Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Días :D

Veo que ya Isa_bel tiene el tag.

A pesar de yo no tenerlo, como el miembro honorario con más posts en el thread, le doy una calurosa bienvenida :dormir:
 
buenos días attaris e isa. que tengan un excelente día :D. yo me volví a levantar..ahora a trabajar u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenos Días :D

Veo que ya Isa_bel tiene el tag.

A pesar de yo no tenerlo, como el miembro honorario con más posts en el thread, le doy una calurosa bienvenida :dormir:

y este osni que se cree? o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
El miembro honorario con más posts en el thread, soy más activo que muchos con TAG :dormir:



Hola Attaris, ¿cómo vas? =)

y porque lo veo hasta hoy :rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Posteando en versión móvil desde Android? :cansado:

Y tmb desde por acá :). Pero me gusta más la versión movil de laneros porque me lleva al último mensaje no leido. En cambio acá toca buscarlo. Aunque me gusta más como se ve en tapatalk.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
El miembro honorario con más posts en el thread, soy más activo que muchos con TAG :dormir:

Y no solo eso, usted trajo a blood. el primer sC en lograr los 100 posts seguidos, ostentador del rush mas rapido hacia el top 1, actualmente segundo en el rank (jd mucho desocupado), y el unico en ostentar mas de 300 mensajes en un dia xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas