Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema de Campus es que si se va a otra ciudad no tendría el mismo aforo, pueden ofrecer para 5000 participantes pero les quedaría difícil llenar el "estadio", o se pnen de acuerdo o CP se va de Colombia.

No se les olvide que CP es un negocio y si el negocio no genera plata no sirve.

Es muy posible que eso pase.
 
Caido el sistema de la dian... Por que no se me hace raro :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo ya estoy en esas para ir a trabajar.
Esas vueltas de la ccb y dian me tienen aburrido. Llevo dos semanas de un lado para otro solucionando eso y no acabo.

Pero si todo sale bien hoy si termino :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
Todavia estresadita?

Betwo armo un peo aquí y se fue :(

Es que ese es peor que Mediwarez.

Más bien me hizo caso y se fue a dar una vuelta por la vida real.


Que paso con lo nuestro?
 
Buenas como andan? :) ahh que rico ayer salí me tome par polas punker, charle con una amiguilla y me vine tempranito pa la casa :D que belleza de vida omee..
 
Me imagino que en Medellín tampoco se va hacer el CP el otro año (si no se llega un acuerdo co la alcadía de Bogotá) porque ellos querrán que UNE participe al igual como quieren en Bogotá que dejen participar a ETB y la condición de CP es que tiene que ser una empresa extranjera, en este caso Telefónica.

Que la hagan en Cali, que aquí no colocan ningún problema ademas EMCALI en telecomunicaciones anda buscando socio estratégico.
 
Que la hagan en Cali, que aquí no colocan ningún problema ademas EMCALI en telecomunicaciones anda buscando socio estratégico.

Mirá ve, te ví bien en esa....oís?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas