Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Mensajes
1,914
Admito que lo de las convicciones me dio risa, recordé a un conocido que hablando del porqué se retiró de la UdeA dijo que era muy desordenada, los grafitis y paredes pintadas no lo soportaba.

Ah?
 

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
Mensajes
1,103
Yo una vez estaba hablando con una amiga que los papas le habian dicho que entrara a la valle.....y no entro....me conto que se alegraba porque los baños de la u eran un asco......yo le pregunte que si los baños le enseñaban.....y no me volvio a dirigir la palabra hasta el sol de hoy :)
 

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Mensajes
2,041
 

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
Mensajes
1,103
Ateniéndonos a su idea de no insultar:
El idiota que rompe ventanas también merece respeto:dormir:

No fue algo que yo dije.....por eso las comillas.....si cambio asi sea una palabra...cambio la frase...no puedo usar comillas porque no es una frase que alguien dijo textualmente.......estaria robando la idea que a alguien mas se le ocurrio y publico primero.....y lleras me meteria a la carcel por derechos de autor.....he dicho!

BTW no pierde una no proje? xD
 

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Mensajes
3,961
La verdad que el man si es muy imbécil, ya me lo he encontrado en varios foros con las mismas imbecilidades:cansado:
 

Rompe Cocos

Lanero Activo
Se unió
22 Oct 2011
Mensajes
39
Feliz dia de los Trabajadores y Trabajadoras !!! :D


El origen del Primero de Mayo. Día de los y las Trabajadoras.

La feliz idea de instaurar un día de fiesta proletaria para lograr la jornada laboral de ocho horas nació en Australia, donde ya en 1856 los obreros habían decidido organizar un día completo de huelga, con mitines y entretenimiento, como una manifestación a favor de la jornada de ocho horas. Se eligió el 21 de abril para esa celebración.

Al principio los obreros australianos pensaban en una única celebración, aquel 21 de abril de 1856. Pero como esa primera celebración tuvo un efecto muy fuerte sobre las masas proletarias de Australia, animándolas con ideas agitadoras, se decidió repetirla todos los años.

Efectivamente: ¿Qué podría proporcionarles a los trabajadores más coraje y fe en su propia fuerza que un paro masivo, decidido por ellos mismos?

¿Qué podría proporcionarles más valor a los eternos esclavos de las fábricas y de los talleres que el reconocimiento de su propia gente?

Por eso, la idea de una fiesta proletaria fue rápidamente aceptada y comenzó a extenderse de Australia a otros países, hasta conquistar finalmente todo el mundo proletario.

Los primeros en seguir el ejemplo de los obreros australianos fueron los norteamericanos.

En 1886 se fijó el 1º de mayo como el día de la huelga universal. Ese día, 200.000 trabajadores abandonaron sus lugares de trabajo y exigieron la jornada laboral de ocho horas. Más tarde, la policía y el hostigamiento legal impidieron por muchos años la repetición de esa gran manifestación.

Sin embargo, en 1888 restablecieron su decisión y fijaron el 1º de mayo de 1890 como el día de la siguiente celebración.

Mientras tanto, el movimiento obrero en Europa se había fortalecido notablemente. La expresión más poderosa de este movimiento ocurrió en el Congreso Internacional Obrero de 1889. En ese Congreso, al que asistieron 400 delegados, se decidió que la jornada de ocho horas debía ser la primera reivindicación. El delegado de los sindicatos franceses, el obrero Lavigne de Burdeos, propuso difundir esa reivindicación en todos los países mediante un paro universal. El delegado de los trabajadores estadounidenses llamó la atención de sus camaradas sobre la decisión de ir a la huelga el día 1º de mayo de 1890, por lo que el Congreso fijó esa fecha para la fiesta proletaria universal.

Los obreros, al igual que treinta años antes en Australia, pensaban solamente en una única manifestación. Ese 1º de mayo de 1890 el Congreso había decidido que los trabajadores de todos los países se manifestarían juntos por la jornada de ocho horas. Nadie había hablado de repetir la celebración en años siguientes. Naturalmente, nadie podía predecir el enorme éxito que tendría esa idea ni la rapidez con que sería adoptada por la clase obrera. Sin embargo, fue suficiente celebrar el 1º de mayo tan sólo una vez para que todos comprendieran y sintieran que debía convertirse en una institución anual y permanente.

El 1º de mayo significaba establecer la jornada de ocho horas. Pero aún después de haber logrado este objetivo, ese 1º de mayo no fue abandonado. Mientras continúe la lucha de los obreros contra la burguesía y la clase dominante, mientras todas las exigencias no hayan sido satisfechas, el 1º de mayo continuará siendo la manifestación anual de esos reclamos. Y cuando lleguen días mejores, cuando la clase obrera del mundo haya logrado su objetivo, es probable que la humanidad entera también celebre el 1º de mayo, honrando las amargas luchas y los sufrimientos del pasado.

Rosa Luxemburgo
Febrero de 1894.
 

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Mensajes
1,914
Lo digo porque cuando lo escuché por el de las ventanas no me alarmó, pero cuando el sujeto estuvo presente tuvo mayor relevancia.
 

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Mensajes
2,041
Usted es otro snob ahí:cansado:

el hecho que usted haya tomado decisiones y los demás no (o hayan tomado mejores) le da derecho a juzgar?

me considero muy inteligente, de hecho ni siquiera estoy al nivel de mis contemporaneos y tengo mucha berraquera y sinceridad. eso me ha dado lo que tengo y me ha quitado muchas cosas que he tenido.

asi que mire primero quien es usted antes que ver a los demás y creer que sabe que tan dificil o facil les ha tocado a ellos. :cansado::cansado::cansado:
 

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Mensajes
3,961
Veo gente guerrillera.....

Sáqueme de la duda que me acaba de generar su comentario.

Si usted está en una cola para el banco, el supermercado o el cine; está en su sitio, pero delante suyo hay una niña a la que la llegan a saludar dos niñas más y de a poco se meten en la cola y luego les llegan los novios o "amigos" y se ponen a hablar en la cola con ellas y esta va a avanzando. Al llegar a la ventanilla todos esos colados pagaron primero que usted; usted:

a) ¿Simplemente se queda callado pensando que no fue tan malo?
b) ¿Protesta?
c) ¿Se sale de la cola?

Argumente por favor su respuesta;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba