Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabor?, más bien aburrieron la tarde :S

Más bien falta es picante :p

Pervertido !!!!

La verdad solo la ensayé ese día, me pareció maluco ponerme a darle garrote, el hombre llega esta semana, así que yo les voy contando.

Y por que darle garrote solo era que la cacharreara :p:p

Mi novia anda de viaje con la familia, así que me tocó camellar duro en el cyber :dormir:


Tuvieron que huir de la ciudad ¡??? así de cansado los tenia??

jeremiah porq siempre tienes la razón :( :( :( :( ...............

la lorena del lunes me esta odiando :'(

Se le dijo pero como no hace caso.. la mejor estrategia es divide y vencerás.... no dejar todo para lo ultimo... hay que cambiar ese feo vicio. Pero yo mejor me quedo.

Boca_cerrada1_by_danisguillamon.jpg
 
Se le dijo pero como no hace caso.. la mejor estrategia es divide y vencerás.... no dejar todo para lo ultimo... hay que cambiar ese feo vicio. Pero yo mejor me quedo.

Boca_cerrada1_by_danisguillamon.jpg

la verdad si, debo cambiar eso :(:(:( y no te quedes callado, me gusta cuando me aconsejas :D ... aunq no te haga mucho caso jejeje espero empezar a cambiar :D
 
Y no le parece FTW :p

noooo parce.. la intensidad es una shit!!.. nada mejor que extrañar a esa personita y cuando la ves tener mucho que contarse... en ves de verse every time que ni cagar solito se puede.... !!! :p:p:p:p:p




parce....eso se llama envidia......
amor de lejos felices los 4...o los 3? :p:p:p

lo dice por experiencia? le regalo una lima de acero pa los cuernos??.... su novia no andaba lejos? el ladron jusga por su condicion mano recuerde... ademas se la clase de niña que es sout... eso da tranquilidad XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas