Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lq6ss75qyF1r1x7syo1_500.gif
 
como que sientes que esa persona te persigue y te dice ... agregame, agregame, agregameeeeeeeeeeeee .. si así
 
Si esa llamada q nunca esperas, pero suena el celular y te das cuenta q es esa persona y te alegra la noche ... si así es ... me alegraron la noche :D ...

me voy a dormir, que pasen bonita noche
 
Que tal mi proyecto..., me conseguí la versión "PRO" del programa y ahora coloreo en capas..., mas fácil que pasar a photoshop...

scoutf.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder, se me metió un gato a la casa...casi me mata del susto.

Aunque llega en buen momento, creo que le voy a dar algo de leche para ver si se queda unos días y me ahuyenta las ratas >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esas madrugadas son mortales
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esas madrugadas son mortales
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Buenos dias....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Dejen K++ y seran devueltos a la mayor brevedad posible :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas