Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naaa.. yo pense que iba a haber mas lucha :( nu nu nu se rinde muy facil compañero jeremiah....





win!! pero que conste que estare pendiente que no me dejes por el hijo del señor del arriendo ok??? XD

Naaa si tengo que competir por su amor eso significa que no me ama ni la mitad que yo la amaba!!! entonces es mejor dar un paso al costado.

Ademas quiero que lla sea feliz así no sea a mi lado... :':)':)'(



XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bill por solo decir q el hijo de la dueña de la casa estaba bonito :(:(:( ... y los hombres si pueden decir cuantas niñas lindas ven en la calle o donde sea :cansado::cansado::cansado:

eso no es cierto.. la ves pasada cuando k1008 puso la foto de cumple de sahara... tu misma me dijiste que no la mirara mucho que te ponias celosa... asi que ahora no te quejes !!!

:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Naaa si tengo que competir por su amor eso significa que no me ama ni la mitad que yo la amaba!!! entonces es mejor dar un paso al costado.

Ademas quiero que lla sea feliz así no sea a mi lado... :':)':)'(



XD

parce... tu error fue caer en la friendzone ... lo lamento ... eras un buen contrincante XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Naaa si tengo que competir por su amor eso significa que no me ama ni la mitad que yo la amaba!!! entonces es mejor dar un paso al costado.

Ademas quiero que ella sea feliz así no sea a mi lado... :':)':)'(



XD

:huh::huh::huh: es triste saber las cosas tan tarde :rolleyes::rolleyes: pero bueeeno jejejeje

eso no es cierto.. la ves pasada cuando k1008 puso la foto de cumple de sahara... tu misma me dijiste que no la mirara mucho que te ponias celosa... asi que ahora no te quejes !!!

:p:p:p:p:p

:cansado::cansado::cansado: esas cosas no se comentan :cansado::cansado: :p:p:p

YO NO HE DICHO NADA!!!!!!!!

tan solo te quería contar :(:(:(
 
:huh::huh::huh: es triste saber las cosas tan tarde :rolleyes::rolleyes: pero bueeeno jejejeje

Y como mas te lo demostraba.. acaso no fue suficiente cuando esa noche de cielo despejado baje todas las estrellas del cielo para ti? o acaso no fue suficiente con contar cada grano de la arena del mar para que supieras cuanto te quería??.... no no no pensé que esto iba a ser mas fácil pero no....

voy a pedir la baja de laneros...:':)'(


jajaj que show no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tu lo has dicho querido y apreciado amigo!!! hay mas doncellas a las cuales rescatar y que quieran recibir a este humilde príncipe de ébano... :p:p:p

sip eso es verdad... por ejemplo la de la oficina que en la foto de la ves pasada lo tenia bien agarrado no? ajajajaj ahi lo bien!!!! XD



:huh::huh::huh: es triste saber las cosas tan tarde :rolleyes::rolleyes: pero bueeeno jejejeje



:cansado::cansado::cansado: esas cosas no se comentan :cansado::cansado: :p:p:p



tan solo te quería contar :(:(:(


jumm claro y despues cuando yo diga tal niña es linda me celas no?... si tu puedes yo tambien... si me celas yo tambien XD jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como mas te lo demostraba.. acaso no fue suficiente cuando esa noche de cielo despejado baje todas las estrellas del cielo para ti? o acaso no fue suficiente con contar cada grano de la arena del mar para que supieras cuanto te quería??.... no no no pensé que esto iba a ser mas fácil pero no....

voy a pedir la baja de laneros...:':)'(


jajaj que show no?

:O modo mat ON?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como mas te lo demostraba.. acaso no fue suficiente cuando esa noche de cielo despejado baje todas las estrellas del cielo para ti? o acaso no fue suficiente con contar cada grano de la arena del mar para que supieras cuanto te quería??.... no no no pensé que esto iba a ser mas fácil pero no....

voy a pedir la baja de laneros...:':)'(


jajaj que show no?
Jejejeje me recuerda cierto personaje por ahí :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y como mas te lo demostraba.. acaso no fue suficiente cuando esa noche de cielo despejado baje todas las estrellas del cielo para ti? o acaso no fue suficiente con contar cada grano de la arena del mar para que supieras cuanto te quería??.... no no no pensé que esto iba a ser mas fácil pero no....

voy a pedir la baja de laneros...:':)'(


jajaj que show no?

:huh::huh::huh: creo q te equivocaste, a mi nunca me diste ninguna estrella, ni mucho menos contaste la arena del mar.......... no sera mas bn q tienes a alguien y estas confundido :cansado::cansado::cansado::cansado:

jumm claro y despues cuando yo diga tal niña es linda me celas no?... si tu puedes yo tambien... si me celas yo tambien XD jajajaj

mi vida, aun no me has visto celosa :cansado::cansado::cansado: y espero no lo hagas :cansado::cansado::cansado:

:p:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:huh::huh::huh: creo q te equivocaste, a mi nunca me diste ninguna estrella, ni mucho menos contaste la arena del mar.......... no sera mas bn q tienes a alguien y estas confundido :cansado::cansado::cansado::cansado:

No trates de justificar tu error.....:':)'(


Con esta actuación seguro me gano un protagonico en alguna historia de pizza :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yFz9bCM6kuP5aNSG7UU.0_thumb_thumb%5B6%5D.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas