Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Solo una vez en mi vida tomé Red Bull. Aunque fue solo la mitad de la mitad (un poquito no más) fue la primera y la última vez que tomo esa bebida.

Jamás la volveré a tomar.

Ese momento de mi vida lo recuerdo así:

Última edición por un moderador:

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
yo tome un coso de esos la primera vez q fui a campus, el ultimo día antes de venirme para ocaña, porq supuestamente nos ibamos en la madrugada, lo peor fue que al ratico nos dijeron nos vamos yyyyyyyyyyyyy me tome un dramamine jajajajajaja y eso casi me mata xD

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Aspirana y cocacola es pa pobres!

QUE VIVA EL RED BULL!

Tapatalkeame esta con mi BB 8520! :p

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Listo enviados 4 escritos a vanguardia liberal, ahora esperar a ver si algún día me los publican :)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Llevé a Jerp y a la novia al recinto del pensamiento y perdieron el viaje porque estaba cayendo tremendo aguacero, así que me devolví y los llevé al cable aéreo de los Yarumos, luego iban para la Catedral a subir al corredor Polaco, el sitio mas alto de la ciudad.
Yo allá no me subo ni multado. u.u
:confused:

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Llevé a Jerp y a la novia al recinto del pensamiento y perdieron el viaje porque estaba cayendo tremendo aguacero, así que me devolví y los llevé al cable aéreo de los Yarumos, luego iban para la Catedral a subir al corredor Polaco, el sitio mas alto de la ciudad.

Miedoso, esta como para montarlo en el teleférico del cañón del chicamocha!

Se muereee!!! jajajaja

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
EL cable no es tan alto, pero el corredor polaco si, además es una estructura muy vieja.

Que no es altooo!!!

Ademas si tiene un nivel Infimamente mínimo de conocimiento en vigas, amarres, cables y sistemas de sujeción, créame que le va a dar un mello ni el jijuemadre! D:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Lloviendo en el portal de la 80 y duro

Se fue la luz

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005

El cable aéreo es corto y no da miedo (a mi no jejejeje), eso si suena como montando en avión despegando.

Al fin no se pudo subir al corredor polaco porque en el cable nos demoramos resto.

Miedoso, esta como para montarlo en el teleférico del cañón del chicamocha!

Se muereee!!! jajajaja

Mi novia estuvo allá a principio de año y se montó en eso y eso que es mas miedosa.

[sC+].Jerp

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2005
La esposa de Aster cocin muy rico. El almuerzo estuvo delicioso y el cafecito es el mejor café que me he tomado en mi vida.

Y Sacha que hermosura de perra, dan ganas de acariciarla todo.el.tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.