Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja si te tocooo llevar carpa grandee, y ps por lo general hay q tener mentalidad abierta no crees? :p :p :p

Modo ASTERGATO ON:

Yo lo que tengo abierto es otra cosa :confused::confused:

Modo ASTERGATO OFF:

Sí, no sabe uno de lo que se priva en la vida por andar con puritanismos doble moralistas }]}]

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿The Max, Sout y GeekGirl van a tener relaciones en trio en CP? ¿O... ¿entendí mal?

¿Doble sentido? Solo pude leer un solo sentido. :|

En mi ausencia hubo algunos agarrones aquí y le doy la razón a algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿The Max, Sout y GeekGirl van a tener relaciones en trio en CP? ¿O... ¿entendí mal?

¿Doble sentido? Solo pude leer un solo sentido. :|

En mi ausencia hubo algunos agarrones aquí y le doy la razón a algunos.

Sea específico respecto a quién le da la razón y cuál es el motivo para dársela.
 
Sea específico respecto a quién le da la razón y cuál es el motivo para dársela.

Pero terminó, es decir, no quedó abierta la conversación, la cerraron y ya acabó. ¿Volver a abrir esa pelea? Además, no estoy especificando cuál de todas es. ;)

¿Aun están hablando de orgías o ya cambiaron el tema?
 
jajajajajajajajajaja joder q fue todo esto, me pierdo un ratico y ya armaron orgía y todo y conmigoooooooooo xD ...... ole Geek q fue eso jajajajaja así de abierta esta tu mente ? xD

Pregunto el canibalismo va con la orgía??? .. por aquello de q max habla de canibalismo y q acá todos se comían entre todos y ya resulto en una orgía xD
 
jajajajajajajajajaja joder q fue todo esto, me pierdo un ratico y ya armaron orgía y todo y conmigoooooooooo xD ...... ole Geek q fue eso jajajajaja así de abierta esta tu mente ? xD

Pregunto el canibalismo va con la orgía??? .. por aquello de q max habla de canibalismo y q acá todos se comían entre todos y ya resulto en una orgía xD

No aplica el concepto de canibalismo para este caso dado que el único hombre invitado (para la orgía)* soy yo u.u

El resto de "machos" sC que se sigan canibalizando entre ellos :jaguar:

Creo que JD y Aster bien podrían llevar carpa su carpa grande y organizar una pijamada Gay.

*Que conste que yo no le dí ese nombre al evento :dormir:
 
No aplica el concepto de canibalismo para este caso dado que el único hombre invitado (para la orgía)* soy yo u.u

El resto de "machos" sC que se sigan canibalizando entre ellos :jaguar:

Creo que JD y Aster bien podrían llevar carpa su carpa grande y organizar una pijamada Gay.

*Que conste que yo no le dí ese nombre al evento :dormir:

Nosotros decimos "Zombies" ellos los llaman "Caminantes"...
 
Bueno, yo solamente tengo para decir que geekgirl es una mamasita =)

jajaja gracias por lo de mamasitaaa :O :O

jajajajajajajajajaja joder q fue todo esto, me pierdo un ratico y ya armaron orgía y todo y conmigoooooooooo xD ...... ole Geek q fue eso jajajajaja así de abierta esta tu mente ? xD

Pregunto el canibalismo va con la orgía??? .. por aquello de q max habla de canibalismo y q acá todos se comían entre todos y ya resulto en una orgía xD

Mi Sout yo no hice nada.. uds fueron los q empezaron yo me uní jajajaja :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes. Neon, si no estoy mal la codificación wav es lo suficientemente primitiva como para no llevar metadatos en etiqueta. Creo...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas