERA EL papa??, por haya el señor garrison, o quien?
 
nickshadow dijo:
OYE Y QUIEN ERA EL papa??, por haya el señor garrison, o quien?

El de los aliens y las vacas, si no estoy mal es el primero de toda la serie de south park y es bastante divertido, el de quien es el padre de eric cartman, es una serie de 2 capitulos, el primero termina con un continuara y la segunda parte se estreno al año de que se estrenara la sprimera parte en eeuu - segun me contaron-, y lo mismo paso aca.
sobre quien es el padre, al final del primer capitulo ya se sabe quienes fueron los que se acostaron con la mama de cartman que como sabes es una ninfomana hasta rara, y si el señor garrison es uno de los posibles padres, lo mismo que el chef, el jefe indio y todo el equipo ofensivo de los broncos de denver- con todos esos se acosto-, al final del segundo ca´pitulo la respuesta es muy estupida por que resulta que el padre de cartman es la señora cartman -osea su mama- por que ella es her.mafrodita y otras pendejedas ahi, y la pregunta que quedo entonces es quien es la madre de cartman porque su mama resulto su papa :\
La cuestion es que es divertido por como se desarrolla la historia y el hecho que nos obligaron a esperar un año/o 6 meses -final/principio de temporada- para conocer la verdad.
 
Mejores capitulos de Southpark

Pah! Southpark tiene EXCELENTES capitulos! Y otros no tanto! Pero el que me acuerdo y me MATO de la risa es el de halloween, que Cartman se disfraza de Hitler, de Ku Kus Klan y no se que otra cosa!!! Es tan divino CARTMAN!!! Y la voz en español ES INCREIBLE! (no la nueva esa de ****************** en MTV)
SOUTHPARK 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas