Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.

:)

al profe le falto hablar ayer de cuando las mujeres estan en los dias. ahi es verdad que ni ellas mismas se entienden.

A eso me refería con los "cambios hormonales"

Completamente de acuerdo, aunque todo eso algunas veces significa que si y otras que no, uno le pregunta a la mujer que si está enojada y SIEMPRE le responde a uno que no, pero todos sabemos que eso no es así y ahí es cuando nos la ponen difícil, mientras que nosotros siempre expresamos cómo nos sentimos y no nos ponemos con mkdas, cuando estamos pvtos, simplemente estamos pvtos. :p:p

jajajaja

Lo que más me asombra de las mujeres es su gran memoria para acordarse de cosas minúsculas que utilizan para armar grandes tormentas:|
 
No estoy en esta situacion

Pero me parece chistoso jajajajaja

demotivational-posters-forever-alone-guy.jpg
 
Por aca Viendo el GP de españa.

Maldita sea, todas las fuentes informativas me hicieron el Spoiler. :cansado:

Bien por maldonado! :p

Me alegra ver otra vez un williams ganando una carrera!

A principio de año estaba pensando en eso: Un equipo historico de los grandes, en esa situacion tan... Lamentable. :S
 
Me alegra que Zap amanezca feliz y siendo Lunes.
Buena compañero :D

---

Por aquí también amanezco feliz, a pesar del fin de semana. =)
 
Falta ver si la formulación de la paradoja, estuvo influenciada por algún acontecimiento relacionado con lo ya expuesto acerca de las feminas! :p

Eventos recientes en el campo sentimental.....no.

Pero vivo rodeado de mujeres a las cuales tengo la oportunidad de observar con detenimiento, desde una distancia segura:p

PD: Por favor edite y añada la acotación que le hice al enunciado;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me alegra que Zap amanezca feliz y siendo Lunes.
Buena compañero :D

---

Por aquí también amanezco feliz, a pesar del fin de semana. =)

:p, yo vivo contento. Solo que ya ni vale demostrarlo. la ley de leer, mas no corresponder tanto SPAM, (como quien dice, escribir aca es hablarle a un "muro" a menos que arme polemica) hace que los comentarios queden ahi y se los lelve el viento! :p

Eventos recientes en el campo sentimental.....no.

Pero vivo rodeado de mujeres a las cuales tengo la oportunidad de observar con detenimiento, desde una distancia segura:p

PD: Por favor edite y añada la acotación que le hice al enunciado;)

Done. :p

No lo decia por usd, lo digo es por schrodinger. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias amiguitos como estan?...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas