Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Usted está loco?, na, eso dejelo en el olvido. Pero fue horrible. Pasó como 30 segundos antes de que pasara en la moto :confused:

Ahora disque actualizaron la plataforma de la DIAN y esa vaina no sirve para firmar digitalmente, una contadora me tiene hasta las pelotas porque no le funciona esa vaina :muerto:

Arrrrggg crap!

Va el turno 2691 y tengo el 3414

Creo que me va a amanecer aca
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Lleganding !

Definitivamente hay que caminar pa' conseguir lo que uno busca a buenos precios. Me estaban cobrando hasta $70K por un acetato que conseguí finalmente a $15K.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Llego mi madre, no había llevado llaves y me toco esperarla, meee juiii a terminar eso! :D

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Pizza, se acuerdo de ésto?

Sería muy FTW que lo retomara :D

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Joder como así que el viejo Bart implicado en vídeo NoPor....

En cuanto Android Vs IOS sigo estando de acuerdo con el amigo Max, eso es una pelea de nuca acabar tipo Win Vs Linux, la verdad uno debe optar por el sistema que mas se amolde al tipo de usuario que es uuno, un ejemplo caro mi hermana al ser una usuaria del "Común" se inclino mas por un Ipad, por el contrario a mi que me gusta cacharrear de vez en cuando me ha gustado mucho esa tabletica de Samsung con Android, sin desconocer que el Ipad con IOS tiene mucha calidad y es un muy buen sistema.

Pero la verdad a el profe todo le sale mal en la tablet, si uno se guiara por la opinión que hasta el momento tiene de Android y la tablet misma uno diría carambas es un pedazo de "basura" pero la realidad a mi parecer no esta ni siquiera cerca.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Wiiii

2695

Hay gente lenta y la de la dian
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
A nadie le interesa que se me quedaron las llaves en la oficina y acabo se llegar a la casa y ando esperando sentado en la puerta

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Pero la verdad a el profe todo le sale mal en la tablet, si uno se guiara por la opinión que hasta el momento tiene de Android y la tablet misma uno diría carambas es un pedazo de "basura" pero la realidad a mi parecer no esta ni siquiera cerca.

Hahahahaha

Si claro, las vacas vuelan.
Por eso es que su opinión es esa y la mía es mía.
Yo si pienso que esto al igual que Linux es un pedazo de basura que no terminaron de hacer.
El HW de está cosa es excelente, pero este sistema tan incompleto y además, tan tiránico, que recortó funciones porque sí de un dispositivo que tenía más para dar es lo que de verdad me parece un insulto.

Sent from my Human Centipad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.