Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me la pasé sentado.

poker_face_kindleDX.png
 
Buenas, estaba tratando de meter el carro al garaje y mi papá era sufriendo. :cansado:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Aún no controlo bien clutch freno acelerador :S

El garaje es una pequeña pendiente y luego baja.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Llevo diciendole muuucho tiempo que me enseñe bien y siempre saca excusa.

El curso de conducción vale como 600 con el pase, creo. :/

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Hasta mamá se salió del carro por temor :S, y discutí con mi papá porque me dijo que no podía que le diera el carro.

Pero lo hice U_U


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Yo ya tengo pase y no dominó ese p*to clutch pa arrancar en subida xD y para echar reversa si soy un completo desastre.

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Hoy ibamos a comprar un lg optimos one para mi papa pero solo le venden con plan de datos los hptas de claro, yo queria un android pero toco un samsung star 2 que tiene wifi

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
El truco está en asimilar bien el punto de agarre del clutch, ensayen primero con el carro detenido y encendido obviamente, con la emergencia puesta o el freno pisado le meten primera, sin acelerar el motor van soltando lentamente el clutch hasta que se empiezan a bajar las revoluciones, ese es el punto de agarre del clutch.

Cuando se aprendan bien el punto de agarre vuelven y ensayan a arrancar el carro, como ya saben donde queda sacan el clutch hasta ese punto y así se demoran menos en arrancar lo cual los ayuda a que no se les devuelva el carro.
No se sí me expliqué bien.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El truco está en asimilar bien el punto de agarre del clutch, ensayen primero con el carro detenido y encendido obviamente, con la emergencia puesta o el freno pisado le meten primera, sin acelerar el motor van soltando lentamente el clutch hasta que se empiezan a bajar las revoluciones, ese es el punto de agarre del clutch.

Cuando se aprendan bien el punto de agarre vuelven y ensayan a arrancar el carro, como ya saben donde queda sacan el clutch hasta ese punto y así se demoran menos en arrancar lo cual los ayuda a que no se les devuelva el carro.
No se sí me expliqué bien.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El truco está en asimilar bien el punto de agarre del clutch, ensayen primero con el carro detenido y encendido obviamente, con la emergencia puesta o el freno pisado le meten primera, sin acelerar el motor van soltando lentamente el clutch hasta que se empiezan a bajar las revoluciones, ese es el punto de agarre del clutch.

Cuando se aprendan bien el punto de agarre vuelven y ensayan a arrancar el carro, como ya saben donde queda sacan el clutch hasta ese punto y así se demoran menos en arrancar lo cual los ayuda a que no se les devuelva el carro.
No se sí me expliqué bienéeme este!!

:reir:
 
Mi problema es que en ese curso no me enseñaron a arrancar con el acelerador sino con el solo clutch, y era un campero, en el automovil de la casa y mas en subida si se hace necesario acelerar.

Si le entendi Esther xD creo que voy a animarme a sacar el carro estos dias para no perder la practica que ya habia conseguido.

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Yo nunca en mi vida he tocado un carro ni moto... solo bicicleta.
No se cómo será cuando me suelten un carro y toque aprender si es que llego a tener.

Yo no se manejar :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi problema es que en ese curso no me enseñaron a arrancar con el acelerador sino con el solo clutch, y era un campero, en el automovil de la casa y mas en subida si se hace necesario acelerar.

Si le entendi Esther xD creo que voy a animarme a sacar el carro estos dias para no perder la practica que ya habia conseguido.

Sent from my U20i using Tapatalk 2

eso sucede cuando se le daña el pin del cutuplin de la balinera del exosto....

corríjame aster si me equivoco U_U

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aster es el MASTER! :p


Estaba paseando por XDA y me encontré que el ATRIX 2 ya se filtró por ahi la actualización oficial de ICS, que está fechada en el mismo cuarto que la del ATRIX 4G.

Rayos, sera que al fin si se acerca? :S D:
 
Me dieron ganas de un iPhone :/ aunque el defy y el atrix tambien se ven cheveres, pero el iPhone tiene prioridad :nervios:

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas