Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaja, si Natty, con esa intención fue que lo dije.



Me voy para home center a ver que promos hay por la inauguración.
 
y eso como por que??? yo solo he donado como unas cuatro veces y ha sido para algun pariente que se vaya a operar, por eso no dono asi de folcloricamente porque igual en clinicas y hospítales siguen exigiendo sangre a la hora de operar. es decir la que gente como tu dona en bancos y la que gente como yo nonamos y no es usada para nuestros parientes . que carajo la hacen???

yo tengo un convenio con el banco se sangre local, me envian 60 unidades mensuales para fines "alimenticios" >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo un convenio con el banco se sangre local, me envian 60 unidades mensuales para fines "alimenticios" >D

vampiro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las mujeres podemos donar cada 4 meses, los hombres cada 3 meses. Es algo que todos deberíamos hacer si cumplimos con los requisitos porque con cada donación podemos salvar de 3 a 5 vidas y no solamente porque un familiar lo necesite porque como dice Sout hay personas que no tiene familiares o si los tiene pero no cumple con los requisitos o no es compatible con su sangre, por eso deberíamos donar bien juiciositos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las mujeres podemos donar cada 4 meses, los hombres cada 3 meses. Es algo que todos deberíamos hacer si cumplimos con los requisitos porque con cada donación podemos salvar de 3 a 5 vidas y no solamente porque un familiar lo necesite porque como dice Sout hay personas que no tiene familiares o si los tiene pero no cumple con los requisitos o no es compatible con su sangre, por eso deberíamos donar bien juiciositos

Siiiiii así es, no entiendo q es el pánico q algunos le tiene a la aguijita jajajaja ... saben después q se dona, se siente tan satisfactorio saber que gracias a eso podrás salvar vidas ... y saben mas en este mas donde hay tanto accidente, donde la gente toma a la loca, sin mirar peligro, es donde mas sangre se necesita :D, así q el q puede anímese a donar eso se siente rico :D
 
Siiiiii así es, no entiendo q es el pánico q algunos le tiene a la aguijita jajajaja ... saben después q se dona, se siente tan satisfactorio saber que gracias a eso podrás salvar vidas ... y saben mas en este mas donde hay tanto accidente, donde la gente toma a la loca, sin mirar peligro, es donde mas sangre se necesita :D, así q el q puede anímese a donar eso se siente rico :D

A parte en que uno renueva células, mejora la circulación y queda uno como nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola. Que más? Ya me arreglaron el cel :O y pues como que me estoy volviendo adicto al milky way :O D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
este es mi muñeco consentido :D ... ahora saldré con el al centro a dar una vuelta, me lo acaban de traer jejejeje:D
381795_2356884160320_1196711678_32183286_666148940_n.jpg


HG4Iw.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas