Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llegó un correo del BBVA (yo no tengo cuenta allá) y me parce tan sospechoso, pero al parecer es verdadero.


El remitente del correo es esta dirección clientes@bbvahorizonte.com.co

ima01.jpg


Actualizar tus datos es muy fácil, sólo debes elegir una de las siguientes opciones:

cuadro-1.jpg
cuadro-2.jpg
cuadro-3.jpg


Cuando actualizas tu información cuentas con numerosas ventajas:

cuadro-4.jpg
cuadro-5.jpg
mano.jpg


Si se hace clic en el banner, el link al que lleva aes del banco o eso parece y sale lo que dice que rifan.

http://www.bbvahorizonte.com.co/ima.../Minisite/minisite_actualizacion_datos_V3.swf

Me parece raro es porque en ese correo piden datos de uno y, que los envíe por ese medio.

Raaaaaaaroooo.

Jerp, es real, el dominio es el de BBVA.

Aunque genera desconfianza ya que piden datos personales :s

Con eso están violando uno de los pilares fundamentales de la seguridad en internet(pregonados por ellos mismos).

Pero es real, incluso el certificado de seguridad de la página es reconocido como auténtico.
 
Fueron las camisetas para CP, creo que vos mandaste a hacer una por aparte :p

Ahhhh si, pero la que yo tengo de Campus con KYNTERO las hicimos KYNTERO, Faider y yo en casa de Faider.

Me llegó un correo del BBVA (yo no tengo cuenta allá) y me parce tan sospechoso, pero al parecer es verdadero.


El remitente del correo es esta dirección clientes@bbvahorizonte.com.co

ima01.jpg


Actualizar tus datos es muy fácil, sólo debes elegir una de las siguientes opciones:

cuadro-1.jpg
cuadro-2.jpg
cuadro-3.jpg


Cuando actualizas tu información cuentas con numerosas ventajas:

cuadro-4.jpg
cuadro-5.jpg
mano.jpg


Si se hace clic en el banner, el link al que lleva aes del banco o eso parece y sale lo que dice que rifan.

http://www.bbvahorizonte.com.co/ima.../Minisite/minisite_actualizacion_datos_V3.swf

Me parece raro es porque en ese correo piden datos de uno y, que los envíe por ese medio.

Raaaaaaaroooo.

Pues yo tengo mis pensiones en BBVA Horizontes y me llega mi estado de cuenta al correo y no me ha llegado nada de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jerp, es real, el dominio es el de BBVA.

Aunque genera desconfianza ya que piden datos personales :s

Con eso están violando uno de los pilares fundamentales de la seguridad en internet(pregonados por ellos mismos).

Pero es real, incluso el certificado de seguridad de la página es reconocido como auténtico.

Pero yo no le soltaría los datos así como así, NUUUUUUUUUU, yo me iría a quejar por eso :S
 
Calmadas pulgas..... yo tengo las camisetas (la de calvin, carito y la mia) las de calvin y carito no se han entregado debido a otros asuntos que se están tratando con el hermano JD.

Fin del comunicado.

Se abre comunicado para una actualización:

La camiseta de Kozh la tengo guardada pues no tengo datos del hombre para hacérsela llegar. Si alguien tiene su número celular, Twitter, MSN, carelibro y/o similar, favor hacérmelo saber para comunicarme con él y hacerle la entrega formal del mismo.

Sino, la cojo de trapo pa' limpiar el polvo. :p

/Fin del comunicado.
 
Pues lo mejor es que se pronuncie JD al respecto porque hasta donde recuerdo no respondía los mensajes, ni correos ni msn.

Jerp, es real, el dominio es el de BBVA.

Aunque genera desconfianza ya que piden datos personales :s

Con eso están violando uno de los pilares fundamentales de la seguridad en internet(pregonados por ellos mismos).

Pero es real, incluso el certificado de seguridad de la página es reconocido como auténtico.

no seria que usted fabrico esa pagina fraudulenta y le mando el correo a JERP para estafarlo de igual modo como JD y el señor ese de Cali lo hacen?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se abre comunicado para una actualización:

La camiseta de Kozh la tengo guardada pues no tengo datos del hombre para hacérsela llegar. Si alguien tiene su número celular, Twitter, MSN, carelibro y/o similar, favor hacérmelo saber para comunicarme con él y hacerle la entrega formal del mismo.

Sino, la cojo de trapo pa' limpiar el polvo. :p

/Fin del comunicado.

éste es el fcbk de él

https://www.facebook.com/sebaskozh?ref=pb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es fake :dormir:

El mejor banco se llama BANCOLOMBIA!!!

¿En qué se basa para decir eso?

Yo tengo cuenta en Bancolombia y en Davivienda y definitivamente Davivienda FTW

Y Bancolombia sería mejor si no fuera tan rata y tuviera tan pésimo servicio.

No diga eso que a paulina le da un mal :p

Aunque a mi me ha ido de maravilla con bancolombia =)

Uyyy JD como que me conoce....

Y me acaban de llamar al celular y me da por contestar pa que una niña equivocada me diga tía :s
 
He comparado Bancolombia con el banco de bogotá en donde mi papá tiene su cuenta y prefiero Bancolombia, el banco agrario ni qué decir, caja social menos!!
 
Feliz noche de velitas para los que lo celebran... para los que no como Paulina pues que pase bacano :p
 
Se abre comunicado para una actualización:

La camiseta de Kozh la tengo guardada pues no tengo datos del hombre para hacérsela llegar. Si alguien tiene su número celular, Twitter, MSN, carelibro y/o similar, favor hacérmelo saber para comunicarme con él y hacerle la entrega formal del mismo.

Sino, la cojo de trapo pa' limpiar el polvo. :p

/Fin del comunicado.
Ahí le mandé un mensaje por twitter a ver si responde.
¿En qué se basa para decir eso?

Yo tengo cuenta en Bancolombia y en Davivienda y definitivamente Davivienda FTW

Y Bancolombia sería mejor si no fuera tan rata y tuviera tan pésimo servicio.



Uyyy JD como que me conoce....

Y me acaban de llamar al celular y me da por contestar pa que una niña equivocada me diga tía :s
Yo tengo cuenta en Bancolombia y en Davivienda, Bancolombia rulz, Davivienda sucks.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso es fake :dormir:

El mejor banco se llama BANCOLOMBIA!!!

Si claro, dice eso por que no conoce la banca de otros países :cansado:

Acá ningún banco es bueno, todos son basura, todos nos usufructúan los pobres ingresos que tenemos con montos altísimos por cualquier servicio mediocre, cobran por todo, ni siquiera se han puesto las pilas para hacer convenios con sistemas de pagos virtuales como paypal.
 
Como será de FAIL Bancolombia que en estos días fui a pagar el predial a la oficina que tienen en el parque de Bello y me dice la señorita: "Acá puede pagar el predial pero de Medellín, el de Bello no"

De por Dios, entonces tengo que ir a sucursal de Bancolombia en Medellín para poder pagar el de Bello, jajaja que grosería ese banco.
 
Yo no ando emo, estoy emo solidaria y la culpable fue Natty....

Yo soy una mujer que me la paso feliz el 99.9999999% del tiempo, porque ante los problemas siempre tengo la mano del consolador y quien me fortalece en el trago amargo =)

Soy demasiado pervertida jajajajajajajjajajajajajaj

Bueno veo que al menos no soy la única :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas