Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, dejando un abracito por acá!

Abrazo recibido y devuelto =)

abrazo.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que falla viejo y como sigue?







The Max me hizo recordar un poco de horrores ortográficos que cierto personaje lleva con orgullo en la firma.:muerto::muerto:

Quien?

mira hijo, en la vida existen 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no. Homero J Simpson

Me hizo acordar...."En la vida existen 10 tipos de personas....las que saben binarios y las que no" Asi empezo el primer dia de clases de digitales I....xD

Si wenas.....acabandome de levantar de la siesta de por la tarde....:p
 
han pillado comoe stan de calientes las cosas por alla en europa y el viejo Medvedev? quieren montar la asquerosa de nuevo :(
 
En qué labora usted señor?
Camello en un computador... jajajaja mentiras, desarrollador en Informatica y tecnologia de outsourcing en Telmex
jajajaja tengo aun mas pereza q vos, es la única clase q tengo en todo el dia y saber q es con una porquería de profesor mas pereza da :muerto::muerto:
nooo me imagino, cuando yo tenia clase con una pecueca de profesor, siempre iba a trapear con el para quitarme la pereza :jaguar::jaguar::jaguar:
 
buenas. me acabo de levantar. eso dormir en la tarde es mas sabroso XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
muchachos, no me aguanto mas esta pereza, saben que? me voy a hacer el vonhue y pego pa mi casa.
muchachos, como siempre, les deseo un fin de semana lleno de paz, alegria y amor (bueno si el amor esta acompañado de sexo mucho mejor, o sexo sin amor mejor aun!)
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No joche.

Renovaron la página de Megaupload y con ello los Links. Me dañaron las descargas que tenia en el Jdownloader. :(
 
muchachos, no me aguanto mas esta pereza, saben que? me voy a hacer el vonhue y pego pa mi casa.
muchachos, como siempre, les deseo un fin de semana lleno de paz, alegria y amor (bueno si el amor esta acompañado de sexo mucho mejor, o sexo sin amor mejor aun!)
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Este tío es todo un personaje....xD
 
Vida suave del que tiene billete!!! no joda.... :rolleyes:

No ve que estoy en Buga y aca me consienten mucho.....:)

buenas. me acabo de levantar. eso dormir en la tarde es mas sabroso XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Perezoso....U.U

Cambiaron el partido de vuelta de la promocion para el sabado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas