Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Yo me salí del grupo porque se me devora la batería, no el uasap como tal sino el hecho de que estar ahí metido chismoseando mantiene la pantalla encendida y eso SI se come la batería. u.u
 
Te vas a arrepentir de entrar al grupo muhahahaha

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Buenas.

Yo me salí del grupo porque se me devora la batería, no el uasap como tal sino el hecho de que estar ahí metido chismoseando mantiene la pantalla encendida y eso SI se come la batería. u.u

Claro, por ahí se la pasan echando chisme de uno y de todos los que estamos por fuera del grupo.

To'o bien.
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Tengo todo el día citas....y la del medio día es con el contador....

Que emoción :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 

nFSEQ.jpg


(Dios..., no puede pasar un día sin mandar a alguien al carajo?... :cansado:)
 
nFSEQ.jpg


(Dios..., no puede pasar un día sin mandar a alguien al carajo?... :cansado:)
Yo cuando lo mandé al carajo?

No pues, esta 28chuda que no se le puede decir nada porque se alborota!

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
El tema sC se alimenta energeticamente de los celulares para mantener vivo al dios del Spam.

Acabas de descubrir lo que ya sabiamos u.u

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Eso no es así, la conclusión es que somos más eficientes robando energía en conexiones 3G que en 2G.

:dormir:
 
Fock

Voy 30 min tarde a una reunión... Pero tuve que hacer una parada de emergencia...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fock

Voy 30 min tarde a una reunión... Pero tuve que hacer una parada de emergencia...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)


Una fullca?


Empezamos mal Billcito, veo que la pymes no va crecer como quiere si no hace las fullcas antes de salir a las reuniones con los clientes.







:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy PU:TO!

(no por billgay..., el man me ha hecho reir...)

Una niña que la trato bien, me puse a bromear diciendole "mamasota" o "mamasita" pues creyendo yo que tenia confianza con la niña pues en ningún momento me estoy insinuando...

Me sale con esto...

"Hola, mira no es que me moleste del todo que me digas así
pero.... me siento extraña
por fa no me llames así... sabes que además tengo novio y... se siente medio extraño..."

yo me quede con un...

WTF?

Esta vieja que se fumo!!!!


LA PU.TA MADRE QUE LA PARIO!


:enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas