Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Me gustó la actuación de Dicaprio. Lo que más me gustó fue el drama personal, varias muchas cosas que si bien me las temía no sabía si ocurrirían. El maquillaje si estuvo bien flojo. :\ Lo que cuenta de la película lo pondría en spoiler, personalmente cuando hablo de puntos claves de una película no lo hago explícitamente por si alguien no la ha visto.

Uy ese maquillaje si pailas sobre todo lo del amiguito de Dicaprio, que pelí tan aburrida.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
buenas noches!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Alguien que me recomiende un celular con precio máximo de unos 210usd a ver que sale xD

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
afsjdklññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjlllllllllllllllllllllsssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnvvvvvvvvvvvvvppppppppppppppxxxxxxxxxxxxx""""""""!!!!!!!!!!!!!!!

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
Ya me están mandando mensajes guaches del número que les conté el otro día :mad:

uy no mi natty que pailas... rotenos el numero.. lo ideal seria que cada sC pudiera enviarle 2 mensajitos tratandolo bien mal pa que deje de ser atrevido.. que pecao con vos que eres tan bonita con todo el mundo... :enojado::enojado::enojado:

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
Digale a the max que deje de molestar que busque oficio :p xD

Btw: Que opinan de un motorola milestone droid?

es muy bien telefono.. pero pa usted no aguanta.. lo vacano de tener smartphone es tenerle internet pa joder y conectarse desde el de todo lado... y usted alla que apenas en su casa tiene internet de 56/kbps ... que va a poder meterle inter al telefono... XD

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
Caramba estaba hablando con una niña....todo bien hasta que le pregunte la edad y me senti un mofo....xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.