Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a molestar a varios SC... pero ya me aburrí :p

uiZUF.png


:p
 
Hoooooolas mi día fue tan veterinariesco; en la veterinaria desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm, mientras otros se van de parranda y ni un saludo dejan U_U....... que cuentan de bueno?, que quieren hacer?, que quieren tomar?, que van a estrenar?, cuantos litros de sangre donaran... la imagen del vampiro me hizo recordar mi época =)
 
Hoooooolas mi día fue tan veterinariesco; en la veterinaria desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm, mientras otros se van de parranda y ni un saludo dejan U_U....... que cuentan de bueno?, que quieren hacer?, que quieren tomar?, que van a estrenar?, cuantos litros de sangre donaran... la imagen del vampiro me hizo recordar mi época =)

De bueno mmmmm que ando soltero, que quiero hacer? mover el bote, que quiero tomar? pues lo mejor seria whiskacho, que voy a estrenar ya los tengo puestos jojo los nike :D y no dono, :p
 
Hola a todos... el próximo año vuelvo por acá.



Me va a dar un infarto viendo al America jugar tan mal... :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un poco de offtopic....

Me preocupa el partido del america....:(

fin del offtopic

asduhfalskfsadlhflashfsladhflsahdfdsaf
 
un poco de offtopic....

Me preocupa el partido del america....:(

fin del offtopic

asduhfalskfsadlhflashfsladhflsahdfdsaf

Mi querido Vodkan sentido pésame, jajajajajajajajajajajajakdfamsdklfmasdklmaskldmfaklsdmflasijdfaskdmfaskfjaskdfjask ..... pobre de ti me quede esperando tu lindo comentario,,,

Jeremiah y vodkan todavía siguen con la idea de eliminarme y bloquearme????? :p:p:p:p:p se les quiere y acompaña en su dolor, espero vuelvan pronto a la A ..... >D>D>D>D>D>D>D>D>D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas