Soy AntiTaurino y tu?

es q aqui tambien se ha irrespetado gente, pero como digo y repito, como exigir respeto almenos verbal , luego de ser capaz de ver como tratan un animal de esa manera y no hacer nada.

Los animales, como las mujeres, no se les toca de mala manera ni con el petalo de una rosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, lo de las ofensas, ahi disculparan, este tema fué creado en medio del calor del em.pu.t3 por ver a un LANero en una corrida.

A Gato_Terrible le quiero decir que ser antitaurino no quiere decir que UNICAMENTE uno se dedique a pelear por acabar con la BARBARIE taurina (espero no ofender a nadie con ese termino). El ADA ha ido al circo Gasca, ellos están encima de estos personajes hace rato, la misma gente que pelea por los toros es la misma que ha ido a protestar frente a ese circo en contra del maltrato rampante y evidente que sufren esos animales allá.

Lo del cuento chino que el toro de lidia es una especie que solo sirve para eso, es FALSO, que la carne es muy dura, FALSO, o ud ha comido carne de toro lidiado? no es dura, no se puede comer es por que la carne que uno come debe venir de animales relajados, no que hayan sido sacrificados en condiciones de stress, ya que esto desmejora la calidad de la carne, su color, olor y sabor.

Los tratan como reyes? ha visitado ud una ganadería de lidia? pues yo sí y no es diferente a cualquier ganadería, no les dan pasto, les dan concentrado, pues es más barato.

y no me venga con la bobada de "el toro en el ruedo es un gladiador que lucha contra otro gladiador en igualdad de condiciones, muere como un luchador incansable o es coronado por su bravura y casta como un privilegiado semental hasta el fin de sus días.
Para los que no entendieron el párrafo, se resume en pocas palabras "la supervivencia del más apto para preservar una especie"" por que no es en igualdad de condiciones, al toro lo disminuyen en capacidad física y mental antes de la lidia. Ud ha estado en los toriles? pues desgraciadamente YO SI y he visto evidencia de este maltrato, por desgracia nunca he podido tomar fotos ni nada por que entrar a ese círculo es complicado.

Por lo visto tenemos al primer taurino en nuestro foro, espero respeto de parte de los demás hacia este LANero.

Y eso de que "dejemos de ir a echar piedra y madrazos a los que van a las corridas" me parece ofensivo, ya que lo que estabamos diciendo acá es que hay gente que lo hace, pero que nosotros (o por lo menos yo) no compartimos esa manera de luchar contra la BARBARIE taurina

ahh por cierto, señor, por favor, lea el mensaje de Foryuke, en la primer página de este tema, acerca de lo que es arte y demás respuestas COHERENTES que se le dan a uds los aficionados a esa vaina.

Muchas gracias por su aporte, pero le quiero decir algo ya para terminar, traiganos un argumento nuevo por favor, ya sabemos lo del toro como un rey y que si se acaban las corridas seria una especia en peligro de extincion. bla bla... algo nuevo, refrescante.

Mientras tanto lea la resolucion de los derechos de los animales de la UNESCO y uno que otro librito sobre maltrato animal.

Suerte
Perro Manson
 
Mientras tanto lea la resolucion de los derechos de los animales de la UNESCO y uno que otro librito sobre maltrato animal.

Aqui se las dejo por si usan la excusa de que no las encuentran o algo parecido:

DERECHOS INTERNACIONALES DE LOS ANIMALES
aprobados por la ONU y la UNESCO


ART.1º
Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

ART.2º
A) Todo animal tiene derecho al respeto
B) El ser humano, como especie animal, no tiene derecho de exterminar o explotar a otros animales violando este derecho. El ser humano tiene obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
C) Todos los animales tienen derecho a la atención, los cuidados y la protección por parte del ser humano.
ART.3º
A) Ningún animal será sometido a malos tratos y se establece la prohibición de actos crueles sobre los animales.
B) En caso de que la muerte del animal sea necesaria, esta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.
ART.4º
A) Se establece el derecho a la libertad de los animales salvajes y el derecho de los domésticos a vivir y crecer al ritmo y las condiciones propias de su especies y a vivir en su medio ambiente natural, ya sea terrestre, aéreo ó acuático, a reproducirse y a cumplir su ciclo natural de vida.
B) Toda privación de libertad, aunque sea con fines educativos, es contraria a este derecho.
C) Toda modificación de dichos ritmos o condiciones, si es impuesto por el ser humano con fines mercantiles es contraria a este derecho.
ART.5º
A) Todo animal escogido por el hombre como compañero tiene derecho a que la duración de su vida esté de acuerdo con su longevidad natural.
B) El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.
ART.6º
Todo animal de trabajo tiene derecho a limitar su tiempo e intensidad de trabajo, a una alimentación adecuada y al reposo.
ART.7º
A) Se condena la experimentación científica con animales que implique un sufrimiento tanto físico como psicológico, es totalmente incompatible con los derechos del animal, ya se trate de experimentos médicos, científicos, comerciales o de cualquier naturaleza.
B) Deben ser utilizadas y desarrolladas técnicas alternativas a la experimentación animal.
ART.8º
Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, alojado, transportado y sacrificado sin que ello le produzca ansiedad o dolor.
ART.9º
A) Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del ser humano.
B) Se prohíben los espectáculos y exhibiciones incompatibles con la dignidad del animal.
ART.10º
Las escenas de violencia en las que los animales son víctimas deben ser prohibidas en el cine y la T.V. salvo si sirven para mostrar los atentos contra los derechos de los animales.
ART.11º
A) Todo acto que conlleve la muerte innecesaria de un animal es un crimen contra la vida, es decir un biocidio.
B) Todo acto que conlleve la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.
C) La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.
D) Un animal muerto debe ser tratado con respecto.
ART.12º
Se entiende como animal de compañía todo aquel mantenido por el hombre, principalmente en su hogar, por placer y compañía sin que exista actividad lucrativa ninguna.

Fuente:
http://www.animalweb.cl/derechos_de_los_animales.htm
 
Por Sierto... Algo que encontre en internet pero olvide copiar el link :p

EL TORO NO SUFRE

¡FALSO!

Si un insecto se posa en un toro, éste lo espanta inmediatamente demostrando asi la extremada sensibilidad de su piel. La pica o puya acaba en una punta de acero de unos 14 cm de largo que debe prenetar "sólo" 3 cm a la altura de la cruz. En la práctica, los picadores aumentan la penetración que puede llegar hasta 9 cm llegando a perforar el pulmón lo cual provoca una hemorragia que limita la capacidad del toro.

Las banderillas son afilados arpones de 6 cm a 8 cm que los banderilleros clavan, en número de 4 a 6, cerca o dentro de las heridas hechas por los picadores. Estos arpones tienen la falcultad de actuar como palanca a cada movimiento del toro oradando y desgarrando todos los músculos del cuello.

Se mata al toro clavándole una espada entre las vertebras del cuello para llegar al corazón y fulminarle. Esto no ocurre prácticamente nunca. El toro malherido en un pulmón, una arteria o el corazón, agoniza gimiendo lastimosamente y vomitando sangre. Debe ser rematado con la puntilla, un puñal corto cuyo destino es seccionar la medula espinal lo cual, supuestamente, acaba con el sufrimento del animal, que ironia si las "personas" a las cuales les gustan las corridas de toros dicen que el toro no sufre. Eso tampoco ocurre así y el toro queda paralizado pero consciente durante todo el proceso de arrastre y posterior despiece.

No te manches de sangre y rechaza la crueldad de los ignorantes.

"Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros" Ramón y Cajal. Premio Nobel

"Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros" Miguel de Unamuno
 
Torturar a un animal no es cultura ni un deporte pues de lo contrario las guerras serian un excelente deporte y ser psicopata seria arte!!!
 
A Gato_Terrible le quiero decir que ser antitaurino no quiere decir que UNICAMENTE uno se dedique a pelear por acabar con la BARBARIE taurina (espero no ofender a nadie con ese termino). El ADA ha ido al circo Gasca, ellos están encima de estos personajes hace rato, la misma gente que pelea por los toros es la misma que ha ido a protestar frente a ese circo en contra del maltrato rampante y evidente que sufren esos animales allá.

Y por eso siguen viniendo sagradamente sin problemas todos los años. Cuando se tumbó el decreto que no podían entrar circos con animales, este órgano no se pronunció al respecto.

Lo del cuento chino que el toro de lidia es una especie que solo sirve para eso, es FALSO, que la carne es muy dura, FALSO, o ud ha comido carne de toro lidiado? no es dura, no se puede comer es por que la carne que uno come debe venir de animales relajados, no que hayan sido sacrificados en condiciones de stress, ya que esto desmejora la calidad de la carne, su color, olor y sabor.

Los toros de lidia son criados en espacios montañosos, a fin que éstos fortalezcan los mùsculos de sus extremidades y sean animales vigorosos para la faena, y ya sabemos que un músculo ejercitado es bastante duro (por esta razón el ganado para consumo humano se cria en planadas y llanuras para que los músculos sean flácidos y blandos). El stress que experimentan durante la faena endurece AUN MÁS su carne.

Los tratan como reyes? ha visitado ud una ganadería de lidia? pues yo sí y no es diferente a cualquier ganadería, no les dan pasto, les dan concentrado, pues es más barato.

He ido de visita a las ganaderías de Mondoñedo, Guachicono y Puerta de Hierro y los animales se la pasan pastando y corriendo por ahí y en ningún momento son guardados en establos ni nada por el estilo para darles de comer concentrados (¿usted sería capaz de ordenarle a un toro que se resguarde en un establo a darle de comer?, antes se lo lleva por delante).

y no me venga con la bobada de "el toro en el ruedo es un gladiador que lucha contra otro gladiador en igualdad de condiciones, muere como un luchador incansable o es coronado por su bravura y casta como un privilegiado semental hasta el fin de sus días.
Para los que no entendieron el párrafo, se resume en pocas palabras "la supervivencia del más apto para preservar una especie"" por que no es en igualdad de condiciones, al toro lo disminuyen en capacidad física y mental antes de la lidia. Ud ha estado en los toriles? pues desgraciadamente YO SI y he visto evidencia de este maltrato, por desgracia nunca he podido tomar fotos ni nada por que entrar a ese círculo es complicado.

El torero, si éste no se cuida, se lo lleva el toro por delante. Y si, el toro le dan muchas cosas antes de la corrida y durante, pero no son mortales, y aunque le quite un poco de vigor, sigue siendo mucho más fuerte que 30 personas juntas, enfrentando al torero a una gran amenaza de muerte.

Por lo visto tenemos al primer taurino en nuestro foro, espero respeto de parte de los demás hacia este LANero.

Y eso de que "dejemos de ir a echar piedra y madrazos a los que van a las corridas" me parece ofensivo, ya que lo que estabamos diciendo acá es que hay gente que lo hace, pero que nosotros (o por lo menos yo) no compartimos esa manera de luchar contra la BARBARIE taurina

¿Ha visto lo que SIEMPRE ocurre en la temporada de Bogotá? Los manifestantes siempre terminan echando piedra e insultos a los asistentes, así como dañar mobiliario público y ganarse unos cuantos vidrios.

ahh por cierto, señor, por favor, lea el mensaje de Foryuke, en la primer página de este tema, acerca de lo que es arte y demás respuestas COHERENTES que se le dan a uds los aficionados a esa vaina.

Muchas gracias por su aporte, pero le quiero decir algo ya para terminar, traiganos un argumento nuevo por favor, ya sabemos lo del toro como un rey y que si se acaban las corridas seria una especia en peligro de extincion. bla bla... algo nuevo, refrescante.

El artículo que cita Foryuke tampoco tiene nada de novedoso, las mismas cosas de siempre.

Mientras tanto lea la resolucion de los derechos de los animales de la UNESCO y uno que otro librito sobre maltrato animal.

Vuelvo y le pregunto, en el caso que prohibieran las corridas: ¿qué haría usted con un animal como un toro de lidia? sería tanto el encarte que le tocaría sacrificarlo y le diriamos chao a una especie.
 
esto lo debieron hacer tipo encuesta, ¿no se podria colocar una encuesta en cuanta gente esta a favor y cuanta en contra?
 
El torero, si éste no se cuida, se lo lleva el toro por delante. Y si, el toro le dan muchas cosas antes de la corrida y durante, pero no son mortales, y aunque le quite un poco de vigor, sigue siendo mucho más fuerte que 30 personas juntas, enfrentando al torero a una gran amenaza de muerte.
Acaso no se trata de una lucha entre gladiadores?, entre para que el mas apto sobreviva?.

Que es lo justo de eso?, el toro es mas fuerte OVBIO, pero si el torero no es capaz de enfrentarse a el SOLO, sin ayudas ni ventajas (inhumanas), entonces que es lo justo?

Vuelvo y le pregunto, en el caso que prohibieran las corridas: ¿qué haría usted con un animal como un toro de lidia? sería tanto el encarte que le tocaría sacrificarlo y le diriamos chao a una especie.

Los toros de lidia fueron criados para eso, son una especie creada por capricho del hombre, por otro lado todavía no puedo digerir la ironía de una persona a la que le gusta presenciar la tortura y asesinato, defendiendo la vida de una raza de animales.
 
No dije antes que iban a salir con el cuento viejo y mal contado de la "especie en peligro?"

Señor Gato_terrible (uhmm pelea entre perro y gato =P).... por favor argumentos FRESCOS...

El Toro de lidia no es una ESPECIE, es Bos taurus taurus una SUBESPECIE, como todos los toros de origen europeo (lidia, holstein, etc), a diferencia de Bos taurus indicus que son el ganado proveniente de la India (Gyr, Cebú, etc).

No se pondría en peligro una especie.. es más le aseguro que a nadie le hace falta esa SUBESPECIE más que a los ganaderos que se lucran de ella.

No le niego el que haya malos elementos en las protestas, es verdad, pero digame en que protesta no aparece el infiltrado revoltoso? en todas. Que haya vandalismo, bueno, lo hay, no lo comparto ni lo compartiré. El que sea SIEMPRE como UD lo asevera es MENTIRA y FALSO ya que han habido muchas protestas anti taurinas en muchos momentos en los que hasta la misma policía se aburre por que nadie se alebresta y la misma polcía empieza a calentar los ánimos (harina de otro costal y espero que esta discusión no se vaya hacia esto).

Que si soy capaz de ordenarle a un toro que entre a un corral y coma? SI SOY CAPAZ, soy estudiante de Medicina Veterinaria, estoy capacitado para eso, es más las personas que manejan GANADO en general lo pueden hacer, no es dificil, NO HAY QUE TENERLE MIEDO AL TORO. Por eso es que el torero primero disminuye físicamente al Toro, por fisico MIEDO, sabe que si se lo sueltan asi no mas, lo acaba en par patadas.

Ud dice "El torero, si éste no se cuida, se lo lleva el toro por delante. Y si, el toro le dan muchas cosas antes de la corrida y durante, pero no son mortales, y aunque le quite un poco de vigor, sigue siendo mucho más fuerte que 30 personas juntas, enfrentando al torero a una gran amenaza de muerte."

Un toro no tiene la fuerza de 30 personas juntas, si acaso de 4; UD mismo está asegurando que al toro se le debilita, no sólo durante la faena, sino ANTES, no es esto TRAMPA? es como el futbolista argentino este que se echaba un "pasesito" antes de cada partido. Entonces UD MISMO acaba de contradecirse al aseverar antes que es una pelea JUSTA cito "el toro en el ruedo es un gladiador que lucha contra otro gladiador en igualdad de condiciones".

Si leyó los derechos de los animales? o le parece más de lo mismo? o simplemente no cree que sean importantes?

Ahh y ya que ud nos ilustra con el stress que sufre el animal, el cual "endurece aún mas la carne", cuentenos un poco más.. qué enzima es la que "endurece la carne" al ser activada por el "stress"??? .

Sueter
Perro Manson

p.s Bacano pelear con ARGUMENTOS, no a lo madrazos cierto?
 
hay algo que no han contemplado, en Colombia esta clase de espectaculos son los que sostienen la salud y la educacion, los impuestos que esta clase de espectaculos pagan al estado van destinados unicamente a estos sectores, por ejemplo aca en Antioquia la feria Taurina es la que provee al San Vicente de Paul de todo, pabellon de niños; convirtiendolo en uno de los mejores de Colombia.... entonces si quitan la feria que pasaria con estos beneficiarios? lamentablemente aca en Colombia no hay personas que le metan la mano para hacer otra clase de Espectaculos por lo que ya habia mencionado... los impuestos se tragan las ganancias....

en una corrida hay entradas que van desde los 35k la mas economica hasta los 500k, se recoge un jurgo de plata... si el gobierno donara esta plata excelente pero de donde???

fui taurina toda mi vida, mi abuelo fue uno de los fundadores de la plaza de toros, ya no voy pero lo veo como un arte....
 
hay algo que no han contemplado, en Colombia esta clase de espectaculos son los que sostienen la salud y la educacion, los impuestos que esta clase de espectaculos pagan al estado van destinados unicamente a estos sectores,.

Esta clase de espectaculos no son los únicos que pagan salud y educación, están también (siendo los primeros aportadores) las loterías y juegos de azar, además del impuesto sobre el alcohol y sobre los cigarrillos (increiblemente en este país se gravan los vicios y este gravamen es el que paga SALUD y EDUCACION)

El que hagan obras sociales está bien, pero es pura y fisica jugada política, es como el alcalde que un mes antes de terminar su mandato manda a arreglar parques y hace muchas cosas más, para que digan que sí trabajó.

Lo siento pero eso es como decía mi abuelita cuando me veía salir de misa con una camiseta de IRON MAIDEN, "haga morcilas, jugando con Dios y con el Diablo" (ya no voy a misa) Hacer algo sumamente malo, pero "compensarlo" con algo bueno.

Sueter
Perro Manson

ahh K1K0, podemos saber por qué no volviste a las corridas?
 
porque ya se volvieron mas en una tomadera de trago que lo que era antes, me encantaba ver como las mujeres se ponian su mejor ropa, siempre con colores rojos, blancos y negros; los hombres siempre muy elegantes con sombreros, la gente que iba sabia que era una Veronica, una Chicuelina etc... todos con los pañuelos blancos... para mi ha sido un arte, me crie en ese mundo... estuve tras corredores y muchas cosas de lo que dicen que les hacen a los toros antes de una corrida es mentira...

yo se que esta clase de espectaculos no es la unica entrada, pero como te dije convierte al pabellon de un hospital en el mejor de Colombia.... eso no se haria solo con los impuestos del licor y el cigarrillo, y mucho menos con ayudas del gobierno... lo que digo es que si se acabara la feria taurina, a esta clase de beneficiarios se le haria un hueco grandisimo en sus entradas de dinero, generandoles una decaida en su gran labor...

ver una corrida en donde no hay publico y donde el torero esta frente a frente con el toro, donde no lo mata, ni lo pica... donde se juega con las muletas, el torero se juega la vida, es bueno verlo, o al menos a mi me gusta... y respeto a la gente que no le gusta, pero tambien me ha tocado verlos volverse muy violentos, dicen que defienden la vida y mas cosas, pero tambien se han puesto de a la par de los que ellos llaman salvajes al tirar piedras y demas cosas contra la gente a la entrada y salida de una corrida... y ese tampoco es el camino..

pero se que poco a poco la feria brava se esta acabando en Colombia y en el mundo...asi se esta terminando con un espectaculo que para algunos es un arte, para otros es una matanza...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si voy a las corridas de toros, no me voy a poner a discutir el porque me gusta con las personas que no les gusta ya que cada quien es libre de elegir sus gustos.

Hay algo que dijeron por ahí y es cierto, hay personas que van sólo por farandulear, a mi me gusta ir con personas con las que pueda hablar de mis gustos por la tauromaquia sin discutir, por ejemplo, a mi me encantaría ir con K1K0
 
hay algo que no han contemplado, en Colombia esta clase de espectaculos son los que sostienen la salud y la educacion, los impuestos que esta clase de espectaculos pagan al estado van destinados unicamente a estos sectores, por ejemplo aca en Antioquia la feria Taurina es la que provee al San Vicente de Paul de todo, pabellon de niños; convirtiendolo en uno de los mejores de Colombia

No es una excusa para q exista esa PORQUERIA. de manera q por q recoge dineros sea para lo q sea entonces debe existir?, pff, entonces montemos una venta de coca, marihuana y todo tipo de drogas a todo el mundo, hombres, niños, lo q sea, pero el dinero lo damos a los hospitales ¬¬, formemos una comunidad de asesinos, matamos y secuestramos gente para dar estos dineros para escuelas, Dios, por q hay gente asi...

Hay muchisimas otras formas de conseguir dinero BIEN habido para eso, como Autodromos, estadios de futbol, y asi por el estilo, pero por q algo tan desagradable? NO MAS!.

Suene cruel y todo, pero, menos mal no le he dado de comer, eh salvado, o eh dado estudio a un niño con la asistencia o el estar deacuerdo con "La masacre taurina".

Y bueno, pues soy sincero, y ya se q en lo q me resta de vida, le dare la mano a RojoX, o a K1K0, soy radical en ese sentido, pero soy respetuoso tambien, no comprato esos gustos, pero si no soy capaz de ver de buena manera a alguien quien le agrade ver como ASESINAN un animal de forma tan cruel.

Para mi los animales son mi familia, y no soporto ver q los maltraten, me gustaria ver en vez de un toro en estas "ferias" a un familiar de cada asistente.
 
El que hagan obras sociales está bien, pero es pura y fisica jugada política, es como el alcalde que un mes antes de terminar su mandato manda a arreglar parques y hace muchas cosas más, para que digan que sí trabajó.

Lo siento pero eso es como decía mi abuelita cuando me veía salir de misa con una camiseta de IRON MAIDEN, "haga morcilas, jugando con Dios y con el Diablo" (ya no voy a misa) Hacer algo sumamente malo, pero "compensarlo" con algo bueno.

De acuerdo contigo 110%, y me recordaste otra frase: "El que peca y reza empata" :muerto: así esta como bonita la cosa, tan tramposos XD :p Eso sería como decir que el narcotráfico es bueno cuando ayuda a los pobres :rolleyes:

Creo que yo tampoco sería capaz de ver de buena manera alguien que disfruta de una corrida de toros, sorry :(
 
es tener diferentes modos de pensar, yo no seria capaz ni de tener un pajarito enjaulado, porque me da tristeza, ni un perro en una casa en donde no tenga suficiente espacio para correr porque me daria stress al igual que el, ni una pecera.... nacieron libres, libres deben estar.... se que es contradictorio....
 
hay algo que no han contemplado, en Colombia esta clase de espectaculos son los que sostienen la salud y la educacion, los impuestos que esta clase de espectaculos pagan al estado van destinados unicamente a estos sectores, por ejemplo aca en Antioquia la feria Taurina es la que provee al San Vicente de Paul de todo, pabellon de niños; convirtiendolo en uno de los mejores de Colombia.... entonces si quitan la feria que pasaria con estos beneficiarios? lamentablemente aca en Colombia no hay personas que le metan la mano para hacer otra clase de Espectaculos por lo que ya habia mencionado... los impuestos se tragan las ganancias....

en una corrida hay entradas que van desde los 35k la mas economica hasta los 500k, se recoge un jurgo de plata... si el gobierno donara esta plata excelente pero de donde???

fui taurina toda mi vida, mi abuelo fue uno de los fundadores de la plaza de toros, ya no voy pero lo veo como un arte....

Corrigeme si me equivoco pero se nota que NUNCA EN LA VIDA HAS VISITADO UN PABELLÓN DE HOSPITAL POBRE POBRE. NUNCA EN LA VIDA LE HAS PREGUNTADO A UN MEDICO DE HOSPITAL ESTRATO UNO, DOS Y HASTA TRES, CUANTO SALARIOS LE DEBEN. NUNCA HAS ESCUCHADO EN LAS NOTICIAS LAS QUEJAS EN EL SECTOR SALUD DE LOS MENOS PRIVILEGIADOS, NUNCA HAS ESTADO EN SISBEN NI CONOCES A ALGUIEN QUE LE HALLA TOCADO HOSPITAL DE SEGURO SOCIAL. NUNCA HAS ESTADO EN UNA SALA DE URGENCIAS DE UN HOSPITAL DE CARIDAD Y VER COMO LOS MEDICOS Y ENFERMERAS TRABAJAN CON LAS UÑAS Y LLORAN (LITERALMENTE) PORQUE NO TIENEN CON QUE CURAR UN HERIDO.

Eso de que aportan a sector salud es un sofisma de distracción que crearon los mismos oligarcas que compran los abonos carisimos que en parte resultan ser un porcentaje para EPS privadas y terminan diciendo que aportaron a la "salud" MIENTEN TERRIBLEMENTE.

Se los digo no desde un punto extremista ni idealista. Sino de una persona que a visto con sus propios ojos a la otra parte de la ciudad que se preocupa por el futuro. Que se preocupa porque a un niño le enseñan maltrato animal desde pequeño en estos espectaculos o en las mismas casas maltratando a una mascota. Y después se preguntan porque a futuro estos mismos niños se convierten en seres desnaturalizados que no les importa la VIDA en ningún sentido de la palabra. Que matan solo porque los miraron mal o que hacen daño a otros seres humanos sin titubiar.

LA FALTA DE RESPETO A LA VIDA ES LA TOTAL IRONÍA A LA VERDAD DE LA VIDA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SOY ANTITAURINO... a todos aquellos que defiendan esa vaina lean o si puden escuchen esta cancioncita... imaginense en ella!!! Por ahí les tengo otras!!!


San Fermín - Attaque 77


Corridas de toros; la fiesta de San Fermín comienza ya
es trágico el evento y el sufrimiento
que padece el pobre animal
mirá, un tipo se cayó
mirá, el toro lo alcanzó
después de todo no está tan mal,
le clava los cuernos en la espina dorsal
le clava los cuernos en la espina dorsal
Sacude a su víctima en el piso;
miedo y descontrol general sangre y arena,
de esta manera la muerte empieza a gustar
y estás corriendo sin parar
gritas, igual te va a alcanzar
venganza del toro, no mires atrás,
te clava los cuernos en la espina dorsal
te clava los cuernos en la espina dorsal
Parece que la bestia le ha encontrado la vuelta
y ahora viene por más
encara desbocado revoleando a la gente,
no lo pueden frenar
y estás corriendo sin parar
gritas igual te va a alcanzar
venganza del toro no mires atrás
te clava los cuernos en la espina dorsal
te clava los cuernos en la espina dorsal
te clava los cuernos en la espina dorsal
 
Corrigeme si me equivoco pero se nota que NUNCA EN LA VIDA HAS VISITADO UN PABELLÓN DE HOSPITAL POBRE POBRE. NUNCA EN LA VIDA LE HAS PREGUNTADO A UN MEDICO DE HOSPITAL ESTRATO UNO, DOS Y HASTA TRES, CUANTO SALARIOS LE DEBEN. NUNCA HAS ESCUCHADO EN LAS NOTICIAS LAS QUEJAS EN EL SECTOR SALUD DE LOS MENOS PRIVILEGIADOS, NUNCA HAS ESTADO EN SISBEN NI CONOCES A ALGUIEN QUE LE HALLA TOCADO HOSPITAL DE SEGURO SOCIAL. NUNCA HAS ESTADO EN UNA SALA DE URGENCIAS DE UN HOSPITAL DE CARIDAD Y VER COMO LOS MEDICOS Y ENFERMERAS TRABAJAN CON LAS UÑAS Y LLORAN (LITERALMENTE) PORQUE NO TIENEN CON QUE CURAR UN HERIDO.

Eso de que aportan a sector salud es un sofisma de distracción que crearon los mismos oligarcas que compran los abonos carisimos que en parte resultan ser un porcentaje para EPS privadas y terminan diciendo que aportaron a la "salud" MIENTEN TERRIBLEMENTE.

Se los digo no desde un punto extremista ni idealista. Sino de una persona que a visto con sus propios ojos a la otra parte de la ciudad que se preocupa por el futuro. Que se preocupa porque a un niño le enseñan maltrato animal desde pequeño en estos espectaculos o en las mismas casas maltratando a una mascota. Y después se preguntan porque a futuro estos mismos niños se convierten en seres desnaturalizados que no les importa la VIDA en ningún sentido de la palabra. Que matan solo porque los miraron mal o que hacen daño a otros seres humanos sin titubiar.

LA FALTA DE RESPETO A LA VIDA ES LA TOTAL IRONÍA A LA VERDAD DE LA VIDA.

te corrijo porque te equivocas, varias personas de mi familia son voluntarias en Hospitales de bajos recursos de la ciudad, tenemos familiarmente una fundacion que ayuda a varios niños que son huerfanos, (estudio, alimentacion, Ropa, salud y vivienda) de Belencito; ademas varios tambien son misioneros en pueblos de ningun recurso... y no tengo mascotas en la ciudad porque me parece una Crueldad mantenerlas encerradas, no me digas que no tengo respeto por la vida, creo que hago mas por ella que muchos, pero eso no me va a quitar el gusto por lo Taurino, una cosa no tiene que ver con otra... a otros les gustara el Boxeo, o que se yo...
 
... y no tengo mascotas en la ciudad porque me parece una Crueldad mantenerlas encerradas,no me digas que no tengo respeto por la vida, creo que hago mas por ella que muchos, pero eso no me va a quitar el gusto por lo Taurino, una cosa no tiene que ver con otra... a otros les gustara el Boxeo, o que se yo...

No pues tan acomedida con los animales:cansado: ,a usted le parece cruel que una familia tenga una mascota donde le brindan amor,alimentación ,y vivienda (Por algo se llaman ANIMALES DOMESTICOS ),pero no le parece cruel disfrutar mientras matan a un animal de la forma mas cruel y dolorosa,disque por el amor a el "arte",que comentario mas absurdo y contradictorio.
 

Los últimos temas