Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me desconfiguro la visualizacion de opera mobile. Ahora demora mas en cargar.
 
Dammit... !

Joder, nada que puedo guardar metadatos en unas canciones, para que cuando las queme en un CD, aparezca la información correspondiente a Artista, Album, Año, etc...

Ya intenté con un modificador de Metadatos (Kid3), con el Adobe Audition, con el iTunes e incluso con el Nero Burning Rom. Y ninguno me quiere actualizar los metadatos. :muerto:

...
...

A veces, cuando escribo el problema, mientras lo describo se me viene a la mente una solución y dejo de escribir. Pensé que seria lo mismo con este problema, pero no....

Jor dicho, deje así. :p Voy a seguir intentando...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dammit... !

Joder, nada que puedo guardar metadatos en unas canciones, para que cuando las queme en un CD, aparezca la información correspondiente a Artista, Album, Año, etc...

Ya intenté con un modificador de Metadatos (Kid3), con el Adobe Audition, con el iTunes e incluso con el Nero Burning Rom. Y ninguno me quiere actualizar los metadatos. :muerto:

...
...

A veces, cuando escribo el problema, mientras lo describo se me viene a la mente una solución y dejo de escribir. Pensé que seria lo mismo con este problema, pero no....

Jor dicho, deje así. :p Voy a seguir intentando...

ya probó si los archivos están en modo sólo lectura?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ya probó si los archivos están en modo sólo lectura?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Yep, y no lo están.


Solo me queda una hora para solucionar eso, quemar el Master, probarlo y empezar a quemar 300 copias.

Stress, stress everywhere. :alien:
 
Wiiiiiiiiiii Akira Yamaoka irá a CPCO5 por fin dejarán la pachucada y habrá un artista que si tiene que ver con el mundo digital

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas