Soy AntiTaurino y tu?

¿Y quien dijo que los clientes de siempre son los unicos que mantienen un negocio? Entonces ¿para que se gasta tanta plata en campañas publicitarias con el fin de atraer NUEVOS CLIENTES?; ¿alguna vez ha escuchado la palabra demanda? Pues le cuento por si no: es el conjunto de necesidades que las personas buscan satisfacer en el mercado y es DINAMICA, los clientes cambian y los negocios se adaptan. O ¿Ud cree que alguien que va a un evento recreativo en la Santa Maria y le dan las tres de la tarde no almuerza por allá por que no conoce el restaurante?

pues obvio les tocó buscar nuevos clientes. ¿pero con qué derecho el alcalde le quita los que ya tienen?¿le gustaría a usted, cualquiera que sea su profesión, que de un momento a otro el alcalde le afecte su negocio al punto de ponerlo en quiebra?
 
pues obvio les tocó buscar nuevos clientes. ¿pero con qué derecho el alcalde le quita los que ya tienen?¿le gustaría a usted, cualquiera que sea su profesión, que de un momento a otro el alcalde le afecte su negocio al punto de ponerlo en quiebra?

Como en toda decisión publica siempre habra una parte afectada, creo que Petro actuó de acuerdo a la opinión de la mayoria y no de una minoria con más poder, que si hubo un tinte de populismo y politiqueria pues es obvio, pero tristemente ese es el negocio de los dirigentes, ganar votos y simpatia actuando por el bien común (aunque sea acomodado).

Para responder a su pregunta: estoy seguro que si una decisión del gobierno afectase mi negocio seria el primero en salir a quejarme y renegar, lo cual no quiere decir que la decisión sea incorrecta. En este caso, de hecho creo que la base de clientela de los negocios del sector provienen de la gente que vive/trabaja en este sitio y no la gente que asistia a las corridas de toros.
 
Como en toda decisión publica siempre habra una parte afectada, creo que Petro actuó de acuerdo a la opinión de la mayoria y no de una minoria con más poder, que si hubo un tinte de populismo y politiqueria pues es obvio, pero tristemente ese es el negocio de los dirigentes, ganar votos y simpatia actuando por el bien común (aunque sea acomodado).

Para responder a su pregunta: estoy seguro que si una decisión del gobierno afectase mi negocio seria el primero en salir a quejarme y renegar, lo cual no quiere decir que la decisión sea incorrecta. En este caso, de hecho creo que la base de clientela de los negocios del sector provienen de la gente que vive/trabaja en este sitio y no la gente que asistia a las corridas de toros.

Esta equivocado, provenían casi que exclusivamente de los asistentes a los toros.

El punto es que nada debería prohibirse de acuerdo a lo que piense "la mayoría". No me quiero imaginar cuando a la mayoría le de por prohibir tener comer carne.
 
Esta equivocado, provenían casi que exclusivamente de los asistentes a los toros.

El punto es que nada debería prohibirse de acuerdo a lo que piense "la mayoría". No me quiero imaginar cuando a la mayoría le de por prohibir tener comer carne.

Si se eligen los dirigentes de acuerdo a la mayoria, se debe gobernar de acuerdo a la opinion de la mayoria (desde el marco de la libertad y los derecho individuales), yo soy vegetariano por convicción, pero no ando por la calle insultando a la gente que come carne, ese aspecto de la vida es de caracter personal.

Y le juro que no puedo creer que la mayoria de clientes de los negocios de ese sector tan proximo al llamado "centro internacional" provengan de los espectadores de toros, si allí lo que hay es oficinas y viviendas por todo lado :confused:
 
Esta equivocado, provenían casi que exclusivamente de los asistentes a los toros.

El punto es que nada debería prohibirse de acuerdo a lo que piense "la mayoría". No me quiero imaginar cuando a la mayoría le de por prohibir tener comer carne.

aja.. o sea esos negocios se sostienen todo el año de las corridas de toros?.. pagan impuestos y demas todo el año solo de lo que ganan por los clientes que le traen las corridas de toros?... entonces deben ganar muchos millones en cada "temporada taurina" para no tener que abrir el resto de año y poder seguir sosteniendo los negocios... no?.. jajajaa lo que ahi que leer ajjaajja
 
aja.. o sea esos negocios se sostienen todo el año de las corridas de toros?.. pagan impuestos y demas todo el año solo de lo que ganan por los clientes que le traen las corridas de toros?... entonces deben ganar muchos millones en cada "temporada taurina" para no tener que abrir el resto de año y poder seguir sosteniendo los negocios... no?.. jajajaa lo que ahi que leer ajjaajja

"lo que hay que leer" está dos paginas más atrás:

La plaza de toros vivía activa todo el año, así las corridas más publicitadas sólo fueran durante enero y junio generalmente.

Ahí mismo funcionaba (¿funciona o lo destruyó Petro?) el museo taurino que llevaba gente todo el año, además casi todo el año habían exhibiciones y demás.
Como para no responderle de nuevo.

Si se eligen los dirigentes de acuerdo a la mayoria, se debe gobernar de acuerdo a la opinion de la mayoria (desde el marco de la libertad y los derecho individuales), yo soy vegetariano por convicción, pero no ando por la calle insultando a la gente que come carne, ese aspecto de la vida es de caracter personal.

Y le juro que no puedo creer que la mayoria de clientes de los negocios de ese sector tan proximo al llamado "centro internacional" provengan de los espectadores de toros, si allí lo que hay es oficinas y viviendas por todo lado
smiley%20-%20confused.gif

El Centro Internacional es otro sector, el sector de la plaza de toros en la Macarena. ¿si ha ido al sector siquiera? es un sector que queda en subida, arriba de la séptima, la gente que trabaja y vive en el sector (fui uno de ellos durante un par de años) almuerza (comercia en general) de la séptima para abajo.
 
El Centro Internacional es otro sector, el sector de la plaza de toros en la Macarena. ¿si ha ido al sector siquiera? es un sector que queda en subida, arriba de la séptima, la gente que trabaja y vive en el sector (fui uno de ellos durante un par de años) almuerza (comercia en general) de la séptima para abajo.

Centro internacional

¿Ahí dice o no plaza de toros la Santa Maria?, por ahí entonces no queda nada... Solo la plaza de toros :cansado:
 
Centro internacional

¿Ahí dice o no plaza de toros la Santa Maria?, por ahí entonces no queda nada... Solo la plaza de toros :cansado:

Por Dios,

La zona en la que se desarrolla el Centro internacional de Bogotá esta comprendida entre las calles 26 y 39 y la carreras 7 y 15 (Avenida Caracas),
Dirección de la plaza de toros: Cra 6 # 26-50.

Además no conocí al primero que puediendo comer en la trece se subiera hasta la plaza de toros. Es un sin sentido, tanto que pelea y ni sabe donde queda la plaza de toros. Dese una vuelta que el sitio es bueno.

Con decirle que ni siquiera los que trabajan en el Helm Bank que queda sobre la séptima suben a comer a la plaza de toros. Prefieren comer o sobre la séptima o bajar a la trece.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:cansado: ¿No queda pegada al planetario y al museo nacional?, a TODO ese sector se le conoce por tradición como el centro internacional por su alto atractivo turistico, por algo en el enlace aparece como uno de los sitios de interes. Mejor dicho, deme un tour por el centro que yo no soy de la ciudad :cansado:
 
Pobres toros definitivamente, menos mal que ya quitaron eso... el resto de gente me importa un comino, desde que no me afecte a mi y no se maltraten a los pobres toros no me importa el resto.....
 
cerdos

Pobres toros definitivamente, menos mal que ya quitaron eso... el resto de gente me importa un comino, desde que no me afecte a mi y no se maltraten a los pobres toros no me importa el resto.....

pobres cerdos, con tal que quiten la venta de carne de cerdo de todo el país y los dejen de tener cautivos el resto de la gente que come carne me importa un comino, con tal que no los sigan reteniendo el resto no me importa, espero que deje de ser hipócrita consigo mismo dukeboy86
 
Walt sabe si dukeboy es vegetariano o es solo otras de sus absurdas presunciones?

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
pobres cerdos, con tal que quiten la venta de carne de cerdo de todo el país y los dejen de tener cautivos el resto de la gente que come carne me importa un comino, con tal que no los sigan reteniendo el resto no me importa, espero que deje de ser hipócrita consigo mismo dukeboy86

Amiguito, creo que tienes que revisar tu detector de sarcasmo respecto a mi comentario, creo que te falló esta vez.....
 
Amiguito, creo que tienes que revisar tu detector de sarcasmo respecto a mi comentario, creo que te falló esta vez.....

Yo no lo culparía. Con las cosas que se ven en este tema uno ya no sabe quien está usando hipérboles, quién sarcasmos, quién va en serio, etc. :p
 

Eso de la pista de patinaje de hielo en la plaza fue simple demagogia y un elefante blanco completo. La pista de hielo la podian poner en cualquier lado, no en un lugar que tiene graderias. Encima la pista de hilo estaba techada.

Me recuerda esa Petrada de no hace mucho donde al alcalde le dio por donar un lote del centro al programa de vivienda de interes social. El asunto es que el terreno tiene un costo tan alto, que solo el pedacito de terreno de cada casita cuesta alrededor de 300 millones.

Pero bueno, esas son las medidas populistas que le gusta al pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas