Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jerp cuando pase por acá por Manizales con mucho gusto se le atiende, pero con lo que no le puedo colaborar es con la dormida, de ahí el hecho de que nos vamos a pasar de casa, por lo estrechos que estamos en el apto, sin embargo yo miro donde le consigo un MOTEL bien barato. XD

Respete, Jerp es un tipo muy decente.

Él le guardará el tesorito a la novia hasta la noche de bodas.

:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajajaja te la puse facil :p pero si, ten por seguro q si voy seras el primero en saberlo =)=)

ZZuac.png
 
Eso es diciéndole de una a Cfranco, que cumpla con sus responsabilidades. u.u







O ahí verás si te apuntas a las olimpiadas de spam que muy pronto comienzan.
Wow! ... alguien que me informe de las olimpiadas? =) (eso me hace acordar de las olimpidas académicas en el colegio :cansado: )
O algun link??
 
Viejo Jerp, ¿para qué fecha exacta sería su viaje?



Yo por salir contigo voy hasta el fin del mundo >D



Usted mantiene en vacaciones :cansado:

Para el 14 o 15 de la otra semana.

Jerp cuando pase por acá por Manizales con mucho gusto se le atiende, pero con lo que no le puedo colaborar es con la dormida, de ahí el hecho de que nos vamos a pasar de casa, por lo estrechos que estamos en el apto, sin embargo yo miro donde le consigo un MOTEL bien barato. XD

Gracias ASTER, mi idea es conocer algo de Manizales y conocer el Nevado del Ruiz. Cuánto cuesta el pasaje desde Manizales al Nevado?
 
No señor.

Facebook chat FTW!

>D
tumblr_lojkgd0jWA1qdqhv2.gif

Que usted también necesita, solo diga? Por favor por seguridad manejemos esto por MP :cool:.
Y luego dicen que el traqueto soy yo. :cansado:
Creo que apenas JuliánD, porque hace un par de años tuve problemas con la activación de una Plus y Oe me dijo que eso era directamente con el porque es en su cuenta que entra esa plata y el tiene que verificar primero el billete.

Seguramente sea así, acabo de recordar que en las olimpiadas del año pasado hubo que esperar como 5 días a Julián para que lo hiciera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas