Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kmilocho, Zap, esos cuadernitos no son de tanta ayuda, podría ser una agenda electrónica o el cel y obviamente toda la carga a tu memoria no, ¿por qué?, pues simplemente porque puedes emplear esa memoria para cosas realmente importantes para vos y no creo que un montón de fechas y eventos lo sean............................................................................................... Buenos días como estan =D (respondiendo al tema de ayer, yo si sigo siendo una completa niñita, inmadura, seh, sipi, sipi )
 
Kmilocho, Zap, esos cuadernitos no son de tanta ayuda, podría ser una agenda electrónica o el cel y obviamente toda la carga a tu memoria no, ¿por qué?, pues simplemente porque puedes emplear esa memoria para cosas realmente importantes para vos y no creo que un montón de fechas y eventos lo sean............................................................................................... Buenos días como estan =D (respondiendo al tema de ayer, yo si sigo siendo una completa niñita, inmadura, seh, sipi, sipi )


Hola! :) :p

Pues yo no tengo un Smarthphone :(

y una agenda "eletrónica" es como muy fail xD-

Claro que yo soy bueno para recordar fechas ;) Pero no "asuntos" D:
 
AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa tan linda Sout!!! Graciaas :D :p

Ahi quede como chico sexy u.u

De malas la barba griega de backo ¬_¬



ajjajaja, parce lo siento pero es que eso es barba de macho... no como sumerce con barbas de chino... aqui chi!!, aqui no!!! jajaja, ademas me da la gran ventaja de arreglarla como yo quiera!! cosa que usted ni pegandose una podra hacer jajajajaaj!!!
 
Switch!!!!!.... no se sienta raro que asi soy yo!!!
No me tomo un trago, el cigarrillo no me agrada en lo absoluto, ni en tinto y hay cosas mas productivas para hacer el fin de semana que eso que hace la gente por ahi "normal" con esa bulla rara y degenere. y si, tengo como 20 años.

Y parte de la familia me mira raro porque creen que como soy metalero tons soy satánico, endemoniado, Agnostico (bueno, eso si) y etc.. pero yo me creo un niño normal. :(

a mi mi familia tambien me miraba raro, ya no, ahora los que lo hacen son los testigos de jehova que vienen a predicar y al momento de hacerlos dudar de dios pasan dos cosas 1- huyen 2- imponen su religion y no aceptan otras opiniones
mi mama es toda relajada con la musica, hasta le gusta AC/DC y por ahi Iron Maiden :p

tambien me mira raro una vecina por que tengo el braso tatuado, ella es cristiana y segun ella estoy marcado por el diablo por esto y me ire al infierno a lo cual le respondo

 
Última edición por un moderador:
:O



yo cuantos aparentare :p :p :p

21-22

por eso le digo edad cronologica, la fecha en que nacimos no importa nada, si a los 15 viviste muchas experiencias que algunos nunca tendran y aprendes de ella podes asumir que esa persona es mas madura y mas estable que una muchachita de 23 que lo tiene todo x_X.

O gente que cree que le corresponde todo por derecho, porque lo dicta asi la ley, que los padres tienen que matenerlos por años porque una ley asi lo indica.

Luego hay hombres de 50 que siguen teniendo la madurez de un adolescente y lo que es peor, los hay por montones x_x. Uno pensaria que el porcentaje de personas asi es bajisimo pero no, he conocido varios asi, igual con las mujeres.

Yo como suiche prefiero andar con gente mayor, usualmente entre la gente de mi edad me siento como con niños x_X [aunque ya no tanto] y suiche creo que es de mi edad cierto?
19-20 xD igual que tash.

Eso es cierto, pero por muchas experiencias de la vida la edad cronológica tira para otras muchas, debe haber un balance entre las dos.

tengo 19 :p



es la cruda verdad, aveces me siento como un viejo xD :p



¬¬ hablaba de las sillas masajeadoras ¬¬

Jajajaja es que uno dar una edad sólo por una foto es complicado :p

Aver y yo cuantos años tengo?

y si se que hablaba de las sillas, pero tambien se que penso que al tener $$ seria mas facil para mi "conquistar" ajajaaj

y no no tengo mucha $$$ vivo bien contento y no me sobra pero tampoco falta gracias a dios :)

La plata no es lo que conquista, ayuda en el proceso digamos por un detalle y eso que los detalles matadores pueden costar hasta 1000 pesos, osea todo depende. Lo que en realidad conquista es la forma de ser.

Si si si así es, la plata manda, pero la presencia humilla jojojojo "Don Proculo Rico"

No me dijeron cuantos años me ponen! jojojo Miss paulina arriesguese a equivocarse! :p

Ya le dije cuántos le pongo ahí arriba

Necesito un calendario online o en el pc, que me avise de eventos programados, sugerencias?

Kmilocho con Google Calendar.

Si señor ese es perfecto si vive pendiente del correo o si mantiene prendido el pc y si tiene cel con Android mucho más.

Y para todos los demás buenos días =)
 
21-22



Eso es cierto, pero por muchas experiencias de la vida la edad cronológica tira para otras muchas, debe haber un balance entre las dos.



Jajajaja es que uno dar una edad sólo por una foto es complicado :p



La plata no es lo que conquista, ayuda en el proceso digamos por un detalle y eso que los detalles matadores pueden costar hasta 1000 pesos, osea todo depende. Lo que en realidad conquista es la forma de ser.



Ya le dije cuántos le pongo ahí arriba





Si señor ese es perfecto si vive pendiente del correo o si mantiene prendido el pc y si tiene cel con Android mucho más.

Y para todos los demás buenos días =)

buenos dias mamasitaaaaaaaaaa>D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas