Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace como media hora estoy esperando un correo de los burros de la otra oficina y nada q ha llegado, será ir a explicarles cómo enviar un correo :s
 
Me tome el trabajo de realizar la Instalación de Tapatalk en 10 equipos con Android. y Luego seguir el Tema "Spam Community " en esos equipos.

Los resultados del estudio demuestran que la duración de la Batería en estos equipos se redujo en un 40% mientras estaban con el 2G activo y en un 55% con el 3G activo.

En condiciones normales, siguiendo cualquier tema (o ninguno) los Celulares no reflejaron algún cambio significativo en el Rendimiento de la Batería.

Saquen sus conclusiones.
 
Me tome el trabajo de realizar la Instalación de Tapatalk en 10 equipos con Android. y Luego seguir el Tema "Spam Community " en esos equipos.

Los resultados del estudio demuestran que la duración de la Batería en estos equipos se redujo en un 40% mientras estaban con el 2G activo y en un 55% con el 3G activo.

En condiciones normales, siguiendo cualquier tema (o ninguno) los Celulares no reflejaron algún cambio significativo en el Rendimiento de la Batería.

Saquen sus conclusiones.

El tema sC se alimenta energeticamente de los celulares para mantener vivo al dios del Spam.

Acabas de descubrir lo que ya sabiamos u.u

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día. En tres semanas cumplo años! Por cierto, bien se sabe de los problemas de cámara en las beta de ICS para motorola, pero cada que intento tomarle foto a un gato del tercer piso SIEMPREEE dice: no se puede conectar a la camara.
Solo pasa en ese caso. De resto todo perfecto.

Enviado desde mi MotoLizzard MB860 usando tapatalk 2
 
Me llegó mensaje con la confirmación de la portabilidad numérica.

Ahora sí desde mañana me paso a Movistar, saco plan de datos y me les uno al grupo de Whatsapp. :cool:
 
Me llegó mensaje con la confirmación de la portabilidad numérica.

Ahora sí desde mañana me paso a Movistar, saco plan de datos y me les uno al grupo de Whatsapp. :cool:

Te vas a arrepentir de entrar al grupo muhahahaha















Na mentiras, ta FTW :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas