Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy capítulo de estreno Community Trailer:


Hoy sale el muñeco de almohadas xD
 
Última edición por un moderador:
Holas, estoy re cansada, hoy fue duro el entreno en el gym, pero a pesar de eso no podía dejar de pensar en mis múltiples embarradas.

A no..., yo con eso no me pongo con pendejadas...


Tal vez en casa que cuando la carne o algo huele extraño la descalifico y se lo paso al "barril sin fondo" de padre...

Pero con el entrenamiento scout que me dieron, comida que me pasara al frente, no importara si estaba ácida o rara..., pa dentro, que comida es comida y mas si uno están el P.U.T.A. DAMIER...

También por esa disciplina es que se me ha jodido mucho el paladar..., pero después de trabajar en los llanos manipulando alimentos, recupere un poco..., allá si había comida deliciosa

:p

Yo en casa que no es la mía recibo lo que sea menos carne, siempre digo que no la consumo y listo el pollo, pero por lo demás en mi casa o restaurantes no pruebo platos ni cosas que me parecen feas. Me impresiona fácil la comida, es como el día que probé el arroz chino porque estaba en casa de un amigo, lo vi y que cosa tan fea y me lo comí todo lo que me dieron de eso y me supo re feo, a los 15 minutos ya no aguantaba más el asco y me toco ir a vomitar.

Yo creo en el poder de las palabras para resolver problemas, ya en lo demás de la palabra y promesas eso es muy individual a quién le vaya uno a creer o en qué.
 
Parce me estoy enamorando

Ahora si estoy jodido,que hago???????????

x3 x4 x5 x6

dancing_trollface.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas