Soy AntiTaurino y tu?

Un informe del 2006, yo creo que en 8 años las tendencias pueden haber cambiando no hay algo mas reciente?

Igual tenga en cuenta que no toda la ganadería intensiva obliga a el encierro de los animales.

Pues la verdad no. Ese siempre es el más reciente que encuentro que venga de un tercero y que no sea de PETA o alguna otra organización parecida. Ahora, ¿pudo cambiar la tendencia? Sí pero con la información que conozco solo me queda pensar que lo más probable es que a día de hoy o la cosa sigue igual y las granjas factorías producen más del 50% de la carne, huevos, etc. o que de hecho ese porcentaje aumentó.
 
No hay razón para pensar que haya disminuido si el negocio es producir carne no cuidar vacas.

En Colombia el tema del campo no sigue tendencias. Aquí todavía no les metemos hormonas para que generen mas leche con en USA. Por eso todavía me queda fe, así considere este país inviable.
 
acá algunos comparan un ser racional con un ser de instintos?

acá ese ser racional mata sabiendo que esta mal, pensar que un gato es un ser racional y que no mata por instinto?

pfffff
 
En ambos casos se está tratando de censurar el arte, ¿no se dan cuenta de la ironía? los católicos encuentran ofensivas a las vaginas y los hippies ofensivo el toreo, ¿por qué se debería prohibir una y no la otra?¿no deberían ambas expresiones artísticas poder desarrollarse libremente?
El padre de mi tatarabuela, era italiano, así que yo tengo una pequeña parte de italiano en mi y por esa razón voy a armar un mini coliseo en mi patio, robare un tigre del zoo de Medellín y lo meteré a usted junto con un montón de enfermos que disfrutan ver como torturan a un animal durante horas, mientras yo desde mi balcón comiendo uvas y con dos prepagos a mi lado, veo como se los comen lenta y dolorosamente y nadie podrá decirme nada, eso es parte de mis tradiciones y mi cultura ¡Es arte en su mayor expresión!


Enviado desde un celular mas chino que el mandarín usando Tapatalk
 
acá algunos comparan un ser racional con un ser de instintos?

acá ese ser racional mata sabiendo que esta mal, pensar que un gato es un ser racional y que no mata por instinto?

pfffff

Pues en realidad acá solo se mencionó lo de los gatos en respuesta a alguien que afirmó que no hay animales que matan por diversión. La comparación en sí la acabó de hacer usted.
 
En Colombia el tema del campo no sigue tendencias. Aquí todavía no les metemos hormonas para que generen mas leche con en USA. Por eso todavía me queda fe, así considere este país inviable.

Tendencias no siguen, siguen plata.
El padre de mi tatarabuela, era italiano, así que yo tengo una pequeña parte de italiano en mi y por esa razón voy a armar un mini coliseo en mi patio, robare un tigre del zoo de Medellín y lo meteré a usted junto con un montón de enfermos que disfrutan ver como torturan a un animal durante horas, mientras yo desde mi balcón comiendo uvas y con dos prepagos a mi lado, veo como se los comen lenta y dolorosamente y nadie podrá decirme nada, eso es parte de mis tradiciones y mi cultura ¡Es arte en su mayor expresión!

Enviado desde un celular mas chino que el mandarín usando Tapatalk

Eso da 45 años de cárcel por hurto (del tigre) secuestro, tortura, desaparición forzada y asesinato. Aunque podría volarse para Italia como Morelli.
 
Pues en realidad acá solo se mencionó lo de los gatos en respuesta a alguien que afirmó que no hay animales que matan por diversión. La comparación en sí la acabó de hacer usted.

Como se cambian las cosas! solo afirme que YO solo conozco..., igual eso no es algo 100% probado y seria el unico o de los unicos casos, no seria un comportamiento comun en los animales y bueno a mi me parece que no seria justificacion para que un ser racional lo haga tambien, los motivos son otros.
 
¿Apoyar las corridas de toros es apoyar una práctica de tortura? Sí.
Consumir carne también, muy a pesar de los mataderos certificados que mencionan.
Se puede estar de acuerdo con 1 punto, con los 2 o con ninguno.


Tapatalk
 
Entonces para qué mencionaba eso?
Si no lo hacen los animales que no razonan, “donde no conozco casos” en teoría menos lo harían los que si razonan. por eso lo mencione antes de lo que luego escribieron, mi respuesta posterior ya esta en otro contesto segun lo que respondieron
 
Última edición:
Tendencias no siguen, siguen plata.


Eso da 45 años de cárcel por hurto (del tigre) secuestro, tortura, desaparición forzada y asesinato. Aunque podría volarse para Italia como Morelli.

independientemente del delito, en el orden de ideas que se ha manejado en este tema igual seria una tradicion
 
conociendo que aca existen personas radicales, (no hablo en el foro si no en colombia), a mi si me daria miedo ir por alla esa plaza el dia que intenten hacer una corrida de nuevo, porque se volveria un lugar de enfrentamientos y hasta de bombas quiza...

recuerdo que hasta orines les tiraban desde esos edificios que estan al lado...

vamos a ver en que termina esto
 
conociendo que aca existen personas radicales, (no hablo en el foro si no en colombia), a mi si me daria miedo ir por alla esa plaza el dia que intenten hacer una corrida de nuevo, porque se volveria un lugar de enfrentamientos y hasta de bombas quiza...

recuerdo que hasta orines les tiraban desde esos edificios que estan al lado...

vamos a ver en que termina esto
Es verdad, los taurinos son odiados cada vez más y más, rechazo colectivo para esos personajes sanguinarios.
 
yo pienso que las peleas de gladeadores romanos eran vacanas.. seria bueno meter en la arena a los taurinos a ver como se matan unos contra otros y enfrentan osos y tigres....

digo... eso era tradicion no?
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
yo pienso que las peleas de gladeadores romanos eran vacanas.. seria bueno meter en la arena a los taurinos a ver como se matan unos contra otros y enfrentan osos y tigres....

digo... eso era tradicion no?
No solo eso, sino que tambien seria una lucha de igual a igual, buena propuesta, pero a los cobardes, sádicos, subnormales no creo que les interese
 
Tradición extinta.

Acá están mezclando peras con dinosaurios.
Si nos vamos a la definicion de tradicion como tal, asi en este caso esa tradicion este muerta para la sociedad, si el LANero realmente tiene raices italianas y realmente estamos hablando de una tradicion, para el seguiria siendo tradicion por lo cual seria totalmente valido, algo asi como las familias que aun visten a sus mujeres con esa cosa en la cabeza para ir a misa, las mujeres que al casarse adoptan el sufijo "fulanita de tal" o los adventistas que aun consideran intocables los dias sabados sea por el motivo que sea.

yo pienso que las peleas de gladeadores romanos eran vacanas.. seria bueno meter en la arena a los taurinos a ver como se matan unos contra otros y enfrentan osos y tigres....

digo... eso era tradicion no?

Como dirian por ahi, el desocupado llamado torero toda la vida tambien se preparo para eso, asi que la siguiente imagen es digna de un "ole!"

10670012_725915677456820_1775401375006771535_n.jpg

Esto es arte en su maxima expresion
 
Los que le gusta la carne de Cerdo aquí les dejo como los castran en todo el mundo, pero tranquilos que los duermen y por si las moscas le aplican anestesia local para que nosotros los que comemos carne
podamos decir que nuestras chuletas tuvieron una vida digna de nuestro paladar, cero sufrimiento carajo.

De nuevo buenas noches anti-taurinos come carnes espero que la castración los deje comer su próximo chicharrón


 
Los que le gusta la carne de Cerdo aquí les dejo como los castran en todo el mundo, pero tranquilos que los duermen y por si las moscas le aplican anestesia local para que nosotros los que comemos carne
podamos decir que nuestras chuletas tuvieron una vida digna de nuestro paladar, cero sufrimiento carajo.

De nuevo buenas noches anti-taurinos come carnes espero que la castración los deje comer su próximo chicharrón



Yo no entiendo como se puede tomar la cadena alimenticia como fuente para discutir acerca de la tauromaquia sabiendo que una de ellas es una necesidad vital y la otra es un simple capricho, si nos vamos a poner en esos extremos entonces cada vez que algun ser humano deje salir una flatulencia o respire se convierte en un genocida en potencia, al fin y al cabo ambos gases productos de esos actos son mortales. Personalmente me parece que mezclar esos dos temas tiene tanta validez como decir que el homicidio en defensa propia es equiparable a un homicidio en un atraco
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas