Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre pero el Milestone es muy bueno, ¿exactamente qué problema tiene pues?

¿Ya lo hizo revisar de un profesional?

Defina profesional aqui en honduras!!! jajajajajaja y el asunto del problemita que ando teniendo es el flex (averigue y es un disque defecto de fabrica que al dejarlo cargando mucho tiempo pailas y yo cometi el errorsito de dormirme un dia y dejarlo toda la noche conectado :cansado:) por eso es que de a ratos funciona el touch :) toca es mandar a traer el flex y bueno a veces pienso que la resolución de la pantalla no ayuda jajaja pero probe juegos 3D y muuy pero muy holgado XD
 
Defina profesional aqui en honduras!!! jajajajajaja y el asunto del problemita que ando teniendo es el flex (averigue y es un disque defecto de fabrica que al dejarlo cargando mucho tiempo pailas y yo cometi el errorsito de dormirme un dia y dejarlo toda la noche conectado :cansado:) por eso es que de a ratos funciona el touch :) toca es mandar a traer el flex y bueno a veces pienso que la resolución de la pantalla no ayuda jajaja pero probe juegos 3D y muuy pero muy holgado XD

La resolución le parece muy mala?
 
nXOYl.jpg
 
Este joven se va a dormir, preocupado por que tiene un dolor en el hígado :S todo raro :S me da miedo, que se lo duerman vagos y señoritas lindas (si vienen a visitar), vms pues.
 
Recuerden revisar el grupo privado, a los que hagan falta estar en el me avisan con un MP.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas