Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tag de sC tampoco es un chiste como para que haga eso.
Si no le gusta la idea de usarlo pues simplemente no se lo ponga y ya, acá no le debe explicaciones a nadie ni nada de eso;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pero es que no era por eso, acá si son amarguetas de por Dios, la cosa es que yo pregunté porque no tenía idea que eso tenía proceso regular, yo pensé que el que le diera pues se colocaba un tag y lista la vaina, ahora pregunte y pues me salieron con eso, entonces como no creo que eso en una hora lo hagan porque ni se sabe si se den cuenta de una que alguien se pone el tag, y mientras solicitan la vaina.... Etc.... Las explicaciones fue porque se dio la vaina y esas las he dado en varias partes que me han dicho que cambie el tag, yo si no fuera ARG no tendría problem en tener el sC, no se suban pues por pendejadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por eso pero eso es lo único que me pasaría.... Osea no me van a mandar hordas de zombies a atacarme o alguna otra cosa maluca?

Juasssss no "ome" acá somos cansones pero así tampoco.




Profe es que ella no cree que si Jd o ud le avisa a oe vuelven y se lo quitan, eso es todo, aquí nadie está obligando a nadie, además Olga ya está como grandecita.
 
Pero es que no era por eso, acá si son amarguetas de por Dios, la cosa es que yo pregunté porque no tenía idea que eso tenía proceso regular, yo pensé que el que le diera pues se colocaba un tag y lista la vaina, ahora pregunte y pues me salieron con eso, entonces como no creo que eso en una hora lo hagan porque ni se sabe si se den cuenta de una que alguien se pone el tag, y mientras solicitan la vaina.... Etc.... Las explicaciones fue porque se dio la vaina y esas las he dado en varias partes que me han dicho que cambie el tag, yo si no fuera ARG no tendría problem en tener el sC, no se suban pues por pendejadas.


Por favor, respeto, su tono es el que está subido;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ayyy no pero mi tono no esta subido, es más acá no hay tono.

Yo si creo que si me lo pongo me lo quitan, no tendría por qué dudar de lo que me dicen, sobre todo si dicen que ya les ha pasado, lo que yo dudo es que sea en una hora, eso sería lo que yo estaría colocando en duda....

Y ya no sigo más que se amargaron pues por una bobada.
 
tumblr_lqkbehhvLn1qaukayo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayyy no pero mi tono no esta subido, es más acá no hay tono.

Yo si creo que si me lo pongo me lo quitan, no tendría por qué dudar de lo que me dicen, sobre todo si dicen que ya les ha pasado, lo que yo dudo es que sea en una hora, eso sería lo que yo estaría colocando en duda....

Y ya no sigo más que se amargaron pues por una bobada.

Sisisi no maaas, así como ud se amarga por el calvo, acá se amargan por el tag eeee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dirigentes de sC, afirmo... lo están haciendo mal.

Como se delican por tonterias.

-------

Billgabo, que ha pensado de la propuesta???
 
Dirigentes de sC, afirmo... lo están haciendo mal.

Como se delican por tonterias.

-------

Billgabo, que ha pensado de la propuesta???

Qué parte de "no se suban pues por PENDEJADAS" no entendió usted pequeña ardilla.
Ahora bien, si pedir respeto les parece una falta de respeto pues bien, allá cada quien con su nivel de lectura.

:)

Por mi parte pues pido disculpas si ofendí a Paulina con mi actitud y de mi parte puede estar completa y absolutamente segura de que este incidente no se volverá a repetir en forma alguna ni con ella ni con ningún otro integrante de la comunidad.

Nuevamente:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Qué parte de "no se suban pues por PENDEJADAS" no entendió usted pequeña ardilla.
Ahora bien, si pedir respeto les parece una falta de respeto pues bien, allá cada quien con su nivel de lectura.

:)

Por mi parte pues pido disculpas si ofendí a Paulina con mi actitud y de mi parte puede estar completa y absolutamente segura de que este incidente no se volverá a repetir en forma alguna ni con ella ni con ningún otro integrante de la comunidad.

Nuevamente:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Irrespeteme este!


Uy no, mejor no. XD


Ahora si me juí.

:-\
 
Como veo que ud saca una cantidad de gifs de no se dónde y de toda clase... cambiarse el nick a BillGif , Gifman, Gabogif, y así en esa idea.

facil....tengo la app para chrome de imgur....y cada vez que veo un gif o una imagen que me gusta la agrego a la colección.


cuando la necesito con dos o tres click ya la tengo copiada y pegada lista para usar ;)

ojKWz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sisisi no maaas, así como ud se amarga por el calvo, acá se amargan por el tag eeee

Pues si, no lo había visto por ese lado.....

Bah, cójanla suave, no creo que Paulina haya dicho eso para faltarle el respeto al TAG.

Completamente cierto.

Qué parte de "no se suban pues por PENDEJADAS" no entendió usted pequeña ardilla.
Ahora bien, si pedir respeto les parece una falta de respeto pues bien, allá cada quien con su nivel de lectura.

:)

Por mi parte pues pido disculpas si ofendí a Paulina con mi actitud y de mi parte puede estar completa y absolutamente segura de que este incidente no se volverá a repetir en forma alguna ni con ella ni con ningún otro integrante de la comunidad.

Nuevamente:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Ayyyy nu de por Dios en ningún momento me ofendiste, es más me confundí con los que me estaban contestando, sólo recuerdo a JD, pero frescos, no vuelvo a tocar el tema del tag, yo sé que yo no soy la más dulce por estos lados, pero no irrespeto el tag sC para nada, sólo los molesto.
 
Qué parte de "no se suban pues por PENDEJADAS" no entendió usted pequeña ardilla.
Ahora bien, si pedir respeto les parece una falta de respeto pues bien, allá cada quien con su nivel de lectura.

:)

Por mi parte pues pido disculpas si ofendí a Paulina con mi actitud y de mi parte puede estar completa y absolutamente segura de que este incidente no se volverá a repetir en forma alguna ni con ella ni con ningún otro integrante de la comunidad.

Nuevamente:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Exacto con la compresión de lectura. Cave destacar que la gente usa palabras que pueden ser normales en su modo de habla, como aquí en Bogotá que todo el mundo se dice "Mari.ca, Güe.von, Pi.ró"... se agarrarían a puños :confused:

Pero me alegro que mis Lugartenientes se calmen y respiren.
Todos están limpios de pecados y actos indebidos y todo vuelve a ser primavera.

Perdón por las groserías :(

Los quiero.

Aslan_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas