Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cosas dependen de las convicciones que se tengan en la vida y para mi parte fundamental de una familia son sus bases y creencias y para mi Dios es parte fundamental, por lo cual hace parte importante de una unión que yo quiero tener. Eso de andar rejuntada ahí nada más para poder salir corriendo ante cualquier problema sin tener ni que decir adiós no va conmigo, le dejo eso a los que creen que las cosas son así, cada cual con sus ideas. Por eso para mi es fundamental estar con alguien que comparta esas convicciones.

Pero, qué clase de persona no saldría corriendo solo porque está "atado"? Si uno debe estar casado para no poder salir corriendo me parece un fail.
 
Si uno está seguro de una relación, de uno mismo, de la otra persona, no necesita de ningún acto o papel para vivir juntos.
 
Pero, qué clase de persona no saldría corriendo solo porque está "atado"? Si uno debe estar casado para no poder salir corriendo me parece un fail.

Hay lazos más fuertes para mi que atan por así decirlo esa unión, la cosa es que para mi es importante la bendición de Dios, por lo mismo puse que no me gusta estar con personas que piensen diferente a eso, porque yo no voy a amarrar a nadie, voy a hacer algo que ambos queremos, sino pues como dice usted es semejante atadura.

Por eso también es algo de convicciones y fe.
 
Alguien que plis me quotee para darle un saludo a andresote y pedirle sinceras disculpas :). Y gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo pienso igual que paulina, dar el paso de matrimonio es de 2, y si esas dos personas lo toman me parece una decisión muy importante y para respetar, yo tmb pienso casarme =)
 
Hay lazos más fuertes para mi que atan por así decirlo esa unión, la cosa es que para mi es importante la bendición de Dios, por lo mismo puse que no me gusta estar con personas que piensen diferente a eso, porque yo no voy a amarrar a nadie, voy a hacer algo que ambos queremos, sino pues como dice usted es semejante atadura.

Por eso también es algo de convicciones y fe.

Ammm, es que si uno ya mete el asunto de la bendición de Dios, ya agarra otro camino, y si, no hay mucho que discutir en cuestiones de fe.
 
Ammm, es que si uno ya mete el asunto de la bendición de Dios, ya agarra otro camino, y si, no hay mucho que discutir en cuestiones de fe.

Yo por mi me casaría sólo por la iglesia, sólo me interesa la bendición de Dios que para mi es supremamente importante, de resto pufff, pero como dice la palabra de Dios que nos sometamos a las normas legales de este mundo y acá pues toca con el papeleo pues no le veo problema tampoco, yo no voy a pelear por un papel, al fin y al cabo la real unión para mi va en otra cosa.

Ya los que prefieren vivir juntos sin casarse, no casarse y esas cosas pues bien, si son felices con eso pues que lo hagan y ya.....

Cada cual con sus ideas.
 
Viendo la autopista y tanto conductor irresponsable y árbitrarío. :S rumbo a algún lado...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Rumbo al centro de bello. D: con mis padres. U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Viendo la autopista y tanto conductor irresponsable y árbitrarío. :S rumbo a algún lado...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo vivo al ladito de la autopista y acá han pasado unas cosas que yo pienso.... Cómo le dieron licencia a semejante animal...

Y una canción con letra triste :s

 
Última edición por un moderador:
Y ahora a esperar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas