Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya configuré el router D-link 600 C1 :), mañana a hacer pruebas con la red inalambrica :D

Como me gustaría tener toda la red con tecnología N, pero sale caro :nervios:
 
La gente acá como que se fue a violar la ley seca D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Y la canción perfecta para la novela de hoy....

Y digamos que para otras cosillas :p

 
Última edición por un moderador:
Yo no cambiaría Linksys (Cisco) por un DLink, he tenido malas experiencias con esos Router... cuando cumplen un día de uso se bloquean solos :s

Yo tengo un DLink DI-624 y me ha salido excelente. Lo tengo hace como 4 años y me costó $50k. :p
Los que se bloquean son los que venden en los supermercados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no cambiaría Linksys (Cisco) por un DLink, he tenido malas experiencias con esos Router... cuando cumplen un día de uso se bloquean solos :s

Jejeje, es que me pareció barato y con antena de 5dBi (aunque no le vi la diferencia en la señal que analicé esta mañana respecto al linksys) y por tener tecnología N.

Es que el linksys que tengo vino con problema desde que lo compré, cuando lo enciendo en la mañana a los 5 minutos se apaga la red inalambrica, tengo que desconectar y prender, ahí se arregla y no molesta más.

Lo importé remanufacturado entonces paila.
 
Estoy violando la ley seca, ¿en qué momento me convertí en un delincuente?, mi padre ha de sentirse decepcionado de mí D:
 
Madre del santísimo sacramento D: D: D: acabe de ver al alcalde de bello. Y como cualquier persona vestido de pantaloneta y chanclas D: :O... Para que vea!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ñelo yo tengo un Dlink que ya está fallando, pero tiene como 4 años, me salió bien bueno :p

lol, pues esta semana estará a prueba a ver que tal, una vez coloqué de primario un modem de telefonica zte doble antena pero la red inalambrica se caia a cada rato, no soportó los 8 pc's que tengo :S, me tocó volver al linksys, entonces eso quiero probar con el dlink este a ver.

Sinó lo vendo y me compro uno bien robusto :)

Estoy violando la ley seca, ¿en qué momento me convertí en un delincuente?, mi padre ha de sentirse decepcionado de mí D:

Que decepción :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas